Travis

   
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Sat 24 Nov, 2007 6:46 AM Quote
galletitabonita wrote:
ahhh, yo los quiero ver amigo!!!

que padre que hayan ido a Mty tambien, los pocos videos tuyos que he visto estan geniales ehhh, buen camarografo!!!

SALU2



Muchas gracias, jajaja, es cierto que siempre me quiero tomar u_u, pero es que y luego uno pasa como desapercibido, y salen gentes que se quieren dar el credito, jajaja... xDDD deaaa eso que

Gracias por tu comentario!
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Sat 24 Nov, 2007 6:48 AM Quote
bogusblue wrote:
Sett wrote:
galletitabonita wrote:
ahhh, yo los quiero ver amigo!!!

que padre que hayan ido a Mty tambien, los pocos videos tuyos que he visto estan geniales ehhh, buen camarografo!!!

SALU2

Hahaha en realidad no, siempre tiene que salir su getota! xD



No me quiero meter en problemas, pero a pesar de que los videos son muy buenos, es verdad que siempre se tiene que tomar a sí mismo con la cámara. Aún así no es molesto, más bien es gracioso, me hace reir mucho =P. Soy su fan, jajaja XD, sobre todo por los buenos videos que tomó (aunque el 98% del tiempo salga su cara, jajaja).


Debo decir que salgo el 98% en el video! porque hice una investigación y descubri que el 98% de camarografos amateurs pasan desapercibidos! y hay un 98% de personas que despues quieren decir que ellos fueron! jajaja, naaah, eso es broma

Gracias por tu comentario ;)!!! Y pues si!!! los videos chidos! Yeah!! deaaa, eso que... Nada de esto hubiera sido posible si no es por la accesibilidad de TRAVIS! Gracias a ellos!!!
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 24 Nov, 2007 6:59 AM Quote
eduardo_ss wrote:
bogusblue wrote:
Sett wrote:
galletitabonita wrote:
ahhh, yo los quiero ver amigo!!!

que padre que hayan ido a Mty tambien, los pocos videos tuyos que he visto estan geniales ehhh, buen camarografo!!!

SALU2

Hahaha en realidad no, siempre tiene que salir su getota! xD



No me quiero meter en problemas, pero a pesar de que los videos son muy buenos, es verdad que siempre se tiene que tomar a sí mismo con la cámara. Aún así no es molesto, más bien es gracioso, me hace reir mucho =P. Soy su fan, jajaja XD, sobre todo por los buenos videos que tomó (aunque el 98% del tiempo salga su cara, jajaja).


Debo decir que salgo el 98% en el video! porque hice una investigación y descubri que el 98% de camarografos amateurs pasan desapercibidos! y hay un 98% de personas que despues quieren decir que ellos fueron! jajaja, naaah, eso es broma

Gracias por tu comentario ;)!!! Y pues si!!! los videos chidos! Yeah!! deaaa, eso que... Nada de esto hubiera sido posible si no es por la accesibilidad de TRAVIS! Gracias a ellos!!!


Sólo me tienes que dar el 98% de gracias =P.
Creo que el 98% de tu investigación respecto a que debe de salir el 98% tu cara porque el 98% de los camárografos amateurs pasan desapercibidos es 98% acertada. Ya que es 98% verdad que el 98% de personas se quieren adjudicar el 98% de los hechos relacionados con nuestros adorados, hermosos y mega amables Travis (esto sí al 100%)

Y gracias al 98% a todos!!! =P
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 24 Nov, 2007 7:21 AM Quote
eduardo_ss wrote:
galletitabonita wrote:
ahhh, yo los quiero ver amigo!!!

que padre que hayan ido a Mty tambien, los pocos videos tuyos que he visto estan geniales ehhh, buen camarografo!!!

SALU2



Muchas gracias, jajaja, es cierto que siempre me quiero tomar u_u, pero es que y luego uno pasa como desapercibido, y salen gentes que se quieren dar el credito, jajaja... xDDD deaaa eso que

Gracias por tu comentario!


