Travis

   
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 22 Dec, 2007 9:14 PM Quote

jojojojojojo

año nuevo coincide con mi cumple :P

que tiemble el año nuevo xD!! que ahi voy yo xD jajajajaja

alguna idea para pasarla como se debe en año nuevo? =P acepto propuestas :D!
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 22 Dec, 2007 9:15 PM Quote
Pasad la sidriña!!!!

Celebremos desde ahora!!!
 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 22 Dec, 2007 9:16 PM Quote
bogusblue wrote:
drift-nina wrote:
bogusblue wrote:
drift-nina wrote:
bogusblue wrote:
drift-nina wrote:
bogusblue wrote:
drift-nina wrote:
jefe a la vista!!!!

sorry x la demora xD

y creo que definitivamente los chicos valen el sacrificio :)

y ahoritra no estoy trabajando en lo que estoy estudiando :s ... estudio genetica y biotecnologia ;)


Escondámonos del jefe entonces!!!! =P

Wow!!! Eres muy inteligente entonces, esa no es una carrera fácil! Cuánto tiempo llevas estudiando?


ya acabo este año , solo me keda el 2008 y me recibo :o :D

y tambein estudio direccion y realizacion de cine ... es por esoq ue en epocas de clase no puedo trabajar :s .... ya no hay tiempo!!! solo me quedan vacaciones :( para hacer eso snif!!!


Qué bien!

También estudias eso!!! Wow!!! Algún día debes de mostrarnos algo que hayas hecho! =) Pero todo el esfuerzo valdrá la pena, ya verás =)


ando con la idea de unn corto minimalista ... bah! pero solo son ideas
ya cuando tenga algo , con gusto se los muestro :)
para acabar la carrera de cine aun me faltan 2 años y medio :s ... asi que hay mucho camino x recorrer ;)

y tu , que estudias?


Yo estudio lengua y literatura italianas, pero a mi aún me falta mucho, apenas voy empezando =P. Y pienso especializarme en traducción. Además de que también estudio inglés y pienso entrar a estudiar japones xD.


:O que genial , yo tenia la opcion de estudiar italiano el año pasado , pero termine decidiendome por el frances xD ... es que me servia mas para optar una beca xD
pero el italiano es lindo , el cuñado d euna amiga esta de visita aca en Peru y me esta enseñando italiano ... lastima que no le entienda mucho porque el italiano en mencion no habla español ni ingles .... plop! xD
asi que usamos el lenguaje universal nomas xD


Lenguaje universal, jajaja. Es que aunque el italiano se parece al español en realidad no es lo mismo =O. Proximamente postearemos en italiano, jeje.


jajaja el lenguaje de las señas xD ... si pues no se parecen mucho :s!
si tan solo supiera ingles el chico , pero nada ... le hablo en ingles y pone cara de de .... :s!!!! xD
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 22 Dec, 2007 9:17 PM Quote
drift-nina wrote:
bogusblue wrote:
drift-nina wrote:
bogusblue wrote:
drift-nina wrote:
bogusblue wrote:
drift-nina wrote:
bogusblue wrote:
drift-nina wrote:
jefe a la vista!!!!

sorry x la demora xD

y creo que definitivamente los chicos valen el sacrificio :)

y ahoritra no estoy trabajando en lo que estoy estudiando :s ... estudio genetica y biotecnologia ;)


Escondámonos del jefe entonces!!!! =P

Wow!!! Eres muy inteligente entonces, esa no es una carrera fácil! Cuánto tiempo llevas estudiando?


ya acabo este año , solo me keda el 2008 y me recibo :o :D

y tambein estudio direccion y realizacion de cine ... es por esoq ue en epocas de clase no puedo trabajar :s .... ya no hay tiempo!!! solo me quedan vacaciones :( para hacer eso snif!!!


Qué bien!

También estudias eso!!! Wow!!! Algún día debes de mostrarnos algo que hayas hecho! =) Pero todo el esfuerzo valdrá la pena, ya verás =)


ando con la idea de unn corto minimalista ... bah! pero solo son ideas
ya cuando tenga algo , con gusto se los muestro :)
para acabar la carrera de cine aun me faltan 2 años y medio :s ... asi que hay mucho camino x recorrer ;)

y tu , que estudias?


Yo estudio lengua y literatura italianas, pero a mi aún me falta mucho, apenas voy empezando =P. Y pienso especializarme en traducción. Además de que también estudio inglés y pienso entrar a estudiar japones xD.


