Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 31 Jan, 2008 4:51 PM Quote
Y siempre tienes que dar tantos exámenes en estas fechas ? :O
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 31 Jan, 2008 4:57 PM Quote
Monica wrote:
Jajaja, ¡ya ves! Todavía me quedan 4, pero ya voy viendo la luz al final del túnel, jijijiji.


Una luz traviesa? jajaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 31 Jan, 2008 5:08 PM Quote
Jajajaja, no sé si la luz es traviesa o qué, cuando llegue a ella lo veré :p

Yulia Nox wrote:
Y siempre tienes que dar tantos exámenes en estas fechas ? :O

Sí, los exámenes cuatrimestrales. El cuatrimestre que viene en vez de 6 tengo 5, pero vamos, que oscila entre 5 y 7 normalmente.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 31 Jan, 2008 5:10 PM Quote
Wo!! Ya te has quitado 2 :P

Ves que facil? Ahora eso si, este sabado pegate una fiesta moderada, de esas de salir hasta las 3 o 4 como mucho y un poco de relax...

 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 31 Jan, 2008 5:15 PM Quote
¡Qué va! Tengo 3 la semana que viene y voy de culo con ellas, así que me tocará estudiar a cuchillo mañana y tarde; no hay tiempo para salir; ahora, que el día que termine me pienso dar un homenaje.... :D
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 31 Jan, 2008 5:19 PM Quote
Un homenaje a ti misma? Miedo me da...

Mi ultimo homenaje fue el dia de mi cumpleaños y pille tal cogorza melancolico-erotico-festiva que fue una rision constante con los amigotes xDDD

Fue un melodrama de cuidado, como en las mejores peliculas, y sobre todo, familias xDDDDDDD

Te vendras a las Fallas no o que? :P Esos dias son homenajes diarios, ahi la vision espacio-temporal dista mucho de la realidad... (comentario amenizado and powered by JB and Jack Daniels xD).
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 31 Jan, 2008 5:23 PM Quote
Jajajajaja, yo soy una persona muy responsable, jijijijijiji.

Si te digo la verdad, nunca he ido a las fallas, jaja. Si me invitas, me planteo el ir.... Es broma, que el tema del dinero anda jodidillo :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 31 Jan, 2008 5:28 PM Quote

Madrid-Valencia, 4h. Precio: 30€ ida y vuelta.

Fallas: Totalmente gratis (invitada a lo que toque por mi).

Ver a The River en estado catatonico y travestido la mayor parte del tiempo... priceless!!!! xDDD


Bueno xiqueta, me voy a ir que supuestamente ibamos a tomar algo despues de comer y mira que horas son... Iremos a echarnos una partidilla a algo rapido y poco mas :(

PD: 1-No se si seras bebedora o tomaras otras sustancias, xD yo es que solo soy de j'alcojólk xDD, y cada vez menos :$

2-No creo que el "hardcore", "electro", "minimal" etc etc sean tus preferencias... ni tampoco el "pachangueo" tipico tipico de cualquier pub... asi que conoces sitios que pongan musica indie, brit-pop o rock, avisame. (Lo digo porque aqui solo hay "deso" xD)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Thu 31 Jan, 2008 7:50 PM Quote
viajes, viajes... si pueden juntarse, háganlo jaja :P

buaa guiso, estas ahi? berni va a estar hoy en el metro vendiendo chapitas, y no alcanzo a llegar :( habian dos de travis, pero me quedé sin ninguna, una ya la encargó mi amigo jotapé, y la otra el gemelo grrrrrr xDD


las 16:51!!! me voy a las 18:00 wuaaa odio trabajar xD (jaja seguro he hecho mucho hoy xD)

y el ampli???

 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 31 Jan, 2008 8:10 PM Quote
Qué feo empezar a trabajar enferma, Karla! Mucha suerte!! Resistí! xD

Felicitaciones por los exámenes Mony! Ya falta menos!

Yo caí ayer a la noche en la cuenta de que rindo el 18 de febrero y tengo un casamiento el 16... lo veo malllll xD.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Thu 31 Jan, 2008 8:59 PM Quote
jajajaja fiesta yajuuu!!!! naaah tranquila, juli! te la puedes ;D estudia un poco ahora, y el 17 repasas no mas (en la tarde si jaja, ya veo la futura resaca xD) te ira bien ;)

buaa yo ya terminé por hoy, primer día y me mandan a casa, no doy mas de fiebre, dolor de espalda y cabeza. tengo la frente hirviendo,y las manos heladisimas, como es eso xDD al menos mi nueva jefa tiene empatia :P mentira, es media ortiva como dirian allá jaja

que tal tu dia juuuu?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 31 Jan, 2008 9:02 PM Quote
heysupernova wrote:

mentira, es media ortiva como dirian allá jaja


Qué bueno que te fue bien, Karla!

Qué es ortiva?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Thu 31 Jan, 2008 9:03 PM Quote
thanks =)

jaja ortiva? mmm mis amigos argentinos usan esa palabra como alguien "pesado, mala onda", estoy bien juli? jaja nunca le achunto a los modismos trasandinos xD (remember "farra?" xD)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Thu 31 Jan, 2008 9:05 PM Quote
cheee me voy a casaaaaa al fin!
a comerrrrr xD =)

hablamos! muah muah xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 31 Jan, 2008 9:07 PM Quote
Ohhh! =O! De ahora en adelante utilizaré ortiva xD!

Pero al final lo de "farra" no estuvo tan mal... sólo que es una expresión que ya no se usa tanto =P, bueno, eso dijo Kary.
 
Pages Previous 1...45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 Next All Times BST Current Time 6:06 PM
Post Reply