Travis

   
Re: What do you know or like about Mexico?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 08 Dec, 2007 7:25 PM Quote
^^ en C.U.

hehehe si, si he visto a Yoshi con sus cachetitos inflados, pues se lo mandaré el lunes, igual y podria hoy pero no me siento bien :( asi que mejor el lunes lo llevo temprano

pues yo no he ido a la pista de hielo del zócalo (y habrán otras una cerca de mi casa o sea por la Alameda del sur), no se si vaya porque aunque es "gratis" y cualquiera pueda entrar (cualquiera que aguante firmemente tantas horas formado) siento que fue un gastadero innecesario de dinero que pudo haber servido para cosas más urgentes, pero bueno eso es cuestión política y no hay necesidad de llenar el foro con cosas asi hehe, pero igual y me doy una vuelta porque tengo unos patines de hielo y no se si aproveche eso para venderlos o quizá me los sigo quedando.

 
Re: What do you know or like about Mexico?
gfjazmin
Posts: 14
gfjazmin Posted Sat 08 Dec, 2007 11:03 PM Quote
yo fui al zocalo con toda la intención de entrar a la pista , pero hay tanta gente que flojera me dio llegas desde temprano y sales hasta la tarde pero cuando vi que un chavo se cayo y se fracturo la nariz me arrepenti de entrar por que no se patinar mejor solo mire
 
Re: What do you know or like about Mexico?
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Sat 08 Dec, 2007 11:07 PM Quote
O K I grew up hearing this song daily , yeah I know he's from Spain but cause of the war his career was in Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=Om5IUdUOWrg
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 09 Dec, 2007 12:57 AM Quote
En CU??? Yo voy en filosofía y letras, qué coincidencia!
Por qué te sentiste mal? De cualquier forma espero que ya te sientas mejor! =)

Es verdad, todo ese dinero se pudo haber gastado en otras cosas más importantes para la ciudad, pero ni quejarse sirve porque nadie te hace caso =(. Pero ya que está ahí la pista lo único que queda es disfrutarla, ajá, cómo no!!! Con esas colotas de gente y viendo como se rompen todos los huesos del cuerpo porque no saben patinar, ya ni ganas dan de ir, jajaja. Y pues vas aunque sea sólo a mirar, jaja, qué divertido!!! =P

Pensé en un nombre un poco naco, a ver que les parece, ok??

Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =).

Algunas otras opciones????
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 09 Dec, 2007 1:03 AM Quote
ricv64 wrote:
O K I grew up hearing this song daily , yeah I know he's from Spain but cause of the war his career was in Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=Om5IUdUOWrg


Good song!! Don't worry we know there's a big Spanish comunity in Mexico because of the civil war.

Did you live in Mexico?? Or why did you listened this song during your childhood?
 
Re: What do you know or like about Mexico?
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Sun 09 Dec, 2007 1:24 AM Quote
bogusblue wrote:
ricv64 wrote:
O K I grew up hearing this song daily , yeah I know he's from Spain but cause of the war his career was in Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=Om5IUdUOWrg


Good song!! Don't worry we know there's a big Spanish comunity in Mexico because of the civil war.

Did you live in Mexico?? Or why did you listened this song during your childhood?


My dad is from Spain but lived in Mexico City before he came here . He had Juan Legido records and played them . I was actually looking for his song Mexico Mexico que Lindo Mexico but couldn't find a you tube of it .El Berebito is my fave !
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 09 Dec, 2007 1:35 AM Quote
ricv64 wrote:
bogusblue wrote:
ricv64 wrote:
O K I grew up hearing this song daily , yeah I know he's from Spain but cause of the war his career was in Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=Om5IUdUOWrg


Good song!! Don't worry we know there's a big Spanish comunity in Mexico because of the civil war.

Did you live in Mexico?? Or why did you listened this song during your childhood?


My dad is from Spain but lived in Mexico City before he came here . He had Juan Legido records and played them . I was actually looking for his song Mexico Mexico que Lindo Mexico but couldn't find a you tube of it .El Berebito is my fave !


Great songs indeed! Wow! How many years you lived in Mexico City? Do you speak a little bit of Spanish??
 
