Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 24 Mar, 2008 3:39 AM Quote
Oficialmente baneo a Nacho...no se como, pero no paso mas por ahi...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Mar, 2008 3:42 AM Quote
Está bien! Siempre hay que investigar!

Entonces C. Pellegrini es una calle! Ya me acuerdo...Ahí esta´el hotel Panamericano donde se hospedó Travis!

Mercado del Plata Espero que esté biene sa info. Si te sirve, Al! Jjaja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 24 Mar, 2008 3:46 AM Quote
Che, Bar, gracias!
Y en qué barrio queda? Sabes?

Por cierto, todo tiene relación con Travis xD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Mar, 2008 3:50 AM Quote
La verdad que no sé en qué barrio! Está en pleno centro (microcentro?)Soy un queso ! xD

Sí , Travis está en nuestras vidas!

Me voy a dormir! Ciao!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 24 Mar, 2008 3:57 AM Quote
Soy un queso! Jajajaja xD

En dónde vives tú?? Supongo que no en el centro (microcentro) xD

Edit: Chauuu! Buenas noches!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 24 Mar, 2008 4:03 AM Quote


- Rivadavia: calle muy larga, atraviesa gran parte de Buenos Aires (yo ahora estoy en esa calle xD).
- Reconquista: calle que empieza en la Plaza de Mayo.
- Avellaneda: calle que está en los barrios de Caballito/Flores.
- Sud América: ni idea.
- Flores: barrio.
- Caballito: barrio.
- Bolivia: calle que queda por Flores, creo.
- San Eduardo: ni idea.
- Cuenca: calle que divide Flores y Floresta.
- Floresta: barrio que queda después de Flores.
- Lavalle: calle, una parte está por el centro de Buenos Aires (no centro geográfico de la ciudad, sino centro comercial).
- Esmeralda: calle por el centro también.
- Carlos Pellegrini: calle en la que está el hotel en que se quedó Travis, también por el centro. Es paralela a la Av. 9 de Julio, que es la más ancha (esas dos y Cerrito forman el tramo más ancho).


Espero que te sirva de algo esto xD.

Acá tenés un mapa interactivo de Buenos Aires. Te marca los barrios y podés ingresar calles y alturas y te marca dónde están.

Y me sumo al comentario sobre el 24 de marzo. Realmente la dictadura 76-83 fue de las peores cosas que le sucedieron a este país: pérdida de todo tipo de libertades, de derechos (la constitución era como si no hubiera existido), censura, terrorismo de Estado, medidas económicas ultra neoliberales que sentaron las bases para que en el 2002 la Argentina sufriera la peor crisis económica de su historia, dejando a la mitad de la población bajo la línea de pobreza. La muerte, la tortura. La desaparición de 30.000 argentinos en manos de las Fuerzas Armadas.
Un horror.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 24 Mar, 2008 3:20 PM Quote
Muuuuy feo lo tuyo,Ignacio¬¬...nos hiciste caer como moscas...vas a tener noticias de mis abogados...CHAN!


24 DE MARZO
Sumandome a esto,es indignante saber que todavía hay gente que pìensa y dice que hay que dejar el pasado atrás...que es "algo" que se debe olvidar para poder avanzar.
_30.000 personas desaparecidas no son "algo",son vidas que se perdieron sólo por pensar distinto,por querer un futuro mejor.
_Alrededor de 500 bebés robados tampoco son "algo",es una generación que duda de su identidad.
Y que además sigan teniendo espacio en los medios de comunicación gente como Mariano Grondona,Bernardo Neustadt,y tantos otros,para seguir afirmando que fue una "guerra interna" y no una dictadura justificando con eso los desaparecidos,las torturas y los bebés desaparecidos.
Aunque me parece que se ha avanzado bastante con la derogación de las leyes que protegían a estos ASESINOS,en menor medida siguen haciendo lo que quieren porque sino no tendriamos a un Jorge Julio López con 18 meses (y contando)de desaparecido en plena democracia.
Por eso,quoteando las palabras de Gaby:

