Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 29 Feb, 2008 2:08 AM Quote
yo tambien quiero fiesta!!!
y pastel tambien hahaha

queremos pastel, pastel, pastel...
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 29 Feb, 2008 7:41 AM Quote
Che no hubo fiesta o qué pasó???? xDDD

Gracias a todos por sus buenos deseos =D. Me la pasé genial hoy, luego les muestro las fotos =P.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 29 Feb, 2008 3:10 PM Quote
Che, no tengo tiempo de postear mucho, y no leí el thread (o sea, qué pasó después) porque me tengo que ir.

Pero quiero decir que ayer me perdí la fiesta de Almond por una simple razón: ayer por la mañana hubo un temporal en Buenos Aires (la gran tormenta que nos mandó Alma se fue un poco de mambo xD) y con el sonido de un trueno terrible se cortó la luz en mi casa y si bien la luz volvió, se arruinó no sé qué cosa y no tengo internet! Hoy vino un chico a arreglarlo, y tenemos internet en la compu de abajo(aka no la mía). Tiene que venir a cambiar el ruter? router? lo que cuernos sea, para que vuelva a tener internet :o(

Además quiero decir que la tormenta esa fue un fiasco porque duró un par de horas y se inundó media Buenos Aires!
Y después salió el sol como si nada!
Anoche siguió lloviendo y hoy está nublado... veremos qué pasa.

Eso. Así que mil perdones Al por haberme perdido tu fiesta! :o(
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 29 Feb, 2008 3:22 PM Quote
Juli, espero que todo vuelva poco a poco a la normalidad. Lo he visto esta mediodía en las noticias, y había unas inundaciones tremendas. ¡Ánimo! ;)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 29 Feb, 2008 4:41 PM Quote
Ayer, en el momento en el que se cortó la luz estaba por mandarte regalitos vía Facebook Al! Y justo se fue todo al cuerno! Menos mal que llegué a postear un saludo cumpleañal desde el trabajo!
No sé cuándo volverá internet, espero que pronto!!! =o(
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 29 Feb, 2008 8:47 PM Quote
Monica wrote:
Juli, espero que todo vuelva poco a poco a la normalidad. Lo he visto esta mediodía en las noticias, y había unas inundaciones tremendas. ¡Ánimo! ;)


Gracias Mony!
Hoy pasé por lugares que ayer estaban con agua que te llegaba a la cintura y estaba todo normal (o sea, sin agua). Re mal por la gente que le entró agua en la casa o en su negocio... un desastre! Y nuestro jefe de gobierno dice que si esto vuelve a pasar en los próximos cuatro años (toda su gestión, en otras palabras), el resultado va a ser el mismo! Hay que ser caradura para decir eso!!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 29 Feb, 2008 10:24 PM Quote
Nos vieron en España?? Guau! Y no por algo bueno.
La verdad que me preocupé por vos July, porque decían que se había cortado la luz en Caballito.
Y también estoy preocupada por Kary (a movie in my mind) que vive en Esquel, cerca del Parque Nacional Los Alerces donde hubo un incendio (al parecer ya está casi controlado,creo).
Q ironía, acá hubo un temporal y allá necesitaban agua para ayudar a apagar el incendio!

Che Al quiero ver fotos!!!! Wiiii!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 29 Feb, 2008 11:04 PM Quote
Que linda Barby,preocupada por mí! jijiij

Pero estoy/estamos bien...por suerte llovió un poco en la zona del Parque así q algo,un poquito,de ayuda les llegó a la gente q está luchando por apagar el fuego por suerte :)
Y si,parece que está más o menos controlado por ahora...todo depende de que llueva un poco más y que el viento de m**** pare un poco y no seque la poca lluvia q cae. *cruza los dedos*


Me sumo al pedido de fotos :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 29 Feb, 2008 11:32 PM Quote
Ay q pedirle a Al que mande lluvia a Chubut!!!

 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 29 Feb, 2008 11:43 PM Quote
barby wrote:
Ay q pedirle a Al que mande lluvia a Chubut!!!



Si!!!! por favor un diluvio Alma!!...bueno,tanto no jeejej,con dos días seguidos me alcanza :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 01 Mar, 2008 1:28 AM Quote
aloha? :O?
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 01 Mar, 2008 4:26 AM Quote
Holitas!!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 01 Mar, 2008 4:58 AM Quote
Che, Ju y Ale, no se preocupen =). En realidad la culpa fue mía por haber mandado esa tormentota xDDD. Espero que todo esté mucho mejor por allá =).
El chabón ese que tienen como jefe de gobierno está estúpido o qué le pasa?? ¿Cómo puede decir eso?? Como sea, espero que todo se resuelva pronto y ya no tengan problemas de inundación.

También me enteré de incendio, pero no sabía que era por donde vive Kary =S. Mando lluvia para allá, espero que los cielos escuchen, aunque no tan fuerte como para que se inunde todo xD.


Prometo postear las fotos, pero hasta el lunes porque la cámara con la que las tomamos es de una amiga, y me la va a prestar hasta el lunes =P.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 01 Mar, 2008 5:10 AM Quote
cuantas cosas han pasado en estos dias!!!

=0
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 01 Mar, 2008 11:25 AM Quote
barby wrote:
Nos vieron en España?? Guau! Y no por algo bueno.

Sí, os vimos. Aunque si es por cosas de estas, mejor no ver nunca, desde luego :(
 
Pages Previous 1...15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 Next All Times BST Current Time 9:32 AM
Post Reply