Esta bien amigo!!! si son tus videos pues que chido que salgas tu jajaja, asi ya tienes algo para mostrarle a tus nietos mientras les cuentas como conociste a Travis y lo lindos que se portaron...

insisto, buen camarografo!!! ya has compartido muchas cosas, gracias, muchas gracias, ojala haya del W el sabadin,

Bogus-ita ya tiene un 98% grabado aquel thread del 98% en el 98 % de su cabeza, yo no soy buena para eso asi que ya me voy

SALUDINES
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 24 Nov, 2007 7:44 AM Quote
galletitabonita wrote:
eduardo_ss wrote:
galletitabonita wrote:
ahhh, yo los quiero ver amigo!!!

que padre que hayan ido a Mty tambien, los pocos videos tuyos que he visto estan geniales ehhh, buen camarografo!!!

SALU2



Muchas gracias, jajaja, es cierto que siempre me quiero tomar u_u, pero es que y luego uno pasa como desapercibido, y salen gentes que se quieren dar el credito, jajaja... xDDD deaaa eso que

Gracias por tu comentario!


Esta bien amigo!!! si son tus videos pues que chido que salgas tu jajaja, asi ya tienes algo para mostrarle a tus nietos mientras les cuentas como conociste a Travis y lo lindos que se portaron...

insisto, buen camarografo!!! ya has compartido muchas cosas, gracias, muchas gracias, ojala haya del W el sabadin,

Bogus-ita ya tiene un 98% grabado aquel thread del 98% en el 98 % de su cabeza, yo no soy buena para eso asi que ya me voy

SALUDINES


Sí!!! Más videos del W del sábado!!! Por favor!!! *screaming at the top of my lungs*

Es 98% verdad lo que 98% aseguras acerca de que tengo 98%grabado en el 98% de mi cabeza aquel thread del 98%, es que era 98% divertido. No te preocupes al 98%, yo creo que eres 98% buena para contestar al 98% con el 98% de elocuencia, sólo necesitas el 98% de práctica. Creo que ya me volví 98% loca, jajaja.

98% DE SALUDINES. JAJAJA.
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Sat 24 Nov, 2007 8:54 AM Quote
bogusblue wrote:
galletitabonita wrote:
eduardo_ss wrote:
galletitabonita wrote:
ahhh, yo los quiero ver amigo!!!

que padre que hayan ido a Mty tambien, los pocos videos tuyos que he visto estan geniales ehhh, buen camarografo!!!

SALU2



Muchas gracias, jajaja, es cierto que siempre me quiero tomar u_u, pero es que y luego uno pasa como desapercibido, y salen gentes que se quieren dar el credito, jajaja... xDDD deaaa eso que

Gracias por tu comentario!


Esta bien amigo!!! si son tus videos pues que chido que salgas tu jajaja, asi ya tienes algo para mostrarle a tus nietos mientras les cuentas como conociste a Travis y lo lindos que se portaron...

insisto, buen camarografo!!! ya has compartido muchas cosas, gracias, muchas gracias, ojala haya del W el sabadin,

Bogus-ita ya tiene un 98% grabado aquel thread del 98% en el 98 % de su cabeza, yo no soy buena para eso asi que ya me voy

SALUDINES


Sí!!! Más videos del W del sábado!!! Por favor!!! *screaming at the top of my lungs*

Es 98% verdad lo que 98% aseguras acerca de que tengo 98%grabado en el 98% de mi cabeza aquel thread del 98%, es que era 98% divertido. No te preocupes al 98%, yo creo que eres 98% buena para contestar al 98% con el 98% de elocuencia, sólo necesitas el 98% de práctica. Creo que ya me volví 98% loca, jajaja.

98% DE SALUDINES. JAJAJA.




Claro que tengo mas videos del W!!! Y un 98% de ganas de subirlos, jajaja, pero me falta el 98% de estudiar para un examen que presento mañana!!! jajaja, Pero tengan el 98% de seguridad que mañana a mas tardar tendrán otro video del W en Youtube!!! jajaja...

