Travis

   
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 10 Jan, 2008 6:04 AM Quote
Pues no sé cómo le voy a hacer pero tengo que conseguir más música de él. Gracias por recordarme que existía =)!

Me despido, Guiso. Ahora me dio sueño más temprano, creo que porque hoy sí me levanté temprano =P.

Siempre es un placer platicar contigo, eres una chica increíblemente artística e interesante (impresionante para la edad que tienes).

Buenas noches! Que descanses!
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 10 Jan, 2008 6:06 AM Quote
Hahaha
glacias
qué cumplido :) !
es grato charlar contigo también! ;D!

Descansa
que tengas una buena noche

yo buscaré algo de leche y leeré un poco de Peanuts de 1950
:P

Nos vemos!

Edit: 1111!!! :O!
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 10 Jan, 2008 6:17 AM Quote
1111 =O!!!!

Bien, Guiso!

Edit: Ahora sí ya me voy xD. Bye!!!
 
Re: Se Habla Español Thread
pablob
Posts: 119
pablob Posted Thu 10 Jan, 2008 2:05 PM Quote
Hola, estando en la oficina sin mucho trabajo, me puse a ver unos catálogos y encontré uno de fotografía digital, de Konica, y entre todos los productos aparece el de un software gratuito que te permite hacer calendarios, photobooks, revistas, etc. con tus propias fotos.
Si mal no recuerdo alguien en este thread quería hacer un calendario y fue a Kodak y no le resultó, así es que, si todavía sirve, dejo el link donde se puede descargar el software:

www.photoprint.cl

Éxito
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 10 Jan, 2008 2:15 PM Quote
Guiso vi el video the 3 times and you lose! Me gustó mucho...me re emocioné! Será porque me hiciste acordar cuando me juntaba con mis amigas en el mall!!!!! snif snif...y la canción me encanta! Lástima que no se le ve la cara al taxista NEIL, pero de atrás se parece. Digo yo, jaja

Con respecto a Neil, aclaro mis dedos...es muy bello!!!!!!!!!! Es muy hermoso!!!! No puedo olvidar ese momento cuando vi el camino despejado y me mandé a pedirle un autógrafo! Cuando me miró dije "Epa, q lindos ojos" :O Me pareció muy dulce y amable, aparte de sereno. Dougie sí q es alto POR DIOS! Y Fran y Andy son alcanzables, jaja, es decir me sentía cómoda con sus alturas, XD XD Me estaba olvidando de referirme a Andy. Tiene una cara de bonachón y es muy lindo también, cuando me acerqué´me pareció casi de mi estatura (1.60) será porque está medio encorvado como dice July!

Otra cosa: Ayer llovió! Y unos truenos y relámpagos estupendos!!! geniales!!!! Parecían de película.Una pena que no refrescó mucho , pero por lo menos hoy está más agradable que ayer y antes de ayer!Así que adhiero a la alegría q tuvo ayer July :) jaja!



 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 10 Jan, 2008 2:49 PM Quote
pablob wrote:
Hola, estando en la oficina sin mucho trabajo, me puse a ver unos catálogos y encontré uno de fotografía digital, de Konica, y entre todos los productos aparece el de un software gratuito que te permite hacer calendarios, photobooks, revistas, etc. con tus propias fotos.
Si mal no recuerdo alguien en este thread quería hacer un calendario y fue a Kodak y no le resultó, así es que, si todavía sirve, dejo el link donde se puede descargar el software:

www.photoprint.cl

Éxito


Que emoción! Gracias :)!!
 
Re: Se Habla Español Thread
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 10 Jan, 2008 5:22 PM Quote
Para variar, no me voy a leer toooooooooooooooodo lo que habéis escrito, jajaja. Sólo venía a decir que en uno de mis momentos hiperactivos del estudio me he clavado una grapa en el dedo y me ha empezado a sangrar muchísimo, jajajaja.
Por cierto, al llegar a las 100 páginas habrá que abrir hilo nuevo, ¿no? :p Fijo que en el board no hay otro thread con tantas páginas, jaja.
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 10 Jan, 2008 5:42 PM Quote
ohh!
una vez me pasó eso también xD!
Pero no me sangró mucho :P

Sí! cuando lleguemos a las 100 páginas abro otro, no sin antes sacarle una foto a éste xD
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 10 Jan, 2008 6:06 PM Quote
Para los que no lo han leído en el thread Argentino, hoy en el canal A&E a las 21.oo(confirmen en su país) van a transmitir The Isle of Wight 2005 donde apareceran nuestros queridos muchachos de Travis !!!!!!

Los otros horarios son:

11.01.08 01.30 am
17.01.08 21.00 pm
18.01.08 01.30 am

:) !!!
Gracias Aletways :)!!
 
Re: Se Habla Español Thread
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 10 Jan, 2008 6:14 PM Quote
Eso!!! Fíjense en el Site de A&E Mundo!!!!

Me leí todo desde la 89 (donde había quedado) jajaja. Morí con lo de Neil el taxi driver/colectivero! Para la próxima intentá sacarle una foto Guiso! Jajajaja xD

Lindo enterarme de sus finest things in life, yo tendría que ponerme a pensar bien las mías!

Bueno, espero que anden bien, yo estoy aburrida en la oficina!
 
Re: Se Habla Español Thread
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 10 Jan, 2008 6:21 PM Quote
buenos dias muchachitas!! :P
 
Re: Se Habla Español Thread
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 10 Jan, 2008 6:24 PM Quote
Hola Goosey! Long time no see! How are you?
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 10 Jan, 2008 6:32 PM Quote
Hola Goosey :)
 
Re: Se Habla Español Thread
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 10 Jan, 2008 7:11 PM Quote
hello hello lovely girls! :)

how are you?? i'm doing ok...listening to 'the man who' at work! woohoo!
 
Re: Se Habla Español Thread
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 10 Jan, 2008 7:13 PM Quote
Ooh, I envy you!!!

Here it smells like glue...Or varnish or something like that. When I got to the office, three hours and twelve minutes ago, I kinda liked it. Now this smell is making me feel dizzy! I have a big headache!

Edit: Jajajaja, puse "tree" hours xD .
 
Pages Previous 1...92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 Next All Times BST Current Time 5:46 AM
Post Reply