Travis

   
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 25 Nov, 2007 7:41 AM Quote
tonybony wrote:
Xgirl wrote:
Tonybony: sin generalizar... pero creo que la mayoría de los que vienen a México y no prueban nuestra deliciosa comida, suelen ser gringos, he conocido algunos, que estando aqui, comen en esos lugares y si compran algunas chucherias suelen ser en tiendas que encuentran en su país, claro, no todos...

bogusblue: si, la verdad es que si se lo merecia hahaha, después de taaaantos años :P



pues sí, creo q son los gringos, no lo quise decir, no quiero sonar racista (jaja racista con los gringos!!!) y claro, no todos, pero que mal por los que sí lo hacen, además, parte de conocer un país es conocer su comida y quien viene a méxico y no prueba tacos (de menos)..pues no.


Racista, jajaja. No intento ofender a nadie, eh! Pero que les cuesta comerse unos taquitos, tan sabrosos que son...
Por cierto hoy me comí unos de suadero y estuvieron deliciosos! Han comido tacos últimamente???? Cuáles son sus favoritos???
 
Re: What do you know or like about Mexico?
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sun 25 Nov, 2007 5:12 PM Quote
pixiedixie wrote:
I liked Hugo..... Sánchez! (Not Chavez, Abs, haha)
I remember he played for Real Madrid a loooog time ago, with "la quinta del Buitre", with Butragueño, Chendo, Sanchís, Michel etc..

The way he celebrated whenever he scored a goal was very cool. Don´t know what he´s doing right now... I recall he was also a dentist so... but i´m not sure



hahaha! once the woman that gives the news in channel 2 said "Hugo Sánchez" instead of "Hugo Chávez"... everyone wanted to kill her... (hahaha! and I was included for I sutudy International Relations)
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 26 Nov, 2007 2:45 AM Quote
Entonces nadie ha comido tacos últimamente? =(.
 
Re: What do you know or like about Mexico?
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Mon 26 Nov, 2007 3:06 AM Quote
killer queen wrote:
pixiedixie wrote:
I liked Hugo..... Sánchez! (Not Chavez, Abs, haha)
I remember he played for Real Madrid a loooog time ago, with "la quinta del Buitre", with Butragueño, Chendo, Sanchís, Michel etc..

The way he celebrated whenever he scored a goal was very cool. Don´t know what he´s doing right now... I recall he was also a dentist so... but i´m not sure



hahaha! once the woman that gives the news in channel 2 said "Hugo Sánchez" instead of "Hugo Chávez"... everyone wanted to kill her... (hahaha! and I was included for I sutudy International Relations)

Few people in Europe and elsewhere have a clue about Peru, Bolivia...presidents BUT everybody knows Chavez !
Him and Chile's Bachelet are famous but not for the same reasons.
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 26 Nov, 2007 3:17 AM Quote
Por qué no te callas? =P
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 27 Nov, 2007 4:57 AM Quote
Saving from the death to this thread again =S. Help me Mexican boardies!!! Órale, échenle ganas y posteen algo!!! Jajajaja.
 
Re: What do you know or like about Mexico?
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Tue 27 Nov, 2007 6:52 AM Quote
someone knows mexican writers?? well i love literature and here´s my favorites:
Juan Rulfo
José Emilio Pacheco
Juan José Arreola

 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 28 Nov, 2007 6:03 AM Quote
tonybony wrote:
someone knows mexican writers?? well i love literature and here´s my favorites:
Juan Rulfo
José Emilio Pacheco
Juan José Arreola



I love literature too!!

Juan Rulfo is amazing! I love "No oyes ladrar los perros" =)
 
Re: What do you know or like about Mexico?
anace
Posts: 184
anace Posted Wed 28 Nov, 2007 7:31 AM Quote
Juan Rulfo ha sido uno de mis más grandes traumas literarios :P cuando me pusieron a leer Pedro Páramo. Ahora puedo citar la mitad del libro
 
Re: What do you know or like about Mexico?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 28 Nov, 2007 9:28 AM Quote
bogusblue wrote:
Entonces nadie ha comido tacos últimamente? =(.