Estoy el 98% seguro de que el 98% no lo va a ver, puesto que estan ocupados en el thread del 98% y no pueden despegarse ya que se perderian el 98% de los posts, jajaja, eso que, jajaja

esta el 98% con madre esto!!! ya me gusto un 98%! pero ya me voy al 100% a estudiar, jajaja... bueno, puedo dejar ese 2% para otras cosas! asi que estudiaré un 98%!

ADIOS!!!
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 24 Nov, 2007 9:05 AM Quote
eduardo_ss wrote:
bogusblue wrote:
galletitabonita wrote:
eduardo_ss wrote:
galletitabonita wrote:
ahhh, yo los quiero ver amigo!!!

que padre que hayan ido a Mty tambien, los pocos videos tuyos que he visto estan geniales ehhh, buen camarografo!!!

SALU2



Muchas gracias, jajaja, es cierto que siempre me quiero tomar u_u, pero es que y luego uno pasa como desapercibido, y salen gentes que se quieren dar el credito, jajaja... xDDD deaaa eso que

Gracias por tu comentario!


Esta bien amigo!!! si son tus videos pues que chido que salgas tu jajaja, asi ya tienes algo para mostrarle a tus nietos mientras les cuentas como conociste a Travis y lo lindos que se portaron...

insisto, buen camarografo!!! ya has compartido muchas cosas, gracias, muchas gracias, ojala haya del W el sabadin,

Bogus-ita ya tiene un 98% grabado aquel thread del 98% en el 98 % de su cabeza, yo no soy buena para eso asi que ya me voy

SALUDINES


Sí!!! Más videos del W del sábado!!! Por favor!!! *screaming at the top of my lungs*

Es 98% verdad lo que 98% aseguras acerca de que tengo 98%grabado en el 98% de mi cabeza aquel thread del 98%, es que era 98% divertido. No te preocupes al 98%, yo creo que eres 98% buena para contestar al 98% con el 98% de elocuencia, sólo necesitas el 98% de práctica. Creo que ya me volví 98% loca, jajaja.

98% DE SALUDINES. JAJAJA.




Claro que tengo mas videos del W!!! Y un 98% de ganas de subirlos, jajaja, pero me falta el 98% de estudiar para un examen que presento mañana!!! jajaja, Pero tengan el 98% de seguridad que mañana a mas tardar tendrán otro video del W en Youtube!!! jajaja...

Estoy el 98% seguro de que el 98% no lo va a ver, puesto que estan ocupados en el thread del 98% y no pueden despegarse ya que se perderian el 98% de los posts, jajaja, eso que, jajaja

esta el 98% con madre esto!!! ya me gusto un 98%! pero ya me voy al 100% a estudiar, jajaja... bueno, puedo dejar ese 2% para otras cosas! asi que estudiaré un 98%!

ADIOS!!!


Tengo el 98% de presentimiento de que hay una posibilidad del 98% de quefalles el 98% de los reactivos de tu examen ya que te tardaste el 98% del tiempo que tenias para estudiar hablando del thread del 98% que obviamente Bogus va ganando con el 98% del marcador porque es 98% mas habil que yo al utilizar el 98% de esta conversacion escribiendo con el dichoso 98%, wooowww, que no se diga que no lo intente un 98% mas que mi post anterior.

buenas noches!!!

y siii, kiero ver tu video del W, ahh, ojala salga yo aunque sea en el 2% restante en el que no sale tu cara jajaja

BYE
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Sat 24 Nov, 2007 8:40 PM Quote
Pues como les dije! lo 98% de lo prometido es 98% de deuda!!! asi que gasté el 98% de una hora, para subir otro video del Hotel W, esta vez es la parte donde estamos con Dougie. Quien por cierto se portó un 98% buena onda y alegre! y un 2% malo, jajaja, ah no, 0%. Bueno ya estoy 98% confundido con eso de el uso de los 98's%, se me hace que mejor estudiaré el thread del 98%, jajaja. Ah por cierto ahi vi por ahi a alguien que me postea aqui, deaaa, y no se la curen de mi amiga Nalle que estaba nerviosa!!! jajaja. (Video tomado por Lill, esta vez no sale mi cara el 98% del tiempo en el video, jajaja). ENJOY

