Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 05 Mar, 2008 11:45 PM Quote
Aletways wrote:
Qué bien Karla! Aperre con la facu mujer! Seguro aprobás todo, no te preocupes!!

Hola Moni! =o)

Barby, yo también empiezo el 17, por qué no puede ser el 17 pero de abril? Je!


Sí, maldición!!!! Estaba esperanzada que fuera en abril, pero será en mis sueños, jeje
Ahora vamos a tener que aperrar nosotras con la facu! xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 05 Mar, 2008 11:55 PM Quote
Jajaja, sí Barby, pero al menos tenemos un tiempín!

Guiso!! Así que hoy empezaste las clases?? Mucha suerte!!! Aperre usted también!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 06 Mar, 2008 3:27 AM Quote
Aperren muchachas!
Feliz comienzo Karla y Guiso!

Al, tus fotos están geniales! Con la de la torta/pastel pensé "esta es de las mías!" jejejeje. Me encantaron las de las serpentinas!

Hoy vi el video ENTERO ENTERO de Selfish Jean por la tele, en Much Music, en un programa que se llama "subtitulados", te ponían la traducción de la canción abajo... "Jean, la egoísta" queda muy gracioso xD.
En fin, eso me alegró mucho la tarde :oP
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 06 Mar, 2008 4:56 AM Quote
Gracias a todos por sus lindos comentarios!! Sí me la pasé chancho =D!

Aletways wrote:
1) el parque ese donde estaban, re lindo!


Ese parque en realidad es el campus de la Universidad, que tiene unas áreas verdes inmensas y muy lindas. Mi facu que como a 1 minuto de donde nos tomamos las fotos. Cerca de donde está mi facu también está la Biblioteca Central, el edificio de Rectoría, la facu de Derecho, la de Economía, la de Arquitectura, la de Ingeniería, la de Contaduría y la de Odontología. Bueh, no tan cerca, pero sí puede llegar caminado sin cansarte tanto xD, y si no quieres caminar puedes tomar el servicio de transporte interno que se llama "Pumabus" (xD), que es gratuito =D. Lo siento por esta explicación tan larga, pero creo que se nota cuánto amo a mi Universidad (por lo tanto, a mi facu también) xD



Karli y Guisillo aperren!!! *hugsss*
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
anace
Posts: 184
anace Posted Thu 06 Mar, 2008 7:25 AM Quote
aun vivo, mas o menos... pero me falta tiempo para darme mis rondas. Pero bueno, tenia que llegar el dia en que desesperadamente ignoraria mi tarea y me podria al dia. Tanto como puedo..

saludos a todos, en serio que si. sobretodo a Ilse que hace mucho que no hablamos. Feliz casi fin de semana :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 06 Mar, 2008 2:48 PM Quote
Hola Anace! :o)

Re lindo eso del campus Al! Acá las facultades de la UBA están desparramadas por toda la ciudad, no están nucleadas en un campus... Saaalvo un pseudo-capus que se llama Ciudad Universitaria, donde están las facultades de Cs. Exactas, Arquitectura y Diseño y hay un campo de deportes (donde yo hacía gimnasia cuando iba a la escuela secundaria jajaja).
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 06 Mar, 2008 3:07 PM Quote
barby wrote:
Monica wrote:
barby wrote:
Mony!!!! Cómo andás?????

¡Hola! Pues bastante bien, la verdad. ¿Y tú?

Hoa! Yo bien! Hoy me fui a anotar en las materias de la facultad :) Empiezo el 17 de marzo, q nervios!! :(
Y vos en qué andás, Mony???

Pues de momento estoy relajada, sin mucho que hacer para la facultad, pero dentro de poco me pondré a empezar algún trabajo, que luego no quiero andar con prisas en mayo ^__^ Y por la facultad no te preocupes, que al principio todo son nervios, pero luego es como el instituto o el colegio ;)

Aletways wrote:
Hola Moni! =o)

¡Hola Ale! ¿Qué tal estás?

TheRiverWithNoName wrote:
A ver si nos juntasemos algunos "fans" de Travis (españoles, porque vosotras estais muy lejos :( y aun asi me encantaria :$) e hiciesemos alguna fiesta asi xDDDDDDDD

Ya llegará.... Ya llegará XD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 06 Mar, 2008 3:12 PM Quote
bogusblue wrote:
Gracias a todos por sus lindos comentarios!! Sí me la pasé chancho =D!