:O que genial , yo tenia la opcion de estudiar italiano el año pasado , pero termine decidiendome por el frances xD ... es que me servia mas para optar una beca xD
pero el italiano es lindo , el cuñado d euna amiga esta de visita aca en Peru y me esta enseñando italiano ... lastima que no le entienda mucho porque el italiano en mencion no habla español ni ingles .... plop! xD
asi que usamos el lenguaje universal nomas xD


Lenguaje universal, jajaja. Es que aunque el italiano se parece al español en realidad no es lo mismo =O. Proximamente postearemos en italiano, jeje.


jajaja el lenguaje de las señas xD ... si pues no se parecen mucho :s!
si tan solo supiera ingles el chico , pero nada ... le hablo en ingles y pone cara de de .... :s!!!! xD


Ya me imagino su cara, jajaja.

Tú enséñale inglés y él que te enseñe italiano =P.
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 22 Dec, 2007 9:21 PM Quote
Me despido por ahora, ya que voy a hacer algo más "productivo", mi madre piensa que postear aquí no es algo suficientemente productivo xD.

Desventaja de los escolares =(.

A celebrar con sidriña!!!
 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 22 Dec, 2007 9:23 PM Quote

jaja si pos .... pero ya se va en estos dias xD plop!

italianos estos ...

yo tengo una amiga que estudia traduccion e interpretacion :D .... y se ha especializado en ruso :s! que cosa para mas dificil , madre mia!!!!

siempre siento que cundo em habla , me esta insultando xD
 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 22 Dec, 2007 9:24 PM Quote
bogusblue wrote:
Me despido por ahora, ya que voy a hacer algo más "productivo", mi madre piensa que postear aquí no es algo suficientemente productivo xD.

Desventaja de los escolares =(.

A celebrar con sidriña!!!


jajjajajajajaja

bueno ... suerte con eso productivo que vayas a hacer :)

hablamos luego.... au revoir! ;)

mi jefe se puso a dormir!! xD jajajaja que productivo hare mmmm? xD
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 22 Dec, 2007 9:25 PM Quote
Sí, parece que insultan, jajaja. El ruso es de los idiomas más difíciles para aprender!!

Que ya me iba, no?

Ahora sí... Ciao!

 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 22 Dec, 2007 10:20 PM Quote
Ohhh, me perdí todo el chat!

Igual estoy de paso, tengo que irme a lo de mi papá a armar el arbolito de navidad xD (al pedo total, porque él no va a estar en su casa! Jajaja).

Un saludo compañeras hispanoparlantes!
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 22 Dec, 2007 11:05 PM Quote
Me gustó eso de convidar sidra a July a la mañana! jajajajaja q gracioso XD
salu2 a pixiedixie!
Y a drifnina y a bogusblue...perdón es q no les sé el nombre chicas!! jajaja aparte me perdí enn tratar de ponerme en onda con la conversación....y eso q no posteo desde ayer...
I agree con eso de postear nuestra cena navideña!
Epero ver sus fotos! jaja
 
Re: Se Habla Español Thread
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Sat 22 Dec, 2007 11:25 PM Quote
Saludos a todos desde Madrid!

Miriam
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 23 Dec, 2007 2:02 AM Quote
Holaa!!!
Yo me prendo con lo de la comida si me acuerdo jeje. Mi mamá ya hizo el tiramisú! (Te acordás Al que te había comentado? Jejeje).
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 23 Dec, 2007 3:32 AM Quote
Holaaaa!!!

¿Qué tal te quedó el arbolito, Juli? ¿Ya hizo el tiramisú? Quiero probarlo!!!! ¿Me guardas un pedacito? Jajaja.

Sí!!! Todas (porque insisto, no hay hombres que hablen español!!! Jeje) muestren su cena navideña. Hagan un esfuerzo y traten de acordarse =P, yo haré lo mismo.

Hola Miriam! Al fin sé tu nombre =)

Por cierto, para todos los que no sepan, yo me llamo Alma. Pero me pueden decir Al (gracias a Juli xD).
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 23 Dec, 2007 3:37 AM Quote
holaaa
volvi antes de lo esperado! xD
fue un viaje rapido! pero disfruté pasear por el bosque, sentarme frente al mar. Todo tranquilo :)
Diosh mío que son buenos para hablar, pasó siquiera un día y ya tienen 100 posts xD!
Sobre la Sidra....mmmm, quizás la pruebe, suena a que es buena, aunque en cosa de bebidas alcohólicas soy terrible, no me gusta nada xD!
cómo les ha ido por la vida ?
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 23 Dec, 2007 3:42 AM Quote
Holaaaaaaaa

Sí, aquí los dedos no paran!!! =P
Qué bueno que te la hayas pasado tan bien!!!

A mi no me ha pasado nada interesante =(. Sólo un poco ajetreada con las compras de último minuto para la cena de navidad y todo eso.

¿Cómo pasarás la navidad?
 
Pages Previous 1...3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Next All Times BST Current Time 5:05 PM
Post Reply