Dougie @ Hotel W
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
may
Posts: 33
may Posted Sun 25 Nov, 2007 4:58 AM Quote
eduardo_ss wrote:
Pues como les dije! lo 98% de lo prometido es 98% de deuda!!! asi que gasté el 98% de una hora, para subir otro video del Hotel W, esta vez es la parte donde estamos con Dougie. Quien por cierto se portó un 98% buena onda y alegre! y un 2% malo, jajaja, ah no, 0%. Bueno ya estoy 98% confundido con eso de el uso de los 98's%, se me hace que mejor estudiaré el thread del 98%, jajaja. Ah por cierto ahi vi por ahi a alguien que me postea aqui, deaaa, y no se la curen de mi amiga Nalle que estaba nerviosa!!! jajaja. (Video tomado por Lill, esta vez no sale mi cara el 98% del tiempo en el video, jajaja). ENJOY

Dougie @ Hotel W


Grax por compartir!! Buenísimo el video
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material)
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 25 Nov, 2007 5:38 AM Quote
cuando descubres el significado de la relación 98%/ 2% el mundo no vuelve a ser igual, así q comprendo a bogusblue (obvio al 98%)
98% rules!!!
saludos
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material) (1er post actualizad
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 25 Nov, 2007 5:43 AM Quote
ahhhhh, amigo!!!

salgo yo, con el amor de mi vida, ahhhh, te amo!!! ahh, bueno, no, amo a dougie, pero ahhhhhh, que padre ehhh, muchisimas gracias por compartirlo, ahhh, i'm so happy
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material) (1er post actualizad
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 25 Nov, 2007 5:53 AM Quote
98% 98% 98% 98%, 98% 98% 98%. 98% 98% 98% 98% 98%, 98% 98%. 98% 98% 98%.

Lo 98% único 98% que 98% puedo 98% decir 98% es 98% que 98% 98% RULES!!!!

Ahora sí estoy loca, alguien salveme y deme un golpe, por favor!!!! *starts to run and scream at the top of her lungs*
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material) (1er post actualizad
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 25 Nov, 2007 6:17 AM Quote
bogusblue wrote:
98% 98% 98% 98%, 98% 98% 98%. 98% 98% 98% 98% 98%, 98% 98%. 98% 98% 98%.

Lo 98% único 98% que 98% puedo 98% decir 98% es 98% que 98% 98% RULES!!!!

Ahora sí estoy loca, alguien salveme y deme un golpe, por favor!!!! *starts to run and scream at the top of her lungs*

secuelas del efecto 98% [todo (bueno el 98%) se vuelve 98%]
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material) (1er post actualizad
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 25 Nov, 2007 7:36 AM Quote
bogusblue wrote:
98% 98% 98% 98%, 98% 98% 98%. 98% 98% 98% 98% 98%, 98% 98%. 98% 98% 98%.

Lo 98% único 98% que 98% puedo 98% decir 98% es 98% que 98% 98% RULES!!!!

Ahora sí estoy loca, alguien salveme y deme un golpe, por favor!!!! *starts to run and scream at the top of her lungs*


yo te doy tus golpes amiga!!!! la amistad ante todo, como debe ser caray...
 
Re: Travis en Mexico (nuestro material) (1er post actualizad
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 25 Nov, 2007 7:45 AM Quote
galletitabonita wrote:
bogusblue wrote:
98% 98% 98% 98%, 98% 98% 98%. 98% 98% 98% 98% 98%, 98% 98%. 98% 98% 98%.

Lo 98% único 98% que 98% puedo 98% decir 98% es 98% que 98% 98% RULES!!!!

Ahora sí estoy loca, alguien salveme y deme un golpe, por favor!!!! *starts to run and scream at the top of her lungs*


yo te doy tus golpes amiga!!!! la amistad ante todo, como debe ser caray...


Gracias!!!! 98% pronto dejaré de 98% postear con el 98% =P.
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 Next All Times BST Current Time 3:49 PM
Post Reply