Travis

   
Re: nombres de bandas
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 07 Dec, 2007 5:19 PM Quote
Monica wrote:
Trevis wrote:
La banda me parece una pedorrada pero pese a su música siempre he reconocido que "La oreja de Van Gogh" me parece uno de los nombres más ingeniosos que he visto.

Es ingenioso porque puede ser la oreja que se cortó o la que se quedó, jajaja. A mí no es que me encanten, pero tienen algunas canciones pasables. Por cierto, que la cantante se ha separado del resto del grupo. Aquí casi fue tragedia nacional, salió en todos los periódicos y teles.


Sí qué decepción! Entonces para qué carajo forman una banda? si después se separan y dejan a los fans re dolidos...leí que la cantante dijo que no era por peleas entre ellos, ya que se llevan como hermanos...pero si te ponés a pensar, ella puede hacer su carrera solista lo más bien porque ella "es" una voz ya reconocida. Los pobres músicos ahora se tienen que buscar a un/a cantante o bien cantar ellos, pero no será lo mismo. Q chantada.
 
Re: nombres de bandas
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 07 Dec, 2007 5:36 PM Quote
Eso dice mi hermano, que al fin y al cabo, uno cuando oye una canción escucha la voz del cantante, y es lo más reconocible. Ahora ellos tendrán que buscar una solista que al menos sea reconocida (de hecho, se hablaba de Paulina Rubio, ¡qué horror! XD), pero en fin....
 
Re: nombres de bandas
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 07 Dec, 2007 5:56 PM Quote
Monica wrote:
Eso dice mi hermano, que al fin y al cabo, uno cuando oye una canción escucha la voz del cantante, y es lo más reconocible. Ahora ellos tendrán que buscar una solista que al menos sea reconocida (de hecho, se hablaba de Paulina Rubio, ¡qué horror! XD), pero en fin....


Paulina Rubio"! Estarán desesperados! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Y MÁS XD XD XD XD
 
Re: nombres de bandas
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 07 Dec, 2007 7:25 PM Quote
Trevis wrote:
tonybony wrote:
Travis es buen nombre??? dejen de lado que es la banda que más les gusta....


A mí me gusta porque es una palabra concisa pero a la vez da lugar a la ambigüedad: los que no lo conocen siempre preguntan: "pero Travis qué es ¿un solista o una banda" jaja . Los confunde, no pueden soportar la incógnita.


a mi me gusta mucho el nombre, a pesar de que es un nombre de persona muy comun en US, creo que suena muy origianal

claro, no falta el ignorante que sale con su: como dices? Lenny Travis??? mmmmmmmmmmmm

ahhhh, yo tengo una amiga superfanatica de la OREJA, (y no me averguenzo de ella jajaja) y tambien puso el grito en el cielo cuando supo la noticia, de hecho me hablo al cel toda asustada, hasta me espanto pero ahhhh, me salio con eso =l
 
Re: nombres de bandas
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 07 Dec, 2007 9:44 PM Quote
Jajajajajaja. Buenísimo lo de Barby, jajajajaja.
Y lo de tu amiga, galletitabonita, ya la vale, que te llame asustada pa decirte eso, jajaja (es broma, eh?).
Pero sí es cierto que con noticias como ésta los únicos que pierden son los seguidores del grupo.
 
Re: nombres de bandas
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Fri 07 Dec, 2007 11:01 PM Quote
barby wrote:
Monica wrote:
Trevis wrote:
La banda me parece una pedorrada pero pese a su música siempre he reconocido que "La oreja de Van Gogh" me parece uno de los nombres más ingeniosos que he visto.

Es ingenioso porque puede ser la oreja que se cortó o la que se quedó, jajaja. A mí no es que me encanten, pero tienen algunas canciones pasables. Por cierto, que la cantante se ha separado del resto del grupo. Aquí casi fue tragedia nacional, salió en todos los periódicos y teles.


Sí qué decepción! Entonces para qué carajo forman una banda? si después se separan y dejan a los fans re dolidos...leí que la cantante dijo que no era por peleas entre ellos, ya que se llevan como hermanos...pero si te ponés a pensar, ella puede hacer su carrera solista lo más bien porque ella "es" una voz ya reconocida. Los pobres músicos ahora se tienen que buscar a un/a cantante o bien cantar ellos, pero no será lo mismo. Q chantada.


Para mí, y es una humilde opinión, La Oreja me parece una pastelada infumable y la cantante una gritona sin ningún talento salvo para elegir modelitos y peinados.

Lógicamente a Amaya el resto de la banda ya la estorbaba, porque es una egocéntrica presumida y quería hacer carrera sola. El grupo le sirvió de lanzadera. Espero que tenga el final que se merece y se dé una buena hostia cuando saque algo en solitario. Lo siento, es que no la aguanto. El resto de los chicos de la banda se comerán los mocos sin ella, aunque encontrar a alguien que cante mejor que Amaya no será nada difícil.

Lo siento si el comentario ofende a alguien, repito, es mi humildísima opinión.
 
Re: nombres de bandas
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 08 Dec, 2007 12:06 AM Quote
Uhhhhhhh EEEEEuuuuuhhh!! una Anti-oreja encontramos aquí jajaja!!
Pixiedixie es excelente esa expresión de "pastelada infumable": ¿qué significa exactamente?
 
Re: nombres de bandas
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Sat 08 Dec, 2007 12:24 AM Quote
Son babosos, blandengues y cursis hasta decir basta.
 
