Travis

   
Travis en Mexico (MAS Videos!) (Ver 1er Post)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Mon 19 Nov, 2007 7:47 PM Quote
Este material es auspiciado por: Lilliann, Nallely y un servidor (Eduardo). Lill y yo somos de Monterrey, pero fuimos al DF al concierto tambien, jejeje. Tuvimos la gran fortuna de conocer a los Travis (Fran, Dougie, Andy y Neil) y de darnos cuenta de lo grandiosos seres humanos que son. Asi mismo nos divertimos mucho en el DF y agradecemos a todas las personas de allá por su hospitalidad. La fila del concierto estuvo divertida tambien. Bueno, les dejo los videos que espero podamos subir mas (porque aun nos queda mas material tanto del concierto como de cuando los vimos en el Hotel W). Saludos a todos y tengan un gran día!.


__________________________________________________________
NEWEST VIDEOS
Travis @ Sheraton @ Night (1) 0:17s
Travis @ Sheraton @ Night (2) 2:38s


__________________________________________________________
HOTELES

Fran Healy @ Hotel W
Dougie @ Hotel W
Travis @ Sheraton (1)
Travis @ Sheraton (2)
Travis @ Sheraton (3)
Travis @ Hotel W - Parte 1 -
Travis @ Hotel W - Parte 2 -
Travis @ Hotel W - Parte 3 -

__________________________________________________________
CONCIERTO (@ Salon Vive Cuervo)

Travis - Writing To Reach You
Travis - Sing
Travis - Driftwood
Travis - Love Will Come Through
Travis - Intro y Selfish Jean
Travis - Re-Offender
Travis - Hit Me Baby One More Time
Travis - My Eyes

__________________________________________________________
ALBUM DE FOTOS
http://s219.photobucket.com/albums/cc270/thendisnear/
(Aqui tienen que ver las carpetas que estan del lado izquierdo primero entran a "Travis" y despues "Concierto" y "Stalkers")
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 19 Nov, 2007 9:20 PM Quote
wow! muchas gracias por compartir los videos y las fotos! son geniales! :-)
Una pregunta, por casualidad grabaron, o saben si alguien grabo The weight en vivo?
Gracias desde ya
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Tue 20 Nov, 2007 12:30 AM Quote
Hola, muchas gracias por el comentario

Pues yo en Monterrey conoci antes del concierto a un chavo que de hecho sale en los videos del Hotel Sheraton, y pues con el y otros fui al concierto, y el grabo TODO el concierto, supongo que incluyendo The Weight pero pss ya no lo he topado, yo creo que si nos lo pasa ;)!!!

Bueno, si me llega a pasar algo yo te digo! Saludos!!!
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
pao4
Posts: 7
pao4 Posted Tue 20 Nov, 2007 1:50 AM Quote
aia ii jajaj mnzoooo kiero mi video kn fran!!!!!!!!!
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Tue 20 Nov, 2007 2:14 AM Quote
muchas gracias por compartir :D
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 20 Nov, 2007 2:28 AM Quote
eduardo_ss wrote:
Este material es auspiciado por: Lilliann, Nallely y un servidor (Eduardo). Lill y yo somos de Monterrey, pero fuimos al DF al concierto tambien, jejeje. Tuvimos la gran fortuna de conocer a los Travis (Fran, Dougie, Andy y Neil) y de darnos cuenta de lo grandiosos seres humanos que son. Asi mismo nos divertimos mucho en el DF y agradecemos a todas las personas de allá por su hospitalidad. La fila del concierto estuvo divertida tambien. Bueno, les dejo los videos que espero podamos subir mas (porque aun nos queda mas material tanto del concierto como de cuando los vimos en el Hotel W). Saludos a todos y tengan un gran día!.

__________________________________________________________
HOTELES (faltan muchos de aqui, espero subirlos)

Fran Healy @ Hotel W
Travis @ Sheraton (1)
Travis @ Sheraton (2)
Travis @ Sheraton (3)

__________________________________________________________
CONCIERTO (@ Salon Vive Cuervo)

Travis - Sing
Travis - Driftwood
Travis - Love Will Come Through
Travis - Intro y Selfish Jean
Travis - Re-Offender
Travis - Hit Me Baby One More Time

__________________________________________________________
ALBUM DE FOTOS
http://s219.photobucket.com/albums/cc270/thendisnear/
(Aqui tienen que ver las carpetas que estan del lado izquierdo primero entran a "Travis" y despues "Concierto" y "Stalkers")

Ahhhhh...!!!!! YO nocesito ese video del W con Fran, salgo cuançdo me firmo mis viniles!!!!


Necesito saber de donde eres viejo xD
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
Sett
Posts: 8
Sett Posted Tue 20 Nov, 2007 4:07 AM Quote
RaZzZ wrote:
Ahhhhh...!!!!! YO nocesito ese video del W con Fran, salgo cuançdo me firmo mis viniles!!!!


Necesito saber de donde eres viejo xD

Somos de Monterrey camarada xD
Pero ese video es bien asesino, pesa como 700 megas haha, a menos que lo quieras en calidad chafacil de pasar por msn o por gigasize o algo asi.