Por los desaparecidos,
por los bebés robados,
por los que buscan la identidad que les robaron,
por las madres y abuelas que luchan por saber que fue de la vida de sus hijos y nietos,
respiremos hondo y sigamos luchando para que no se oculte la verdad, NUNCA MAS!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Mon 24 Mar, 2008 4:10 PM Quote
Adhiero a todos sus comentarios por el DIA DE LA MEMORIA. Ya no queda mucho por decir, creo que lo dijeron todo... Y la democracia es un regimen de gobierno con muchas fallas e imperfecto, pero es el "menos peor" de todos. Quizas algun dia algun gran pensador encuentre una mejor alternativa, pero por ahora apeguemonos a ella que es la que mas libertades nos concede.



En otras lineas:
*FELICES PASCUAS ATRASADAS PARA TODOS!
*A la clase de catequesis de Nacho le falto sumar el dato de que la Semana Santa comienza el domingo previo al de Pascua de Resurreccion, conocido como DOMINGO DE RAMOS en el que se recuerda la entrada de Jesus a Jerusalem.
*La direccion de la UMSA me hizo acordar al segundo sketch de este video: http://youtube.com/watch?v=G30kINGDAsA
*Volvi!
*y.... tatantatan: AND UP WE GO AGAIN!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 24 Mar, 2008 10:11 PM Quote
and up we go again..

tiene razon lujan, me falto ese detalle :P

welcome back!

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Mon 24 Mar, 2008 11:14 PM Quote
que detalle? el del atun? te lo cruzaste alguna vez?


mañana empiezo las materias especificas del traductorado! ahi si que no me van a tratar de futura abogada! que lindo!! jaja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 24 Mar, 2008 11:23 PM Quote
todos los dias...pero me referia a lo del domingo de ramos :P

mañana empezas? buenisimo! sabes lo q eso significa, no? preguntas de traduccion! jajaja...para entrar en calor, ya tengo algunas :P (anita y vos el dia de la reunion me acogotan, jaja)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Mon 24 Mar, 2008 11:32 PM Quote
pero anita es la que va a la misma uni que vos, asi que... jaja... pobre muchacha!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 25 Mar, 2008 3:09 AM Quote
Adhiero a todo lo que dijeron sobre la dictadura. Me causa mucho dolor que gente de nuestra generación no sepa qué pasó o que todavía diga barbaridades como "algo habrán hecho", "los desaparecidos están en Europa", "con los militares se vivía mejor", "los zurdos tuvieron la culpa". Como si el terrorismo de Estado fuera una opción legítima. Espero que, además de continuar con los avances para que esos crímenes no queden impunes, haya una nueva concientización de la sociedad, que en las escuelas se le de a la última dictadura militar el espacio que se merece y se la estudie en la profundidad que corresponde. Si no conocemos y entendemos el pasado, especialmente el reciente, no hay forma de construir un futuro mejor.

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 26 Mar, 2008 12:28 AM Quote
Coincido con vos Ale!
También me parece que más que concientizar a la gente de nuestra sociedad, hay que educarla. Porque hablan sin saber, eso es lo más doloroso. De ahí surgen esos comentarios de "con la dictadura se vivía mejor" porque creían que había seguridad! Tenían los ojos tapados, y se los tapaban también.

Cambiando de tema, estoy cansada! Tengo mucho q leer para la facu! Ahhhhh!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 26 Mar, 2008 2:51 AM Quote
Ese comentario lo escuche...es mas hay otro: a mi no me decian nada...
Esas boludeces que la gente piensa por no estar informada o no querer creer, me enerva

Pero bue espero que paguen todos...

Cambiando de tema:

Dado que la sala de Caballito no tiene espacio hasta el 2015 (si, tanta demanda va a tener...) la reunion se hace con el plan original
Manuela Pedraza 6108, esq. Achega, Villa Urquiza
Sabado 29/03, 15hs
 
Pages Previous 1...86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 Next All Times BST Current Time 12:29 AM
Post Reply