Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 06 Jan, 2008 11:44 PM Quote
2bm wrote:
vos eras de las que seguian traductorado? o.o


jajajaa siii, nacho.. seguuuuroo xD



nOPS! Estoy estudiando Historia! Por lo q me acuerdo no te gusta, no? jaja


Run Nacho, Run!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sun 06 Jan, 2008 11:44 PM Quote
pixiedixie wrote:
Es ya muy tarde aquí en Madrid, así que toca planchar la oreja (dormir)

Saludos foreros argentinos!! :)


q duermas bien!!! ^^
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sun 06 Jan, 2008 11:50 PM Quote
barby wrote:
2bm wrote:
vos eras de las que seguian traductorado? o.o




nOPS! Estoy estudiando Historia! Por lo q me acuerdo no te gusta, no? jaja


exacto!!! =D

listo, entonces la proxima vez q me hagan cursar algo de historia, te llamo a vos xD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 06 Jan, 2008 11:54 PM Quote
Jajaja no hay problema!

Bueno yo me voy....

Ya me está dando calor cerca de la pc...jeje

Chau 2bn_aki_! Si Nacho anda por ahí salu2 tamb!

Buenas noches!!!!!!!

noni...........

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZ
Z
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sun 06 Jan, 2008 11:57 PM Quote
aiooooooooooozz!
creo q empezo a hacer calor, porq aca tmb me estoy cocinando cerca de la pc, pero hace una hora no Ô.o

dijeron q mañana va a hacer mucho calor T_T
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 07 Jan, 2008 1:02 AM Quote
Ehh... re que en un día se fueron a la mierda con las páginas... me quedé en la 13. Más tarde leo todo y les comento cosas pertinentes, si es que hay algo que quiera decir jajaja.

Aguanten los blogs de Fran!
Un beso!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
2bm
Posts: 168
2bm Posted Mon 07 Jan, 2008 1:45 AM Quote
jajaajjaa a mi me pasaba lo mismo antes xD
siiiiiiiii
espero postee mas=D
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 07 Jan, 2008 4:44 AM Quote
Uuuh, yo me voy y hay quichicientas páginas de un thread nuevo! Jajaja, bien muchachos, eso es actividad foral!

Espero que anden bien! Nos toca otra semana calurosa en Buenos Aires, según lo que dicen nuestros amigos del Servicio Meteorológico Nacional... Que les sea leve!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 07 Jan, 2008 5:29 AM Quote
Qué hueva atómica que soy, la explicación de los pop-ups misteriosos estaba acá, eso me pasa por no leer! xD
Gracias Al!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 07 Jan, 2008 5:32 AM Quote
No digas eso, igual me hubiera asustado yo también. La primera vez que vi un pop-up en un profile me desconcertó bastante, ya después te acostumbras xD.
De nada Ale!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 07 Jan, 2008 5:46 PM Quote
Bueno, me leí las 9 hojas-

Re mal, me perdí la conversación de la víbora y la de Travis sin pantalones!!!!!

Con respecto a la de la víbora, me pasó una vez en un campamento cuando tenía 9 años. Estábamos con unas amigas en un bosque, y todas gritaron "UNA VÍBORA ATRÁS TUYO!!!" y salieron corriendo. Yo no les creí nada. Sentí un ruidito, me di vuelta y estaba a centímetros de mí. En la primaria me decían "la lerda" a veces... ese día no se notó xD.

Con respecto a lo de Travis sin pantalones, no se hagan las santas! Me sumo a la moción xD.

Y finalmente, welcome Laura to the argentinian thread :o)
(Bienvenida Laura al thread argentino).

Ah! Y recuperé la tarjeta! Bah, una nueva. Fui hoy a mi banco (a una cuadra de lo de mi papá) y me dieron una nueva! Así que no me tuve que ir a la loma del orto :o)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 07 Jan, 2008 5:47 PM Quote
Ah! Y ahora voy a almorzar tomando sidra bien helada xD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Mon 07 Jan, 2008 6:32 PM Quote
Aguanten los boardies argentinos!! =D
en un par de dias llegaron a la mitad de hojas que tenia el anterior thread =O!!

many thanks for the pop-up thing! =D

muy bueno lo de travis son pantalones jejeje... aunque yo no los veo asi =P aunque lo de que esten en malla me hizo imaginar a Fran en la playa con su hijito jugando con con las olas que vienen (sooooo cute ^-^) jeje

sobre la vibora, a mi me dan curiosidad :O aunque si llega a ser venenora, me mantengo a una distancia prudente XD una ves en la quinta que tenemos en lobos, aparecio un aculebrita el el borde de la pile =P mis amigas salieron corriendo re asustadas! yo fui a investigar, trate de atraparla, pero se metio en un hueco en el cemento del borde y se oculto...=(... para que se quedaran tranquilas mis amigas puse una piedra tapando el hueco por el que habia entrado =P

siempre fui muy "bichera" =P siempre que aparece un sapo en la casita, yo soy la que los saca =P... aunque a veces soy un poco malvada, y los mando a volar hasta el techo vecino... defiendo a los animales, pero practico lanzamiento de sapos XD... soy unahipocrita ='( ufa...

no me voy de vacasiones, porque trabajo todo el verani =:(
pero si puedo en los fines de semana me voy a lobos a disfrutar de la pile =)

ya escribi mucho =P

Seeya! ^-^
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 07 Jan, 2008 6:48 PM Quote
Noooo! Lanzamiento de sapos?? Jajajaja. Me muero del ascoooo!

Yo le tengo asco a todos los insectos, anfibios y moluscos, especialmente terrestres :oP.

Yo creo que me voy el lunes de vacaciones a Rosario... vuelvo el miércoles a la noche :oP
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 07 Jan, 2008 7:09 PM Quote
AJAJJAJAJ....Esto es demasiado para mí,casi 10 hojas para leer en,creo, un día q no anduve por acá!
_Deportes ¿extremos?:como no sé nadar,ya pensar en meterme es de alto riesgo para mí XD jeeje.
_Clases de español que derivaron en Travis sin pantalones ¿?...aunque no me quejo y también apoyo la moción ;)
_Nacho,el tema "don't shoot me santa" de TK:¿qué tiene mal que buscás otra versión?...aparte de la voz de Brandon Flowers,jaaaja,don't shoot me Nacho!
_Bichos:no sé si fobia,pero me dan demasiada cosa las arañas grandes y las tijeretas,que acá en verano abundan :s
_Vacaciones:recién para principios de marzo,snif,per ayer me enteré que van a ser 3 semanas asi que no me molesta (mucho) esperar....

Bueno,creo que eso era todo...ó por lo menos lo que me quedó después de una rápida leída.
 
Pages Previous 1...18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 Next All Times BST Current Time 11:20 AM
Post Reply