Travis

   
Re: Travis en Mexico (Nuevos Videos!) (Ver 1er Post)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 01 Dec, 2007 9:23 AM Quote
lo sabia, que malo es nuestro sucio caray!!!!

ahhh, y GRACIAS OTRA VEZ (si, no me cansare de dar las gracias=
 
Re: Travis en Mexico (Nuevos Videos!) (Ver 1er Post)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Sat 01 Dec, 2007 11:07 PM Quote
jojojo de nada!!!

ah no me acordaba que aun me quedan videos, pero en el hotel Sheraton de Monterrey, en la noche, despues del concierto, jejeje

luego los subo ;)!

cuidense!
 
Re: Travis en Mexico (Nuevos Videos!) (Ver 1er Post)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Wed 05 Dec, 2007 9:11 PM Quote
Y ahora si, los que faltaban de encuentros con TRAVIS. Estos fueron el primer dia en Monterrey, después del concierto ahi fuimos de gorrosos!!! Jajaja, esque mi amiga Paola andaba emocionadilla y como no estarlo asi como ellos se portaron. Y pss de que fuimos de nuevo al hotel Sheraton y llegaron (Neil no sale porque el llegó antes y con el solo tomamos fotos), y a pesar que eramos de nuevo nosotros y que ya venian a lo mejor hasta cansados! pss nos trataron muy bien, como solo ellos ;)!. Saludos a todos los del foro! Ya pasé todas mis materias de este semestre en la facu!!! I'm Free!!!

Travis @ Sheraton @ Night (1) 0:17s
Travis @ Sheraton @ Night (2) 2:38s
 
Re: Travis en Mexico (MAS Videos!) (Ver 1er Post)
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Thu 06 Dec, 2007 8:02 AM Quote
gracias Eduardo!
y felicidades por tu éxito acédemico
 
Re: Travis en Mexico (Nuevos Videos!) (Ver 1er Post)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 06 Dec, 2007 9:18 PM Quote
eduardo_ss wrote:
Saludos a todos los del foro! Ya pasé todas mis materias de este semestre en la facu!!! I'm Free!!!

yo tambien!!!!

a partir de ayer deje de ser 98% libre, ahora lo soy al 100% jajaja

Gracias por los vids.
 
Re: muy buenos videos se les agradese
gfjazmin
Posts: 14
gfjazmin Posted Fri 07 Dec, 2007 1:24 AM Quote
wow¡ gracias por compartir sus videos son geniales ustedes si que son verdaderos fans, y me gustaria formar parte de ustedes por que me encanta la musica de travis enserio.. ya que los amigos que tengo no les interesa travis
 
Re: Travis en Mexico (MAS Videos!) (Ver 1er Post)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 07 Dec, 2007 3:07 AM Quote
ahhh, a mi me pasa igual jajaja

pero no amiga, aki todos somos fans de la misma manera, nadie mejor que otro, con que te gusten, ya la hiciste, asi que bienvenida al board de locos por travis
 
Re: muy buenos videos se les agradese
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Fri 07 Dec, 2007 5:16 AM Quote
gfjazmin wrote:
wow¡ gracias por compartir sus videos son geniales ustedes si que son verdaderos fans, y me gustaria formar parte de ustedes por que me encanta la musica de travis enserio.. ya que los amigos que tengo no les interesa travis


Hey que onda ;) Pues todos por el simple hecho de estar aqui compartiendo este gustó en común por la musica (sobre todo la de Travis) ya somos amigos ;)! o eso pienso yo!!!

Y pss de hecho yo tambien tengo amigos que no les gusta la musica de este tipo, de hecho, la mayoria de mis amigos son asi que no les gusta, pero pues bueno, gracias a los conciertos he conocido a mas gente que si le gusta!
 
Re: Travis en Mexico (MAS Videos!) (Ver 1er Post)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Fri 07 Dec, 2007 5:18 AM Quote
galletitabonita wrote:
ahhh, a mi me pasa igual jajaja

pero no amiga, aki todos somos fans de la misma manera, nadie mejor que otro, con que te gusten, ya la hiciste, asi que bienvenida al board de locos por travis


Eso también es muy cierto!!! Hay personas que se pueden creer los mejores fans por una u otra razón. Yo creo que lo que hace a una persona un verdadero fan es todo lo que la música te hace sentir, y que TU mismo sepas eso que te hace sentir, que tengas ese gusto por la musica y ese cariño por la banda... Porque muchas personas se pueden creer mas por lograr algo, no se (ejemplo, vi a la banda, soy mas fan) Pero no es asi como funciona esto ;)!... La mejor forma de ser un gran fan es amar la musica!
 
Re: Travis en Mexico (MAS Videos!) (Ver 1er Post)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 07 Dec, 2007 6:30 AM Quote
AMOR Y PAZ!!!!

Todos somos cuates, algunos mejores que otros, pero al final cuates, jajaja.

Bienvenida!!!

La neta todos somos bien chidos, o no????
 
Re: Travis en Mexico (MAS Videos!) (Ver 1er Post)
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 07 Dec, 2007 7:44 AM Quote


i agree, creo q no soy tan fan como muchos de aqui, solo me gusta travis y creo que sería tonto competir o lo que fuera, saludos.
Peace, love & Rock yeah
 
Re: Travis en Mexico (MAS Videos!) (Ver 1er Post)
gfjazmin
Posts: 14
gfjazmin Posted Fri 07 Dec, 2007 6:53 PM Quote
 
Re: Travis en Mexico (MAS Videos!) (Ver 1er Post)
gfjazmin
Posts: 14
gfjazmin Posted Fri 07 Dec, 2007 6:53 PM Quote
 
Re: orale que buena onda
gfjazmin
Posts: 14
gfjazmin Posted Fri 07 Dec, 2007 7:05 PM Quote
orale que buena onda son todos.. Casi no iba al concierto de vive cuervo por problemas de dinero el chiste que me meti al concurso de infinitum casi ni dormia por la ilusión de ganarmelos y un dia antes que me entero que gane, fue lo maximo y despues me dejaron entrar a verlos 10 minutos antes del evento, senti tan bonito que jamas lo olvidare.. pero me hubiera encantado asistir el encuentro en el hotel, pero no supe donde se hospedarian, el dia que fue el concierto conoci a unas chavas pues queria hacer amistad y me mandaron a la porra. que buana onda que ustedes piensen asi.. mi correo es gfjazmin@hotmail.com quiero conocerlos y presentarme
 
Re: Travis en Mexico (MAS Videos!) (Ver 1er Post)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 07 Dec, 2007 8:16 PM Quote
ahhhhh, ganaste fila cero!!!! ke envidia sniff sniff,

pues que bueno que si fuiste y manda a la fregada a akellas ke no kisieron ser tus amigaa jaja, almenos desde mi punto de vista, con el simple hecho de que te gusten estos 4 individuos es mas que sufieciente, ya me caes bien jaja

como dice bogus: AMOR Y PAZ!!! =S



 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 Next All Times BST Current Time 5:31 PM
Post Reply