Re: nombres de bandas
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Sat 08 Dec, 2007 1:19 AM Quote
Pero el nombre del grupo mola, algo es algo hehe
 
Re: nombres de bandas
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 08 Dec, 2007 2:13 AM Quote
De qué noticiones me vengo a enterar aquí!!!! ¿Qué se salió de "La oreja de Van Gogh" la cantante? Yo ni enterada... y aparte porque le estorbaban sus compañeros del grupo, eso sí que está fuerte!!! La peor noticia es que buscan a Paulina Rubio como su reemplazo, ¿cómo se les puede ocurrir eso??? Paulina Rubio es una tarada, que no canta nada y que lo único que hace es lucirse en el escenario, jajaja, dije escenario??? Con la calle le basta, haciendo sus tonterías por todas partes, sólo para tener más publicidad. Pobre tarada... Ahora no sólo habrá Anti-Oreja, también habrá Anti-Paulina, jajaja.

Sí, Travis es un buen nombre porque confunde a los que no los conocen =P.

Pobre galletita, tu amiga sólo te llama para decirte eso cuando a ti ni te importa, o sí? Jajaja.
 
Re: nombres de bandas
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 08 Dec, 2007 2:55 AM Quote
barby wrote:
Nacho wrote:
si tuviera banda le pondria "la radio"....todo para q la gente diga "q estas escuchando?", "la radio" :P

aunque con mis hnas decimos q si tuvieramos una banda le pondriamos paponia ¿? jaja



Jjajajjajaj "la radio" q chévere chistoso :)
A mí me gusta cómo suena "PLACEBO" q delicia--



siiii!, corto, fuerte y con significado!




uhmmm pues sigo pensando que nombre le pondria a una banda en caso de tener una

quizá una palabra inventada uniendo partes de los nombres de los demás para involucrar a todos, no me agrada mucho cuando la banda lleva el nombre del vocalista y los demás son como un anexo sin importancia
 
Re: nombres de bandas
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 08 Dec, 2007 4:28 AM Quote
pixiedixie wrote:
barby wrote:
Monica wrote:
Trevis wrote:
La banda me parece una pedorrada pero pese a su música siempre he reconocido que "La oreja de Van Gogh" me parece uno de los nombres más ingeniosos que he visto.

Es ingenioso porque puede ser la oreja que se cortó o la que se quedó, jajaja. A mí no es que me encanten, pero tienen algunas canciones pasables. Por cierto, que la cantante se ha separado del resto del grupo. Aquí casi fue tragedia nacional, salió en todos los periódicos y teles.


Sí qué decepción! Entonces para qué carajo forman una banda? si después se separan y dejan a los fans re dolidos...leí que la cantante dijo que no era por peleas entre ellos, ya que se llevan como hermanos...pero si te ponés a pensar, ella puede hacer su carrera solista lo más bien porque ella "es" una voz ya reconocida. Los pobres músicos ahora se tienen que buscar a un/a cantante o bien cantar ellos, pero no será lo mismo. Q chantada.


Para mí, y es una humilde opinión, La Oreja me parece una pastelada infumable y la cantante una gritona sin ningún talento salvo para elegir modelitos y peinados.

Lógicamente a Amaya el resto de la banda ya la estorbaba, porque es una egocéntrica presumida y quería hacer carrera sola. El grupo le sirvió de lanzadera. Espero que tenga el final que se merece y se dé una buena hostia cuando saque algo en solitario. Lo siento, es que no la aguanto. El resto de los chicos de la banda se comerán los mocos sin ella, aunque encontrar a alguien que cante mejor que Amaya no será nada difícil.

Lo siento si el comentario ofende a alguien, repito, es mi humildísima opinión.


pobre van gogh, si supiera ... y a mi tambien me cae re mal la tipa esa.
Fobia no les late?? qué buen nombre para una banda, igual que placebo, furland me late cómo suena, igual grizzly, y eso que no conosco nada de estas dos últimas, jeje.
 
Re: nombres de bandas
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 08 Dec, 2007 8:18 AM Quote
AHHH, pero porsupuesto ke a mi me vale lo que pase con la oreja hahaha, oigan, y ahora que mensionan a Paulida Rubio, hay una opinion repremida desde hace tiempo que confesare hoy: no creen que su ahora esposo (desconozco su nombre) se parece a cierto bajista sexy de cierta banda que nos gusta a todos nosotros? veanlo y sean sinceros, kiero ver si estoy loca o no...

y regresando al tema en cuestion y dejando a un lado los debrayes... estaba viendo ayer Incognito (no me juzguen, no tengo cable) y ese tipo hizo una banda que se llama NOSOTROS, y me acorde de este thread, que opinan de ese nombre??? hahaha

CHEERS!
 
Re: nombres de bandas
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Sat 08 Dec, 2007 11:31 AM Quote
En España hay una banda que se llama Nosotrash. Mola el nombre, pero no sé lo que tocan
 
Re: nombres de bandas
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 08 Dec, 2007 3:12 PM Quote
galletitabonita wrote:
AHHH, pero porsupuesto ke a mi me vale lo que pase con la oreja hahaha, oigan, y ahora que mensionan a Paulida Rubio, hay una opinion repremida desde hace tiempo que confesare hoy: no creen que su ahora esposo (desconozco su nombre) se parece a cierto bajista sexy de cierta banda que nos gusta a todos nosotros? veanlo y sean sinceros, kiero ver si estoy loca o no...


¡Cómo nos gusta a todos La Oreja de Van Gogh! XD XD XD Sobre todo la cantante, jiji.
¿Te refieres a Colate? ¿A este individuo? XD
http://aycu30.webshots.com/image/37589/2001946809850094562_rs.jpg


pixiedixie, de Nosotrash sólo conozco esta canción
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 Next All Times BST Current Time 6:46 AM
Post Reply