Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 19 Mar, 2008 4:58 AM Quote
Che, buenísima la historia!!! Cómo crees que me aburrió??!! No no, muy buena.

Me choca cuando pasa eso, sales re temprano de casa y por el maldito tráfico apenas si llegas a tiempo... aunque yo siempre salgo re tarde jajaja

Cuántos alumnos eran en la primera clase?? O el salón estaba muy chico?? Cuántas horas tuviste libres? Estabas sola?? Re preguntona soy xDDD

Qué almorzaste?? Quedó mejor tu horario???

Al menos ya encontraste a alguien conocido =D.

Cuánto tiempo haces de tu casa a la facu?? A mí me gusta el regreso de la facu a mi casa, no sé por qué, pero me gusta. Además de que casi siempre puedo ir sentada... yo también tomo dos colectivos (aunque acá decimos micros o peseros xD).

Pero, por qué te sientes así?? Ya ibas ahí antes o apenas es el primer año que vas? Antes tomabas clases en otro lado o cómo???

No me puedo controlaaaaaarrr, no puedo dejar de hacer preguntaaaaaasss jajaja

Si así son de interesantes tus días en la facu, me tienes que contar diario algo ;D.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 19 Mar, 2008 5:02 AM Quote
toc toc...

alguien aqui?
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 19 Mar, 2008 5:12 AM Quote
ya te vi Alma!!! jejeje
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Wed 19 Mar, 2008 4:03 PM Quote
Chicos, chicas!

No viene a cuento, pero quería que supieseis que tenemos por delante 4 días sin curro!!!!

Jueves y viernes santo, sábado y domingo!!!!


Bieeeeeeeeeeeeeen! 4 días enteritos sin madrugar, sin ver a jefes, clientes, marrones varios yupiiiiiii!

Gracias por vuestra comprensión :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 19 Mar, 2008 4:28 PM Quote
¡Enhorabuena por los días libres! Yo (y no es por dar envidia, ¿eh? :p) llevo de vacaciones desde el día 11 por la tarde... Porque los miércoles no tengo clase, y el jueves tenía 1:30h sólo, y dije: "¿pa qué voy a ir?" Y me quedé durmiendo xDDDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 19 Mar, 2008 4:59 PM Quote
galletitabonita wrote:
Monica wrote:
Aletways wrote:
No sé lo que es una palmera de chocolate, pero me tentaste mucho Bodi!!!!

Aunque la mía estaba más rica que ésta (las que venden en las panaderías están mil veces mejor que las que se compran en otras tiendas), la foto que pongo ilustra lo que es una palmera de chocolate ;)

http://aycu36.webshots.com/image/47235/2005198275746629321_rs.jpg


pero de que esta hecha esa palmera?
jamas las habia visto ni oido de ellas =)

Aquí te lo explica ;)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 19 Mar, 2008 5:37 PM Quote
jaja gracias Al! Sos la única a la q no aburro¿? *.*

Bueno te respondo:

bogusblue wrote:
Cuántos alumnos eran en la primera clase?? O el salón estaba muy chico??


No sé cuántos alumnos había (no los conté=) jaja, pero yo creo que éramos más de 100. El salón era espacioso, lo que pasa es que esa materia la tienen que tener alguna vez en su carrera todos los alumnos y además sólo hay 2 opciones de cursar esa materia , con ese profe o con otro. Y por eso tanta gente.

bogusblue wrote:
Cuántas horas tuviste libres? Estabas sola?? Re preguntona soy xDDD


Tuve libre 4 horas. Desde las 13 a las 17! Sí estuve sola, como un pello :p


bogusblue wrote:
Qué almorzaste?? Quedó mejor tu horario???


Almorcé mediaslunas con café con leche. Jajaja
Mi horario quedó mejor, si es que me puedo anotar en esos horarios y en esas materias, ya no tendría 4 horas libres los lunes ni ningún otro día.

bogusblue wrote:
Cuánto tiempo haces de tu casa a la facu?? A mí me gusta el regreso de la facu a mi casa, no sé por qué, pero me gusta. Además de que casi siempre puedo ir sentada... yo también tomo dos colectivos (aunque acá decimos micros o peseros xD).



Tardo de mi casa a la facu 1 hr y media apróx. Todo depende del tránsito!
Bueno, supongo que también puedo viajar sentada, pero eso depende del horario (que no coincida con los que van al trabajo o los chicos de los colegios).
También tomás 2 colectivos-micros? Fuaa! Y a cuánto estás vos de la facultad?

bogusblue wrote:
Pero, por qué te sientes así?? Ya ibas ahí antes o apenas es el primer año que vas? Antes tomabas clases en otro lado o cómo???



No, antes iba a un lugar más cerca, que es donde hacés el primer año ( se llama cbc, es como un curso introductorio)y ahora tengo que ir donde voy.

