Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 28 Jul, 2008 3:31 PM Quote
http://img148.imageshack.us/img148/7192/1216224228995fqe4.jpeg

Bueno, aca otra vez, para molestar... como siempre, bah...
Mañana es el gran dia, donde se va a ver la realidad de lo que podria ser cuando la mistica toque escenario...

O mejor dicho: Mañana, 20hs, The Cavern Club (Paseo la Plaza, Corrientes 1660)[Entradas $10, se compran en la puerta] Nos presentamos en el concurso de bandas covers
Asique, quien quiera dar su apoyo, bienvenido sea!
Desde ya agradezco a todos por la buena onda de siempre... (aunque: nunca vino nadie!!!!) favor de ponerse las pilas!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 28 Jul, 2008 5:25 PM Quote
Qué copado!!! La mejor de las suertes Gerar!!!
Voy a ver si me doy una vuelta, pero tengo que ver si consigo a alguien dispuesto a salir en medio de la semana :oP.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 28 Jul, 2008 5:32 PM Quote
AAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!
ODIO LA BUROCRACIA!!!!
Desde hace semanas estoy intentando inscribirme en la facultad. Resulta que me olvidé mi clave, dieron asueto el día de las movilizaciones grandes en capital por el tema del campo y no pude inscribirme (era el último día de inscripción para sociología). Fui al departamento de alumnos al día siguiente y me dijeron que tenía que esperar al ballotage (hoy y mañana). LAS BOLAS!! Ustedes no trabajan el último día de inscripción y yo tengo que bancarme las sobras de la oferta de materias????
Mi mamá habló con una amiga de ella que conoce al secretario académico de la facultad. El tipo me dijo que iba a salir inscripta en las materias que le había dicho...
Hoy, a la hora de la verdad, no figuro en la lista de asignados ni en la de no asignados!
Fui al depto de alumnos OTRA VEZ, me desbloquearon mi usuario y me dieron una clave y entro y no aparezco inscripta en nada!!!!!!!!!
Dos de las tres materias en las que me quería anotar no están disponibles ya en el ballotage.
ME QUIERO MATAR!!!!!!!!!
VOY A TERMINAR CURSANDO EMBARAZO ADOLESCENTE A LAS 5 DE LA MAÑANA!!!!
sJ_$)PJT"$PTW$PO""·%·$&%/"·$!"$OWEKRQEWWQWq@~@|#~€¬~#¬

*Totalmente histérica*

EDIT: Hablé recién con el tipo y me dijo que me va a tratar de inscribir en las materias que le había dicho. Me dijo que lo llame mañana a esta hora...
Espero que me logre inscribir, porque ni siquiera mis "materias de reserva" (otras que quería cursar pero iba a dejar para otro cuatrimestre) están ya disponibles!!!
No hay nada de ofertaaaaa!!!
*Al borde del colapso nervioso*
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 28 Jul, 2008 5:53 PM Quote
http://img206.imageshack.us/img206/2975/escanear0001zl3.jpg
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 28 Jul, 2008 6:04 PM Quote
Uy Ju, espero que todo se te resuelva pronto y bien. Sí, la burocracia es terrible!! :oS

Nacho, me encantó la tira de Mafalda :o).
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
aldanao
Posts: 20
aldanao Posted Mon 28 Jul, 2008 6:08 PM Quote
Creo q pocos representaron el "Ser" argentino como Quino...
Es una de mis frases de cabecera cada vez q le veo la cara a la tortuga burocracia, sobretodo en la facultad....Suerte negra, q no decaiga!!!!..siempre se puede uno rebuscar en la Uba..!!..

Nacho wrote:
http://img206.imageshack.us/img206/2975/escanear0001zl3.jpg
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 28 Jul, 2008 6:59 PM Quote
Gerar con Noe no vamos porque después de las 22 hrs no hay colectivos :P juaz! Q te vaya bien =.

July: Q mal che! Sí a veces la burocracia apesta! Pero cuando yo me fui a inscribir no había nada de fila y me imprimieron en seguida el certificado! Lo peor es tener que viajar 1 hora y media y hacer un trámite que a veces no dura ni diez minutos! Eso es más patético.

Y hoy no me paró un colectivo de la línea 85 INTERNO 31 Hijo de re mil p*** !!!!!!!!! Estaba lloviznando, sola en la parada y no iba lleno! Es un forro del o***. Así que esperé media hora en total, 12 min más hata el próximo colectivo por la culpa de ese p***!! Y tenía frío :(

Vendetta! Vendetta! jajaja



 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 30 Jul, 2008 1:28 AM Quote
*haciendole upa al thread* lo q equivaldria a la traduccion del tan famoso *up we go* ;)

Vendetta! Vendetta! jajaja, pobres juli y bar, yo crei q era la unica a la q le pasaban esas cosas (lo de la univ me paso tantas veces q ya me rio cuando la tortuga de mafalda se presenta, y lo del colectivo definitivamente es para p*tear a dos manos)
Bueno, heme aqui, mandandole buena onda a Gerar para q le vaya bien en el concurso (debe estar tocando ahora) en lugar de estar estudiando para el final del jueves (lo bueno es q la culpa todavia no aparecio ;P)...
ah! de paso les cuento q hoy en Aspen estuvieron regalando vinilos de Viva la Vida de Coldplay (no se si seguiran mañana)... les cuento para q aprovechen y participen, si quieren... http://www.fmaspen.com/home.htm
se nota q escucho aspen todo el dia? :P
en fin, saludos gente y no abandonemos tanto esto che!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 30 Jul, 2008 4:23 AM Quote
Sí Gerard debe estar rockeando!!!!