Yo no he comido tacos en mi vida, jaja. Algún día me iré a algún restaurante mexicano de Madrid y me pondré a comer como una posesa XD
 
Re: What do you know or like about Mexico?
anace
Posts: 184
anace Posted Wed 28 Nov, 2007 11:03 AM Quote
Monica wrote:
bogusblue wrote:
Entonces nadie ha comido tacos últimamente? =(.

Yo no he comido tacos en mi vida, jaja. Algún día me iré a algún restaurante mexicano de Madrid y me pondré a comer como una posesa XD


:O! Nunca! imposible! :P

Cuidado con esos restaurantes, la mayoria de las veces lo que pasa con la comida (no solo mexicana, la que sea) es que los restaurantes dicen servirla, pero solo es una imitación barata.

Recomiendo: tacos hechos por cualquiera aquí (o supongo que sería mejor de sus mamás o abuelitas) o ya de plano del puesto que está por mi escuela xD jaja

Hoy yo comí tacos de papa :) hechos por mi
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 28 Nov, 2007 5:30 PM Quote
anace wrote:
Monica wrote:
bogusblue wrote:
Entonces nadie ha comido tacos últimamente? =(.

Yo no he comido tacos en mi vida, jaja. Algún día me iré a algún restaurante mexicano de Madrid y me pondré a comer como una posesa XD


:O! Nunca! imposible! :P

Cuidado con esos restaurantes, la mayoria de las veces lo que pasa con la comida (no solo mexicana, la que sea) es que los restaurantes dicen servirla, pero solo es una imitación barata.

Recomiendo: tacos hechos por cualquiera aquí (o supongo que sería mejor de sus mamás o abuelitas) o ya de plano del puesto que está por mi escuela xD jaja

Hoy yo comí tacos de papa :) hechos por mi



Es verdad, muchas veces la comida que sirven ni siquiera se parece un poco a la real. He visto como "preparan" tacos en otros países y no se acercan ni un poco a como los preparamos en México. Aún así deberías ir a probar tacos aunque sean una imitación, jajaja. Busca algún restaurante en el que realmente cocinen mexicanos, puede que de este modo no resulten tan falsos los tacos =P.

De cualquier modo, si vienes a México tendrás a muchos que estarán dispuestos prepararte un verdadero taco =). Si no pues te vas al puesto que está afuera de la escuela de anace, jajajaja.

Me encantan los tacos de papa!!! No he comido tacos estos días =(.
 
Re: What do you know or like about Mexico?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 28 Nov, 2007 5:43 PM Quote
Ya, eso es verdad. Intentaré ir a algún restaurante que esté llevado por mexicanos. Cuando estuve en Londres, fuimos al mercadillo de Camdem, y allí unas amigas mexicanas comieron un taco en uno de los puestos, y me dijeron que no se parecían en nada a los "originales" de allí. Supongo que será lo mismo con los restaurantes españoles, que la paella, la tortilla de patata y demás serán distintas a como se hacen aquí.
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 28 Nov, 2007 5:55 PM Quote
Monica wrote:
Ya, eso es verdad. Intentaré ir a algún restaurante que esté llevado por mexicanos. Cuando estuve en Londres, fuimos al mercadillo de Camdem, y allí unas amigas mexicanas comieron un taco en uno de los puestos, y me dijeron que no se parecían en nada a los "originales" de allí. Supongo que será lo mismo con los restaurantes españoles, que la paella, la tortilla de patata y demás serán distintas a como se hacen aquí.


Sí, es verdad, yo creo que si no estás en el lugar de "origen" de la comida no es lo mismo. Aunque también si conoces gente de ese lugar y saben cómo preparar los platillos también funciona. Yo he conocido algunos españoles que preparan la "original" paella y es realmente diferente a como había visto que la preparaban aquí.

Pero lo importante aquí es que debes de probar los tacos algún día, son lo mejor de lo mejor =).
 
Re: What do you know or like about Mexico?
anace
Posts: 184
anace Posted Thu 29 Nov, 2007 1:13 AM Quote
Sin duda, la comida debe prepararse por alguien del país que sepa com es la cosa. No es solo sobre la comida, es lo que va con ella :)

*manteniendo viva esta thread*
 
Pages Previous 1...4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Next All Times BST Current Time 9:24 PM
Post Reply