Esto parece una entrevista xD

y adiviná qué?? Hoy tengo que ir anotarme a la facu para poder estar en una clase q se le dice (comisión o práctico) y me tengo que ir hasta allá! Sólo tengo que ir a eso! Para más , anotan de las 6 a 7 de la tarde! Por qué no antes??? A mí se me hace re tarde para volver y junto con toda la gente del trabajo, el tránsito y todo!
Pero tengo un plan, espero que funcione! Un amigo me va anotar :)

Y vos Al?? Alguna odisea en la facu¿? jaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 19 Mar, 2008 8:00 PM Quote
Gracias por explicarme qué es "a poco" chicas =o) . De verdad Galle que no sabías que Juli y yo somos hermanas o estabas ejemplificando la expresión? =oP

Gracias Bodi por la explicación sobre las palmeras de chocolate, una vez más estoy re tentada! Acá venden las palmeras (les decimos palmeritas, porque en general las comemos chiquitas, aunque también hay grandes como la que pusiste), pero sin chocolate!! Qué genial, quieroooooooo!!!

Jaja tu primer día de clases fue muy UBA Barby! Las materias están buenas al menos?

Las mías están buenas! Hay una que mucho no me convence, pero puede ser muy interesante, así que le doy el beneficio de la duda jaja. Se llama Pensamiento Social Latinoamericano, pero debería llamarse algo así como Pensamiento Historiográfico Argentino jajaja, porque vamos a analizar eso, las posturas de historiadores argentinos. Y me acordé mucho de vos! Vamos a leer desde Bartolomé Mitre hasta Halperín Donghi, de todo. Y para empezar, vamos a criticar a Pigna y a Lanata xD . Las otras dos las curso con Juli, ya las explicó en su thread, así que ni da repetir (=oP). Yo ya cursé la materia sobre genocidios, por eso yo curso esta...

Iba a decir algo más, pero el trabajo interrumpió este post reiteradas veces, así que ya me olvidé =oP .
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 19 Mar, 2008 9:41 PM Quote
Hola Niñas y niño! xD

No sé si tenga mucho tiempo para postearles las fotos de san patricio, asi que mejor les dejo el link de la carpeta de mi myspace :P!

Fotos St. Patrick's day at Flannery's!

que anden re bien
!
love ya all!
tratare de pasar lueguito que tendre algo mas de tiempo!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 19 Mar, 2008 10:44 PM Quote
Monica wrote:
galletitabonita wrote:
Monica wrote:
Aletways wrote:
No sé lo que es una palmera de chocolate, pero me tentaste mucho Bodi!!!!

Aunque la mía estaba más rica que ésta (las que venden en las panaderías están mil veces mejor que las que se compran en otras tiendas), la foto que pongo ilustra lo que es una palmera de chocolate ;)

http://aycu36.webshots.com/image/47235/2005198275746629321_rs.jpg


pero de que esta hecha esa palmera?
jamas las habia visto ni oido de ellas =)

Aquí te lo explica ;)


ohhhh, muchas gracias Moni
ya se me antojo una a mi =(

Aletways wrote:
Gracias por explicarme qué es "a poco" chicas =o) . De verdad Galle que no sabías que Juli y yo somos hermanas o estabas ejemplificando la expresión? =oP

Iba a decir algo más, pero el trabajo interrumpió este post reiteradas veces, así que ya me olvidé =oP .


encerio que yo no sabia que eran hermanas =0
y sirvio rebien para ejemplificarte la expresion hahaha
las cosas de las que uno se entera aqui =P

acuerdate de lo que ibas a decir amiga!!!
chifla, chifla!!!
dicen que asi te regresa el recuerdo

sera??? ¬¬
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 19 Mar, 2008 10:46 PM Quote
Yulia Nox wrote:
tratare de pasar lueguito que tendre algo mas de tiempo!


te esperaremos amiguilla
correle =)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 20 Mar, 2008 2:48 AM Quote
Aletways wrote:


Jaja tu primer día de clases fue muy UBA Barby! Las materias están buenas al menos?

Las mías están buenas! Hay una que mucho no me convence, pero puede ser muy interesante, así que le doy el beneficio de la duda jaja. Se llama Pensamiento Social Latinoamericano, pero debería llamarse algo así como Pensamiento Historiográfico Argentino jajaja, porque vamos a analizar eso, las posturas de historiadores argentinos. Y me acordé mucho de vos! Vamos a leer desde Bartolomé Mitre hasta Halperín Donghi, de todo. Y para empezar, vamos a criticar a Pigna y a Lanata xD . Las otras dos las curso con Juli, ya las explicó en su thread, así que ni da repetir (=oP). Yo ya cursé la materia sobre genocidios, por eso yo curso esta...

Iba a decir algo más, pero el trabajo interrumpió este post reiteradas veces, así que ya me olvidé =oP .


Q tiernis! Te acordaste de mi!

Jejeje! Van a criticar a mi amgio personal Felipe Pigna? xD
Jajaj se re agrandaba la mina...Esa foto fue del día de la reunión de los traviesos en el Village con Mandy :) ah, Y Piña :O http://aycu17.webshots.com/image/45736/2001286288475848835_rs.jpg

Me acuerdo que le dije, "en el colegio, bah en el cbc hablamos de usted" y él me dijo, "y ¿Cómo se habla, mal o bien?" Y yo le dije, " Se dicen muchas cosas, pero mi profesor dice que usted hizo llegar la historia al pueblo", él respondió: " Esa es la idea". ^.^ (Mientras Noe y Nacho se escondían de vergüenza, hacían como que no nos conocían a Mandy y a mí)



Porque mi profe de Soc y Estado medio como que lo criticaba jeje.