Aletways wrote:
1) el parque ese donde estaban, re lindo!


Ese parque en realidad es el campus de la Universidad, que tiene unas áreas verdes inmensas y muy lindas. Mi facu que como a 1 minuto de donde nos tomamos las fotos. Cerca de donde está mi facu también está la Biblioteca Central, el edificio de Rectoría, la facu de Derecho, la de Economía, la de Arquitectura, la de Ingeniería, la de Contaduría y la de Odontología. Bueh, no tan cerca, pero sí puede llegar caminado sin cansarte tanto xD, y si no quieres caminar puedes tomar el servicio de transporte interno que se llama "Pumabus" (xD), que es gratuito =D. Lo siento por esta explicación tan larga, pero creo que se nota cuánto amo a mi Universidad (por lo tanto, a mi facu también) xD



Karli y Guisillo aperren!!! *hugsss*


Che Al, es verdad, el parque-campus está muy bueno, re lindo. Me encantaría que acá fuera así.O por lo menos en donde voya estudiar ahora!
Ayer fui y recorrí un poco más la facultad y es un bajón :(

 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 06 Mar, 2008 3:14 PM Quote
Monica wrote:
barby wrote:
Monica wrote:
barby wrote:
Mony!!!! Cómo andás?????

¡Hola! Pues bastante bien, la verdad. ¿Y tú?

Hoa! Yo bien! Hoy me fui a anotar en las materias de la facultad :) Empiezo el 17 de marzo, q nervios!! :(
Y vos en qué andás, Mony???

Pues de momento estoy relajada, sin mucho que hacer para la facultad, pero dentro de poco me pondré a empezar algún trabajo, que luego no quiero andar con prisas en mayo ^__^ Y por la facultad no te preocupes, que al principio todo son nervios, pero luego es como el instituto o el colegio ;)


Q bueno que estás relajada! Por fin! Jeje!Tenés tiempo para salir!
Sí espero que sea como vos decís Mony! Igual debe ser difícil los priemros meses, después uno se acostumbra.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 06 Mar, 2008 6:17 PM Quote
Qué bien Mony que puedas estar más relajada ahora! Descanso merecido!

Aguante la reunión de boardies españoles! =oD

Che Barby, a mí me encanta tu facultad! Yo cursé el CBC ahí y era re lindo! ♥ Al lado de la mía está genial jajaja xD .

 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Thu 06 Mar, 2008 7:12 PM Quote
bogusblue wrote:
http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/IMG0134A.jpg

El tatuaje de mi hermana =P.


Los adoro también ......

Una de mis bandas favoritas en español!

Que pena que se hayan reunido y no hayan dado una gira latinoamericana y que solo hayan dado conciertos en España ..

Pssss No es justo .
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 06 Mar, 2008 7:35 PM Quote
Oooh, acabo de hablar con una mexicana por teléfono! Hablan tan suavecito jajaja, re tierno! ^^ Es una boludez, pero me causó ternura y tenía que decirlo =oP .
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 06 Mar, 2008 8:00 PM Quote
Aletways wrote:
Oooh, acabo de hablar con una mexicana por teléfono! Hablan tan suavecito jajaja, re tierno! ^^ Es una boludez, pero me causó ternura y tenía que decirlo =oP .


Ahá... :oP
Ya conocés el acento mexicano!! Vimos prácticamente todas las telenovelas de Thalía!!! xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 06 Mar, 2008 8:01 PM Quote
Sí, pero nunca charlé con una persona mexicana! Bah, una vez llamaron... Y ahora llamaron de nuevo. Y cuando llamás te dicen "bueno?" xD .
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 06 Mar, 2008 8:13 PM Quote
Aletways wrote:
Sí, pero nunca charlé con una persona mexicana! Bah, una vez llamaron... Y ahora llamaron de nuevo. Y cuando llamás te dicen "bueno?" xD .


Jajajaja! "Bueno... qué??" xD
 
Pages Previous 1...19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 Next All Times BST Current Time 10:39 AM
Post Reply