Travis

   
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 13 Dec, 2007 1:24 AM Quote
sí, ya de vacaciones por fin, tú? supongo que también, no?
Qué tal el semestre? el mío bien pesado, pero afortunadamente ya acabó!! ahora a dormir mucho!! jajaja (y sí lo he hecho, no sé como puedo dormir tanto, jajaja)
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 13 Dec, 2007 1:33 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajaja, para mí es despectivo. La gente que la usa no cree que sea despectivo igual :oP

Cheto... alguien que por tener más guita (plata), mejor celular, mejor ropa y andar por lugares "cool" y caros, se cree mejor que el resto... a ver, perá que busco...

Acá hay una definición:
persona de clase media-alta / alta que se viste con prendas de marca (LEVIS, BENSIMON, KOSIUKO, VANS, ETC) que frecuenta discotecas de zonas Top, generalmente de musica electronica, pero ser cheto no pasa por eso si no por la actitud de creerse superior al resto del medio pelo.

También hablan con un tonito nasal y meten palabras en inglés porque queda más cool jajaja. El clásico "sorry gordoooo" :oP

Edit: aunque cabe aclararse que ahora hasta los chetos se burlan del "sorry gordo" para hacerse los que no son chetos :oP


El clásico "sorry gordo". Algunas de mis vecinas se comportan de ese modo, son insoportables!!! Una de ellas le dice "daddyyyyyyy" a su papá, está re loca, jajaja. A partir de ahora no se me olvidará el cheto =P. También me encanto lo de guita, acá le diriamos "lana" =).

El Edit es buenísimo!!! Es verdad se burlan de ellos mismos para que no piensen que son chetos, jaja.
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 13 Dec, 2007 1:35 AM Quote
sí!! cómo pueden decirle "gordo"?? y
"sorry gordo" es aún peor!! Si a mí alguien me dijera "gorda" lo mato!!!!
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
scummy
Posts: 388
scummy Posted Thu 13 Dec, 2007 1:39 AM Quote
un día de aburrimiento y ocio, me puse a ver mtv y justo estaban dando algo de fall out boy en el df(don't hit me xD), y ahi me enteré que la ciudad está construida sobre un lago, y que allá están los frijoles saltarines, y maravillas asi :)

me gusta, me caen bien, me hacen reir, aguante méxico
viva méxico, cabrones! lo dijo lily allen eh xD
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 13 Dec, 2007 1:42 AM Quote
killer queen wrote:
sí, ya de vacaciones por fin, tú? supongo que también, no?
Qué tal el semestre? el mío bien pesado, pero afortunadamente ya acabó!! ahora a dormir mucho!! jajaja (y sí lo he hecho, no sé como puedo dormir tanto, jajaja)


El mío también!!! Pero al fin de vacaciones, ahora a disfrutar del tiempo libre!!! Jajaja. Me encanta dormir, lo malo es que últimamente no lo he podido hacer durante largas horas, espero hacerlo pronto =P.

¿Cómo vas con la tesis? ¿Ya adelantaste algo? ¿La olvidarás un poco estas vacaciones? =)
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 13 Dec, 2007 1:48 AM Quote
scummy wrote:
un día de aburrimiento y ocio, me puse a ver mtv y justo estaban dando algo de fall out boy en el df(don't hit me xD), y ahi me enteré que la ciudad está construida sobre un lago, y que allá están los frijoles saltarines, y maravillas asi :)

me gusta, me caen bien, me hacen reir, aguante méxico
viva méxico, cabrones! lo dijo lily allen eh xD


Ese programa también lo vi y no estuvo tan mal =P. Y eso que no me gusta Fall Out Boy, pero se comportaron muy bien subiendose a los peseros y haciendo ridículeces. Además de que una amiga salió en ese programa, en la comida esa que hicieron para los fans, es mi amiga pero no comparto los gustos en musica, eh!!

