Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 17 Jan, 2008 10:30 PM Quote
Eh! Volvió July! jaja esto se va a poner muy dinámico! jaja

Guiso, el cuadro te quedó precioso, muy lindo el ojo! Sos muy talentosa!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 17 Jan, 2008 10:32 PM Quote
bogusblue wrote:
Parte informativo exclusivo para Juli =P!

Para empezar, la única que siempre atendía a los dos turnos era Guiso, siempre pendiente de todo =).
Mony siempre con mucha tarea y mucho por estudiar.
Goosey siempre saludando en las mañanas/tardes. Siempre hablando de sus alfajores xD.
TheRiver lastimado y aún así jugando fútbol.
Barby siempre buscando a alguien del turno noche.
Kary se ha convertido en un consolidado miembro del "se habla español thread".
Todos los del sur con mucho, mucho calor y con mucha, mucha sed xD. Después comenzaron a hablar de sus hígados (no sé por qué).
De repente Lu122 se apareció por acá.
Nacho posteando como nunca (creo que se sentía en confianza porque habían bastantes chicas argentinas).
Todas diciendo que no les gustó el video de New Amsterdam (la verdad a mí tampoco).
Como siempre todos preguntando acerca de palabras o expresiones que no entendemos.
Llega la parte más graciosa para mí (claro, porque está relacionada conmigo =P). Barby preguntó que por qué no andaba por aquí y desde ahí comenzó la "invocación", así la llamó Guiso xD. Barby y Guiso "gritando mi nombre" para que me apareciera, jajaja, hasta Karla llegó y le tocó un momento de invocación =P. Hasta que me aparecí y justo se fueron todos (menos Guiso) porque ya era re tarde =(.
Casi todas las noches nos quedabamos Guiso y yo (y a veces Goosey) platicando y pensando en que hacías falta tú =(. Platicamos de Juno Falls, de leche, de galletas, de special k, ice cream... comida!
Llegó una nueva boardie española (fallingdown).
De repente me aparecía y de repente me desaparecía, creo que volvía un poco loca a Guiso que no para de preguntar si había desparecido o no xD,
Goosey que no sabía que te habías ido a Rosario.
Comenzó de nuevo la platica acerca de comida, ahora... sandwiches!
TheRiver y Guiso confundiéndose con lo que cada uno decía, yo pensando que peleaban, y al final no pasó nada =P.
Llegó Ale para difundir el Facebook.
Comenzaron a hablar de tenis.
Guiso pintó un cuadro de un ojo (no uno cualquiera) re copado. Si lo querés ver está en la página 49.
Todas alabando y envidiando el talento de Guiso xD.
Ale obligándonos (sabés que es broma, Ale!) a mí y a Guiso a hacernos un Facebook.
Conté la historia acerca de Sofia Bacione Cioccolato.
Ale y yo no nos podíamos agregar en el Facebook, hasta llegamos a maldecirlo xDDD.
Hoy (ayer) TheRiver fue al dentista, Mony siguió estudiando, Ale siguió batallando con el Facebook hasta que lo derrotó (xD).
Guiso se hizo un Facebook, pero sigue prefiriendo el myspace.
Después llegué yo, se fue Guiso, llegó Kary, platicamos acerca de hermanos (y sus amigos). Nos dimos cuenta que hacías falta... hasta que nos sorprendiste con tu llegada, y desde ahí ya has leído todo =).

Es sólo un pequeño resumen =P.

De verdad hacías falta y todos te extrañamos mucho =)!



Yuppie!!! No soy tan gila como pensaba, usé re bien la expresión de "re al pedo". Qué feliz soy! xDD




Gracias Alma por el resumen, la verdad q amí también me sirvió ya que me pierdo muy seguido!

Algún día tendrás que revelar tu secreto de cómo lo hacés, si es que aún no lo revelaste!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 17 Jan, 2008 10:34 PM Quote
Ale chicas!

Un abrazo enorme!!

Me voy que estoy muerto literalmente ^^

Buenas noches/dias!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 17 Jan, 2008 10:36 PM Quote
Buenas noches River! Cada vez que decís "Ale" pienso que te estás refiriendo a mi hermana, Aletways xD.

Hola Barby!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 17 Jan, 2008 10:43 PM Quote
lol brilliant resumen alma!!! i hate facebook tambien! and i also agree that guiso is very talented! :D

bogusblue wrote:
Goosey siempre saludando en las mañanas/tardes. Siempre hablando de sus alfajores xD.


lol this one is my favorite (boludaaaa!!) haha and of course thank you for including me! hahaha
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 17 Jan, 2008 11:06 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Buenas noches River! Cada vez que decís "Ale" pienso que te estás refiriendo a mi hermana, Aletways xD.

Hola Barby!



XD, ALE! jejeje

Hola July! jajaja Así que estás quemadita? Te pusiste bloqueador solar?
Q pasó con el cd, lo pudiste conseguir?
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 17 Jan, 2008 11:07 PM Quote
Holaaa!
Gracias por sus lindos comentarios acerca del parte informativo =).

Yo también me confundo cuando TheRiver dice "Ale" xD

Che Celleny, you don't have to thank anything, you're a very important member of this thread =).

Edit: hola Barby!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 17 Jan, 2008 11:10 PM Quote
Hola Al! Q hubo? Todo viento? jajaja hoy estoy! jaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 17 Jan, 2008 11:11 PM Quote
jajaja i'm thankful Ale doesn't mind when i call her 'Lala'! xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 17 Jan, 2008 11:17 PM Quote
Qué onda, Barby? =O? Jajajaja. Cómo anda el calor por allá?

You call her Lala? I call the same way to one of my friends, actually her name is Laura, but she likes to be call Lala.
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 17 Jan, 2008 11:19 PM Quote
Q onda microondas? jaja! Todo bien...
Hoy salí a pasear así que me poner contenta...rompí la rutina! jeje
Y vos? Q andás haciendo?

Por qué llaman a Ale, Lala?
XD!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 17 Jan, 2008 11:25 PM Quote
oh i call her that because her name is alejandra...tengo prima que tambien se llama alejandra and her little sister would always pronounce her name 'lala'. haha so when i "met" juli and ale that's the first thing that came out! haha
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 17 Jan, 2008 11:25 PM Quote
No lo encontré el cd! Se ve que la única copia que había ya no está xD.
Pero Goosey que es la persona más copada en este planeta me mandó The Man Who y Good Feeling!!!!!! Así que gracias a ella tengo la colección completa de discos de Travis!!! :oD :oD :oD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 17 Jan, 2008 11:29 PM Quote
goosey_84 wrote:
oh i call her that because her name is alejandra...tengo prima que tambien se llama alejandra and her little sister would always pronounce her name 'lala'. haha so when i "met" juli and ale that's the first thing that came out! haha


aH!!!!!! JAJA! Así que ahora a Ale la podemos llamar LALA? nO SE ENOJA, NO? JAJAJA
Goosey, please, can you speak in spanish with me? Say yes!;) Igual hiciste esa mezcla excelente de idiomas! Entendí todo! jaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 17 Jan, 2008 11:29 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Pero Goosey que es la persona más copada en este planeta me mandó The Man Who y Good Feeling!!!!!! Así que gracias a ella tengo la colección completa de discos de Travis!!! :oD :oD :oD


:O!
que shorifly!! xD!
 
Pages Previous 1...53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 Next All Times BST Current Time 11:01 PM
Post Reply