Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 23 Mar, 2008 5:52 AM Quote
mmmmmmm, ya se me fue Karla...

pero ya volvi!!!!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 23 Mar, 2008 5:58 AM Quote
shialesss

creo que ya se me fueron otros 2 ¬¬
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 23 Mar, 2008 3:08 PM Quote
¡Hola! Muchas páginas para leer :( No me pondré al día nunca de lo que habláis :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 23 Mar, 2008 8:08 PM Quote
Yo tampoco me voy a poner a leer! Son muchas páginas desde q posteé!
Felices pascuas!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sun 23 Mar, 2008 9:11 PM Quote
Geniales las fotos de Alma!!! Jajajaja, me mató la que parecés borrachina! La verdad es que tu abuelo no se parece mucho a Jack Nicholson, al menos no en esa foto...

Amé la guía de modismos chilenos! Acá en Argentina algunas de esas palabras tienen el mismo significado, otras uno distinto y otras no se usan:

heysupernova wrote:
a ver, chilenos...

-piola: callado, tranquillo Argentina: buena onda

-mateo: inteligente a morir Argentina: carrito tipo zulqui tirado por un caballo. Foto

-chupamedias/patero: que se gana al profe con favores, etc Argentina: acá "chupamedias" tiene igual significado que en Chile, pero no usamos "patero".

-hacer la pata: lo mismo de arriba, agradarle a los profes con algun proposito Argentina: también se dice "hacer la gamba". Es lo mismo que hacer el aguante, acompañar a otro, apoyarlo.

-flaite/ordinario/picante: mmm outsider? jaja un inadaptado, un marginal Argentina: flaite no se usa y picante y ordinario se usan en sus asepciones comunes =oP .

-pokemón: una extraña evolución de los emo creo Argentina: acá Pokemón es Pokemón jeje, no sé cómo decirlo... los dibujitos esos!

-'que atroz': que terrible Argentina: no estoy segura de que "qué atroz" sea un modismo, porque atroz se usa con ese sentido siempre. Tal vez los chilenos usan esa expresión mucho más que el resto, es posible jajaja.

-'no weí!': no manches? xDDD (sorry guiso xD) Argentina: esa es nueva, no se usa acá jajaja.

-macabeo: sometido por la novia/el novio, que hace todo lo que le dicen Argentina: acá se los llama "pollerudos" a los que están sometidos por sus novias y no me acuerdo el término para las mujeres sometidas por sus novios (boludas? jajaja).

-poncio/a: que poncea, o sea, que besa a mas de 4 chicas/os en una noche Argentina: esa también es nueva para mí =oP .

-tirar: besar sin importancia... Argentina: acá "tirársele a alguien" es decirle a alguien que te gusta, que lo querés, etc. Es reconocerle tus sentimientos, se usa para relaciones de pareja.

bueh no se que mas xD



EDT: me dedico 5 minutos a hacer esto para uds y ya se me adelantaron 1 pagina xD ahora no tiene nada que ver el tema xDDD bai guiso xDDD



Re diver esto! Uno aprende un montón!!

 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Beetlebum82
Posts: 199
Beetlebum82 Posted Sun 23 Mar, 2008 9:16 PM Quote
alucinante, vamos q soy un dia cruzo el charco no me entero de la mitad de lo q me digan jejejeje
Saludos
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sun 23 Mar, 2008 9:22 PM Quote
Jajaja, lo mismo digo! xD

Che, acabo de ver el episodio uno de los nacos y los fresas!! Es muy gracioso! El fresa habla igual que Quinn de Daria!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 23 Mar, 2008 11:41 PM Quote
Me leí absolutamente todas las páginas que me faltaban (como 20!)!

Me encantaron los videos de naco y fresa xDDD.

Bienvenido al Se Habla Español, Jesús. Ya veo que te sentís como en tu casa! *thumbs up*

Un besote a todosssssss!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 25 Mar, 2008 3:21 AM Quote
Qué abandonado quedó esto, nadie posteó el lunes! =o(
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 25 Mar, 2008 6:19 AM Quote
En dónde están todos??? Pobre Ale! No te pongas triste, che!

:o)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 25 Mar, 2008 6:40 AM Quote
jajaja gracias por la bienvenida, pues hoy regrese a clases, ya es medio tarde, y yo creo que ya me ire a dormir jaja XD, tengo sueño (porcierto alguien de aqui soporta a eztevan (jaja ya saben quien)?) alguien digale que alguien que se dice ser normal no entra a foros a decirles raros a todo el mundo menos el
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 25 Mar, 2008 3:41 PM Quote
Jesús, Esteban (o Potato Face como Trevis lo conocía xDDDD) debe de ser de las típicas personas que se creen mejor que nadie. En estos casos lo que hay que hacer es no prestar atención a lo que dicen, y punto ;)

Y esta mañana vuelta a clase después de 13 días... Me ha costado levantarme horrores. Menos mal que no ha estado mal la mañana ^__^
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 25 Mar, 2008 10:22 PM Quote
Monica wrote:
Jesús, Esteban (o Potato Face como Trevis lo conocía xDDDD) debe de ser de las típicas personas que se creen mejor que nadie. En estos casos lo que hay que hacer es no prestar atención a lo que dicen, y punto ;)

Y esta mañana vuelta a clase después de 13 días... Me ha costado levantarme horrores. Menos mal que no ha estado mal la mañana ^__^


todos estamos de vuelta a clases :o

yo ya no siento el cuerpo xD .... trabajo mas clases no es una buena combinacion xD

hola chicos :-) pasaba a dejarles un slaudito ;)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Beetlebum82
Posts: 199
Beetlebum82 Posted Tue 25 Mar, 2008 11:20 PM Quote
para mi tambien ha sido muy duro :´(
Lo peor es q tengo el cuerpo acostumbrado a acostarme muy tarde y levantarme todavia mas tarde...
Hasta San isidro......
Me alegro de que te gustaran las fotos quesubi de" 15 dias en escocia"
En invernees hay un bar que llama la tortilla asesina ( tengo fotos que lo demuestran) jjejeje digno de ver!!!

Saludos
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 26 Mar, 2008 12:21 AM Quote
jesusaremus wrote:
(porcierto alguien de aqui soporta a eztevan (jaja ya saben quien)?) alguien digale que alguien que se dice ser normal no entra a foros a decirles raros a todo el mundo menos el


Para que veas yo no lo "paso" a ese tipo.
 
Pages Previous 1...60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 Next All Times BST Current Time 7:46 AM
Post Reply