Sí, está en un lago y por eso nos hundimos, jaja.
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 13 Dec, 2007 2:01 AM Quote
bogusblue wrote:
killer queen wrote:
sí, ya de vacaciones por fin, tú? supongo que también, no?
Qué tal el semestre? el mío bien pesado, pero afortunadamente ya acabó!! ahora a dormir mucho!! jajaja (y sí lo he hecho, no sé como puedo dormir tanto, jajaja)


El mío también!!! Pero al fin de vacaciones, ahora a disfrutar del tiempo libre!!! Jajaja. Me encanta dormir, lo malo es que últimamente no lo he podido hacer durante largas horas, espero hacerlo pronto =P.

¿Cómo vas con la tesis? ¿Ya adelantaste algo? ¿La olvidarás un poco estas vacaciones? =)


uy! la tesis... sí, espero avanzar algo, con el cambio del plan de estudios me obligaron a meter una materia para empezarla, ya hasta tengo justificación, objetivos, índice y esas cosas que te piden para registrarla... precisamente ahorita estoy bajando unos documentos de www.newamericancentury.org, una proyecto bien loco... pero bien interesante (sí, ya sé que soy bien ñoña, lo admito, jejeje)...
Pero bueno, dejando la ñoñez del lado, sí! es bueno eso de relajarse un poco... tú qué has hecho? ya te dieron calificaciones?
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 13 Dec, 2007 2:03 AM Quote
jajajaja dije "dejando la ñoñez del lado" y te pregunté por calificaciones, jajaja! lo siento, me sale natural...
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 13 Dec, 2007 2:08 AM Quote
Es que cuando se es noña, no se puede evitar ser noña siempre, jaja. Te comprendo totalmente =).

Pues hasta ahora sólo sé 3 calificaciones de las 5 materias que llevo. En italiano saqué 9, en una que se llama análisis de textos en español saqué 9 también y en otra que se llama civilización grecolatina saqué 8. Me faltan otras 2, pero sabré la calificación hasta enero =S. Qué tal te fue a ti?
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 13 Dec, 2007 2:15 AM Quote
órale!! pues te fue bastante bien, qué bueno! A mí nada más me han dado 2, un 8 y un 10... a ver cómo me va, espero que bien. En fin, creo que ya me voy, seguimos en contacto peque.. cuídese y me saludas a tu hermano!!
Un abrazo navideño!!
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 13 Dec, 2007 2:19 AM Quote
Espero que te vaya muy bien en las otras materias y échale ganas a la tesis!!

Yo le doy tu saludo a mi hermano =).

Abrazo navideño también!!

A ver si nos vemos pronto, no? Hay que organizarnos con Ilse y Vania =P.
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Dec, 2007 2:25 AM Quote
killer queen wrote:
sí!! cómo pueden decirle "gordo"?? y
"sorry gordo" es aún peor!! Si a mí alguien me dijera "gorda" lo mato!!!!


Jajaja, tal cual. Igual depende de la entonación. O sea, si alguien te dice gorrrrrrrrrrdaaaaaaaa, te lo dice despectivamente y lo tenés que moler a trompadas :oP. Pero si te dice "sorry gordo", está siendo "afectivo" a la manera de los chetos, o sea, distante y desde arriba, pero lo dice "con buena onda" :oP.
La compleja identidad de los chetos jajaja.
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 13 Dec, 2007 2:36 AM Quote
Los chetos... podríamos hacer un tratado acerca de ellos, jajaja.
Estuve pensando en como le decimos a un cheto, y creo que la palabra que más se le acercaría sería "fresa".

Y claro que si me dicen gorda muelo a trompadas a quien sea!!!! =P
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
scummy
Posts: 388
scummy Posted Thu 13 Dec, 2007 2:38 AM Quote
yo sé que en vez de decir 'adios' o 'chao', dicen 'bye', mucho spanglish por alla? o es solo eso, y lo del gorrrdo? :/

no es tanto jaja, aca decimos chao, chau, chao pescao, chaolin, chaito, see you later xD
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Dec, 2007 2:49 AM Quote
Jajaja, lo del "gordo" es argentino, no mexicano- Pobres mexicanos, no les achaquemos esooo jajajaja xD.
 
Pages Previous 1...12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 Next All Times BST Current Time 9:07 PM
Post Reply