También escuché que estaban regalando vinilos de Coldplay:O

Gaby uff espero que no te falte mucho que estudiar!


 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 30 Jul, 2008 4:45 AM Quote
Muchas gracias por la buena onda!!!
Aparentemente el problema se solucionó, pero no puedo estar 100% segura hasta el día de comienzo de clases, que es cuando el tipo este me va a inscribir. Pero bueno, me repitió tantas veces que me quede tranquila que *algo* más tranquila estoy :oP.

Una cagada lo del colectivo Bar!!! El 85 siempre me caga a mí. Lo uso para ir y volver de lo de mi alumnita, y siempre se va cuando lo corro y después no pasa... Es malísimo. Compite a peor colectivo de Buenos Aires con el 42.

Mucha suerte en el final, Gaby! De qué es?

MUCHA MERD GERAR EN EL CONCURSO!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 30 Jul, 2008 5:02 PM Quote
Como me marea la hora de los escoceces...
Supongo que si, a esa hora estaba rockeando... jejjeje

Todavia me duelen los brazos, nunca toque tan fuerte!
Bien potente, cortina (pero eran las reglas eso...) asique
El resultado... ni idea, como hay un bendito paro de colectivos, subtes, aviones y 4x4s me tuve que ir rajando despues que terminamos de tocar, sino todavia estaria en el centro... y no se en que estado...jeje

Gracias a todos los que expresaron su apoyo por este y otros medios

Los resultados... y 95% seguro que no ganamos... los que vinieron atras nuestro eran unos viejitos con muuuuuchos años de rock encima...

-------------
Juli: Burocracia... si, realmente me cansa mal eso, solo queda esperar (con un garrote abajo del brazo) la resolucion

(hablando de burocracia... me rei mucho con la historieta...)

Pero a Uds los abandonan los bondis y quedan en el medio de la nada?... casi que anoche me vengo en mula desde el centro... (Como amo a nuestros gobernantes.. siguen haciendo una mejor que otra, falta que prohiban la musica nomas) Les llega un apocalipsis anticipado... (Si, voy a ser yo persiguiendolos a todos y cada uno de los inoperantes esos...) [Mepa que me enoje..]
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 30 Jul, 2008 8:27 PM Quote
Ah sí que a vos July tamb te deja a patas? Es una línea poco seria, aguante la del 17!

Pobre Gerard! No te marees tanto jaja. En mula xD. y Debe ser re feo no saber para dónde agarrar cuando no sabés en qué viajás.
Al final en qué llegaste a tu casa? No sería tan fantaseoso eso de viajar en mula, a estas alturas cualquier medio de transporte-trabajo se usa en Bs As. Lo más bien podías haberte subido a un carrito tirado por un caballo :P
Te vas a enterar si ganaste? Capaz que esás acá lamentándote y vos y tu banda fueron los que ganaron!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Thu 31 Jul, 2008 3:41 AM Quote
*Aquí Nessyta reportándose* :3
Recién me enteré que se levanto el paro de colectivos!
yay =D
Ah! en el foro argentino actualicé las fechas de la gira, hoy los del webteam mandaron un mail con el lanzamiento del single de something anything y las fechas del tour de UK para la epoca de salida de Ode to J. Smith =D
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 31 Jul, 2008 3:07 PM Quote
Aflojaron con el paro??? vamos todavia!!!
Ahora puedo seguir con mis planes de finde...
Viernes... vuelvo a la caverna... (Alguien tiene ganas de ir?) toca Eutexia, una nueva banda que promete! (y la cual me gusta mucho)(Y ademas una de las chicas esta por aca... aveces...jejejeje) Hacen una onda Radiohead y justamente para esta fecha acompañan a una banda que hace covers de estos
Si a alguien le interesa... que chifle

Siguiendo con la tematica... por fin lleve a mi F-Bird al doctor, recien el Ooootro lunes la voy a tener...(Si, parece una auto regalo de cumpleaños...jejeje, no lo habia pensado asi..) es reparacion + un pequeño regalito que nos hago...jejeje (de hecho todavia lo estoy eligiendo)

*No se como avisan estos chicos de la caverna si quedamos o no... la verdad, duermo tranquilo... lo que hicimos me gusto, si nos llaman para seguir seria demasiado genial, pero con esto me conformo

*Bar: Yo la tenia clara... o casaba un bondi o pagaba € en transporte...jejjejeje...
Y aparte parece que en la capi ya no tienen mas caballos con los carritos... eso se ve en "el campo" nomas...

[Pq no me llega el newsletter?... capaz que no me inscribi... no seria nada raro, ya ni se en donde estoy... hola, radio?... si, podrian dedicarme un tema de Muse o Cream o Madness...cualquier, no hay drama...jejeje]

Sldos... me llevo la locura a otros lares

Edit:
Bar: Me subi al 1er 60 que vi... que dicho sea de paso era uno que llegaba a pacheco... matanga! a la mitad del recorrido ya bajo la bandera y no subia a mas nadie..
despues de eso me baje en pacheco city y espere 1/2 hora un remis... para llegar sano y salvo a casita...(podria haber evitado esto ultimo... pero no con todo el equipo que llevaba)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 31 Jul, 2008 11:23 PM Quote
Bueno, por lo menos llegaste sano y salvo a tu casa Gerard!

Ens erio pensás que los carritos no se ven por la Capi? jaja Bueno, es verdad que por estos lados rurales sí se ven muy seguido...
 
Pages Previous 1...29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 Next All Times BST Current Time 5:43 AM
Post Reply