Y aqui pongo ya las fotos que tome con una analoga. Ya no la pude sacar cuando salieron todos los demas de la banda, si de por si no sabiamos ni que hacer haha

http://s219.photobucket.com/albums/cc270/thendisnear/Travis/Stalkers/th_F1160027.jpg


Aqui en estas estaba grabando un mensaje para el Cel de Nalle xP

http://s219.photobucket.com/albums/cc270/thendisnear/Travis/Stalkers/th_F1160028.jpg

http://s219.photobucket.com/albums/cc270/thendisnear/Travis/Stalkers/th_F1160029.jpg
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Tue 20 Nov, 2007 4:39 AM Quote
Sett wrote:
Aqui en estas estaba grabando un mensaje para el Cel de Nalle xP

http://s219.photobucket.com/albums/cc270/thendisnear/Travis/Stalkers/th_F1160028.jpg

http://s219.photobucket.com/albums/cc270/thendisnear/Travis/Stalkers/th_F1160029.jpg


Navegando por utube me encontré ese video, muy bueno =) Fran super buena onda cuando firmó el libro a la chava de cabello rojito y le dijo que mejor con pluma porque si no con el marcador se iba a pasar entre las hojas *___* aaay Franny tan lindo! ^-^

Estuvo super lo del mensaje que grabó Fran, como quisiera que cada vez que sonara mi fon fuera con "This is me, Fran Healy..." *o*
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Tue 20 Nov, 2007 10:08 PM Quote
imkatatonic wrote:


Navegando por utube me encontré ese video, muy bueno =) Fran super buena onda cuando firmó el libro a la chava de cabello rojito y le dijo que mejor con pluma porque si no con el marcador se iba a pasar entre las hojas *___* aaay Franny tan lindo! ^-^

Estuvo super lo del mensaje que grabó Fran, como quisiera que cada vez que sonara mi fon fuera con "This is me, Fran Healy..." *o*



Si!!! Estoy completamente de acuerdo! eso de la pluma se la baño el Fran acá de que, todo atento!!! Bien buena gente el man! Asi hizo demasiadas cosas tanto el como los demas! Como por ejemplo Neil que yo de tan distraido que estaba en Monterrey le di mi booklet a firmar pero no lo agarré de regreso! y yo ya andaba con el Dougie y el Neil me habla para darmelo, jajaja.. (ahi se ve en el video 3)
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Tue 20 Nov, 2007 10:10 PM Quote
RaZzZ wrote:
Ahhhhh...!!!!! YO nocesito ese video del W con Fran, salgo cuançdo me firmo mis viniles!!!!


Necesito saber de donde eres viejo xD



Somos de Monterrey tanto Lill como yo. Jajaja, de hecho tenemos otros videos mas donde sales tu y otras personas de las que andaban ahi, jejeje, grabamos un buen rato de video en el W pero como dijo Lill si está pesadito, jejeje, aunque trataremos de subirlo todo a Youtube!
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 21 Nov, 2007 1:31 AM Quote
ahhh, yo los quiero ver amigo!!!

que padre que hayan ido a Mty tambien, los pocos videos tuyos que he visto estan geniales ehhh, buen camarografo!!!

SALU2
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
Sett
Posts: 8
Sett Posted Wed 21 Nov, 2007 6:16 AM Quote
galletitabonita wrote:
ahhh, yo los quiero ver amigo!!!

que padre que hayan ido a Mty tambien, los pocos videos tuyos que he visto estan geniales ehhh, buen camarografo!!!

SALU2

Hahaha en realidad no, siempre tiene que salir su getota! xD



Bien acabo de subir otro:

Writting to reach you
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 21 Nov, 2007 6:28 AM Quote
Sett wrote:
galletitabonita wrote:
ahhh, yo los quiero ver amigo!!!

que padre que hayan ido a Mty tambien, los pocos videos tuyos que he visto estan geniales ehhh, buen camarografo!!!

SALU2

Hahaha en realidad no, siempre tiene que salir su getota! xD



No me quiero meter en problemas, pero a pesar de que los videos son muy buenos, es verdad que siempre se tiene que tomar a sí mismo con la cámara. Aún así no es molesto, más bien es gracioso, me hace reir mucho =P. Soy su fan, jajaja XD, sobre todo por los buenos videos que tomó (aunque el 98% del tiempo salga su cara, jajaja).
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
anace
Posts: 184
anace Posted Wed 21 Nov, 2007 10:28 PM Quote
^^ a mi me parece gracioso.. digo, cuando yo estoy tomando videos lo que menos quiero que salga es mi cara o mis manos.. o mi voz jaja.. aunque raramente lo logro

sss yo salgo en los videos del Sheraton.. QUE PENA! jaja.. aun asi muy buenos

Si alguien tiene the weight le regalo un pedazo de mi alma =/
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 21 Nov, 2007 10:50 PM Quote
Sett wrote:
RaZzZ wrote:
Ahhhhh...!!!!! YO nocesito ese video del W con Fran, salgo cuançdo me firmo mis viniles!!!!


Necesito saber de donde eres viejo xD

Somos de Monterrey camarada xD
Pero ese video es bien asesino, pesa como 700 megas haha, a menos que lo quieras en calidad chafacil de pasar por msn o por gigasize o algo asi.



Y aqui pongo ya las fotos que tome con una analoga. Ya no la pude sacar cuando salieron todos los demas de la banda, si de por si no sabiamos ni que hacer haha

http://s219.photobucket.com/albums/cc270/thendisnear/Travis/Stalkers/th_F1160027.jpg


Aqui en estas estaba grabando un mensaje para el Cel de Nalle xP

http://s219.photobucket.com/albums/cc270/thendisnear/Travis/Stalkers/th_F1160028.jpg

http://s219.photobucket.com/albums/cc270/thendisnear/Travis/Stalkers/th_F1160029.jpg

Ahh no me importa, yo quiero ese video!!! xD

A ver si por un mensaje privado me pueden mandar sus correos para agregarlos, vale chicos?
 
Pages [1] 2 3 4 5 Next All Times BST Current Time 9:24 PM
Post Reply