Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 05 Mar, 2008 9:43 PM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:
Nahhh,no te preocupes Barby :p
No te perdés de nada con las tortas esas,mi humilde opinión jejjeejejj

Torta negra galesa
http://www.cardoncosasnuestras.com.ar/objetos/revistasmall/02003008-revista_l-1.jpg
Con un poquito de historia:

Quienes visitan Chubut siempre buscan llevarse de recuerdo una de las tradicionales "torta negra galesa". Pocos saben, sin embargo, que el origen de esa torta es netamente chubutense y evoca uno de los períodos más duros de la colonia galesa en estas tierras. La escasez de alimentos por las que reiteradamente debían atravesar aquellos pioneros, obligó a las mujeres a inventar y reinventar las formas de hacer rendir los escasos elementos con los que se contaban y procurar que se conservaran en el tiempo. Fue así que un grupo de familias juntaron varios ingredientes que poseían y la mano sabia de las mujeres fueron mezclando partes de harina, azúcar negra, nueces y otros ingredientes por el estilo, dando forma a una torta cuyas principales características fueron alto contenido en calorías y una larga posibilidad de conservación.

Ajjjj! nueces :s


Vamos el Valencia carajo!...casi casi que ni luchamos por la copa de leche! jajaajaj,qué se le va hacer :p...ya vendrán tiempos mejores,espero :s



Me dieron muchas ganas de comer torta galesa!!!! Mí tener hambrita de torta galesa!!!

Q buena la información! Lo que me asusta es el "alto contenido calórico" jeje

Q Valencia?? El de España????
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 05 Mar, 2008 9:43 PM Quote
Si, a mi viejo le encanta viajar!
No solo conozco el Sur, tambien otras partes...A saber
Cataratas, jujuy, salta, Tucuman (Aca me empezaron a gustar los chivitos...)Mendoza, San Juan, Cordoba (rally, hehe) San Luis (que lindo es Merlo), Entre Rios, Santiago del Estero (solo un poquitin)...y algun que otro lado que no me acuerde ahora...hehe
Provincias por las que nunca estuve: La Rioja y Catamarca...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 05 Mar, 2008 9:46 PM Quote
bogusblue wrote:


Esa torta galesa se ve DE-LI-CIO-SA!! Aunque cuando leo torta pienso en esto xDDDD


Jajaja!!!!!!! Yo pensé que iba a ver una torta de chocolate, pero era un sandwich! Jajaja!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 05 Mar, 2008 9:48 PM Quote
firebird wrote:
Si, a mi viejo le encanta viajar!
No solo conozco el Sur, tambien otras partes...A saber
Cataratas, jujuy, salta, Tucuman (Aca me empezaron a gustar los chivitos...)Mendoza, San Juan, Cordoba (rally, hehe) San Luis (que lindo es Merlo), Entre Rios, Santiago del Estero (solo un poquitin)...y algun que otro lado que no me acuerde ahora...hehe
Provincias por las que nunca estuve: La Rioja y Catamarca...


Che lo tuyo en envidiable! Y no querés venir a Bernal...xD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 05 Mar, 2008 9:57 PM Quote
Barby: como decia en el foro
Tardo menos en llegar a la casa de mi abuela en Concepcion del Uruguay (entre rios)
Si voy en auto me encanta, pero el transporte publico no lo aguanto tanto
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 05 Mar, 2008 10:13 PM Quote
Jajaja, entonces q hacemos??

Aparte a mí también Puerto Madero me queda lejín...y tengo que averigüar cómo llegar ( en colectivo)...

Imaginate Nacho que se viene de Zárate :p

Las chicas que vivan por capital que se fijen un lugar que conozcan , porque yo, no tengo la menor idea de dónde podríamos ir.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 05 Mar, 2008 10:23 PM Quote
De qué hablan? o.O
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 05 Mar, 2008 10:46 PM Quote
del lugar para la reunion!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 05 Mar, 2008 10:51 PM Quote
Aaaah! Avisen! Jajajaja xD . Cuáles son las opciones?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 05 Mar, 2008 11:07 PM Quote
firebird wrote:
Santiago del Estero (solo un poquitin)...y algun que otro lado que no me acuerde ahora...hehe
Provincias por las que nunca estuve: La Rioja y Catamarca...


:D Conoces santiago?? que lugares conoces?

Te recomiendo Catamarca, sobretodo la Cuesta del Portezuelo, es muy lindo. La Rioja no conozco mucho, pero debe ser lindo tb, todo nuestro pais es hermoso! tiene de todo: montañas, mar, desierto, selva, bosques templados, pampa... me parece q a veces no somos totalmente concientes de lo ricos que somos, no¿? por eso me gusta tanto viajar, uno conoce lo que tiene y lo empieza a valorar...

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 05 Mar, 2008 11:46 PM Quote
Aletways wrote:
Aaaah! Avisen! Jajajaja xD . Cuáles son las opciones?


Gaby está diciendo que vayamos a Catamarca xD!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 06 Mar, 2008 12:04 AM Quote
Jajajaja, me queda un poquito lejos xD .

A mí también me encanta viajar, no conozco tanto como ustedes, pero además de los lugares que ya puse, visité Bariloche, San Martín de los Andes, pasé por el Bolsón y Villa La Angostura (todo esto en verano jaja), fui al Calafate y a Ushuaia, a Puerto Madryn, a Córdoba capital, a Villa Gral. Belgrano, a La Falda (viaje de egresados de séptimo jajajaja), a Rosario, a Mar del Plata, a San Clemente... Y creo que eso es todo =oS .
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 06 Mar, 2008 1:05 AM Quote
holas...

revivio el if you're argentinian... ya ni tengo necesidad de decir: *and up we go again!*, pero lo dije igual


gente, envidio sus viajes! yo conozco mucho de cordoba, fui a merlo en san luis, entre rios... y en semana santa me voy a cataratas... pero creo que no mucho mas...



andrea, bienvenida!!


alma, esas son las tortas del chavo??



reunion: ya quiero saber donde la hacemos!


y creo que ya cubri todos los temas! :P




ah! que copada la foto del home! el naked argentinian me habia cansado ya!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 06 Mar, 2008 4:00 AM Quote
Qué linda la charla de los viajes!
Me encanta viajar! No conozco demasiados lugares, más o menos los mismos que Ale excepto que no fui a las cataratas, Ushuaia y El Calafate. Pero sí fui a Santa María en Catamarca y a algunos lugares de Tucumán y Jujuy que ella no fue. Ah! Y pasé a Bolivia, o sea que conocí Villazón :oP
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 06 Mar, 2008 4:29 AM Quote
Aletways wrote:

A que esas son las tortas de las que hablaba el Chavo del 8! Has develado un misterio para mí! Jajaja xD .


Lu122 wrote:

alma, esas son las tortas del chavo??



Sí sí, esas son las tortas del chavo =P. Misterio resuelto xDD. Me da risa como nuestras ideas de torta son tan diferentes jajaja
 
Pages Previous 1...67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 Next All Times BST Current Time 5:24 AM
Post Reply