Q tiene q ver Lanata, a todo esto?? Perdón mi ignorancia, pero es historiador?? Q yo sepa es periodista.

Las materias no sé si están buenas, para mí es más de lo mismo (Economía, historia y más historia pero más detalles ovbio).

Leí lo que contó July en "su" thread, pero ya no me acuerdo las materias :S

Así q repitiendo Ale...jaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 20 Mar, 2008 3:09 AM Quote
vale decir q noe y yo haciamos q no las conociamos xq tendrian q haber visto como barby lo paro para pedirle autografo :P jajaja
ya nos habia pasado por al lado, y barby lo cazo del brazo jajaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 20 Mar, 2008 3:36 AM Quote
barby wrote:
jaja gracias Al! Sos la única a la q no aburro¿? *.*

Tardo de mi casa a la facu 1 hr y media apróx. Todo depende del tránsito!
Bueno, supongo que también puedo viajar sentada, pero eso depende del horario (que no coincida con los que van al trabajo o los chicos de los colegios).
También tomás 2 colectivos-micros? Fuaa! Y a cuánto estás vos de la facultad?


y adiviná qué?? Hoy tengo que ir anotarme a la facu para poder estar en una clase q se le dice (comisión o práctico) y me tengo que ir hasta allá! Sólo tengo que ir a eso! Para más , anotan de las 6 a 7 de la tarde! Por qué no antes??? A mí se me hace re tarde para volver y junto con toda la gente del trabajo, el tránsito y todo!
Pero tengo un plan, espero que funcione! Un amigo me va anotar :)

Y vos Al?? Alguna odisea en la facu¿? jaja



Bah, no me aburres nada! Me gusta que me cuentes cosas =P.

Sí, tomo dos micros, aunque en realidad no me queda muy lejos, para llegar a la facu hago entre 35 y 50 minutos... yo digo que no es mucho, pero una vez que había mucho tráfico hice 1 hora y 20 minutos =S.


Si sirvió el plan?? Qué terrible el horario que dan!!! Me molesta tanto cuando hacen eso!!! =/


Alguna odisea?? Déjame pensar, mmm... Creo que siempre es una odisea porque siempre se me hace tarde jajaja, además de que, algunos días, estoy en la facu desde las 11 hasta las 21 =S. Pero ahorita me acordé de algo bien chistoso, jajaja. Cuando estaba en la preparatoria (es decir, antes de la facu), tenía que ir a hacer un examen extraordinario de matemáticas (lo siento, no soy nada buena para matemáticas =P), y salí temprano de mi casa, como a las 2:15 (el examen era a las 3, y sólo hacía 25 minutos para la prepa). En fin cuando llegué allá, de repente me vino a la cabeza que tal vez se me había olvidado la credencial, sin ella no me dejarían hacer el examen =S. Justo cuando llegué a la puerta me puse a buscar como loca la credencial, y efectivamente no la llevaba, así que decidí regresarme "corriendo" a mi casa, corrí a la avenida principal y tomé un taxi, desde el taxi le llamé a mi mamá para que me esperara en la puerta con la credencial y dinero para el taxi (no llevaba suficiente dinero =S). Cuando llegué con mi mamá sólo me dijo "qué tonta eres!", me dio la credencial y el dinero, me regresé corriendo al taxi. Todo eso lo hice en sólo 10 minutos, terminé sudando como nunca, pero llegué a tiempo al examen y lo aprobé =D. Lo malo es que, después, un amigo me dijo que no necesitaba la credencial, que sólo tenía que imprimir un comprobante de inscripción del examen y que así me dejarían hacerlo... tanto para nada =S jajajaja xDDD


Edit: Creo que las palmeras son como las "orejas" en México xDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 20 Mar, 2008 5:41 AM Quote
Nooo! Qué feo hacerse toda esa corrida y que al final no fuera necesario!


Las materias que Ale y yo hacemos juntas son: "Sociología Contemporánea: Individuo y Sociedad de Consumo" y un seminario que se llama "Reconfiguraciones de la Subjetividad Social". En esta última vamos a hacer una investigación sobre gente que vive en los alrededores de un lugar que fue utilizado como campo de concentración en la dictadura (El Olimpo). Así que parece todo más que interesante. Y en la primera en los prácticos vamos a ver películas, series de tv (Sex And The City), Los Simpsons, publicidades gráficas... va a estar re copado!
Después hago una materia más, que Ale ya hizo, que se llama "Análisis de las Prácticas Sociales Genocidas", que al igual que las otras dos, pinta buenísima! Y la verdad es que la bibliografía es pesadísima...
Los nombres eternos de las materias de este cuatrimestre son terribles xD.
 
Pages Previous 1...40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 Next All Times BST Current Time 1:02 PM
Post Reply