Re: What do you know or like about Mexico?
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Sun 09 Dec, 2007 1:41 AM Quote
bogusblue wrote:
ricv64 wrote:
bogusblue wrote:
ricv64 wrote:
O K I grew up hearing this song daily , yeah I know he's from Spain but cause of the war his career was in Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=Om5IUdUOWrg


Good song!! Don't worry we know there's a big Spanish comunity in Mexico because of the civil war.

Did you live in Mexico?? Or why did you listened this song during your childhood?


My dad is from Spain but lived in Mexico City before he came here . He had Juan Legido records and played them . I was actually looking for his song Mexico Mexico que Lindo Mexico but couldn't find a you tube of it .El Berebito is my fave !


Great songs indeed! Wow! How many years you lived in Mexico City? Do you speak a little bit of Spanish??


i visted la Capital when I was little , he lived there for most of the 1950's . speak a little but not write
 
Re: What do you know or like about Mexico?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 09 Dec, 2007 7:25 AM Quote
ricv64 wrote:
bogusblue wrote:
ricv64 wrote:
bogusblue wrote:
ricv64 wrote:
O K I grew up hearing this song daily , yeah I know he's from Spain but cause of the war his career was in Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=Om5IUdUOWrg


Good song!! Don't worry we know there's a big Spanish comunity in Mexico because of the civil war.

Did you live in Mexico?? Or why did you listened this song during your childhood?


My dad is from Spain but lived in Mexico City before he came here . He had Juan Legido records and played them . I was actually looking for his song Mexico Mexico que Lindo Mexico but couldn't find a you tube of it .El Berebito is my fave !


Great songs indeed! Wow! How many years you lived in Mexico City? Do you speak a little bit of Spanish??


i visted la Capital when I was little , he lived there for most of the 1950's . speak a little but not write


That's such a shame but It's not a problem!!! Did you like Mexico City? what do you think about our Capital? When did you visit it?
 
Re: What do you know or like about Mexico?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sun 09 Dec, 2007 7:44 AM Quote
wow vecinas de facultad!! hehe


pues si, ni quejarse, hablando de eso, mi hermano mayor fue hoy a darse una vuelta a la alameda del sur ya está funcionando la pista de ahi, dice que está pequeña (a comparación de la del Zócalo) pero que no habia casi nadie formado, muy poca gente asi que a darnos una vuelta

no sabia que solo estaran unas semanas, duh!



el nombre me agrada


ah!, me sentia mal el desayuno familiar no me cayo del todo bien asi y tome unas pastillas porque crei que tendria una infección estomacal ya que sentia un poco de mareo y temperatura pero no fue nada grave, después en la noche tuve jaqueca, asi que tomé un par de aspirinas, y la verdad no me gusta tomar medicinas es algo que evito, trato de cuidarme lo más que se pueda y las medicinas te alivian o te calman un malestar pero te afectan otros órganos, pero ya estoy bien :)
 
Re: What do you know or like about Mexico?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 09 Dec, 2007 8:04 AM Quote
gfjazmin wrote:
yo fui al zocalo con toda la intención de entrar a la pista , pero hay tanta gente que flojera me dio llegas desde temprano y sales hasta la tarde pero cuando vi que un chavo se cayo y se fracturo la nariz me arrepenti de entrar por que no se patinar mejor solo mire


ahhhhh, se rompio su nariz??? que loco, le verdad yo no iria a esa pista ni porque los travis estuvieran patinando... bueno, por ellos si jajaja, ademas, la ultima vez que fui a la pista lomas verdes, me puse un santo golpe que se los juro que mi pierna estuvo morada por 2 semanas, ahhh, nadamas de acordarme me dolio de nuevo...

ahhhh, no asustes Ale!!!! encerio no tienes nada? tus sintomas son algo fuertes, yo que tu le hablaba al doctor Payne del video de driftwood y del de My eyes jajaja
 
Re: What do you know or like about Mexico?
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Sun 09 Dec, 2007 10:57 AM Quote
Boardies mexicanos, una pregunta:

qué está pasando con los asesinatos de músicos en vuestro país?
 
Re: What do you know or like about Mexico?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sun 09 Dec, 2007 6:57 PM Quote
galletitabonita wrote:


ahhhh, no asustes Ale!!!! encerio no tienes nada? tus sintomas son algo fuertes, yo que tu le hablaba al doctor Payne del video de driftwood y del de My eyes jajaja


si, no te preocupes, es que me ataca la migraña cuando ando realmente estresada, y lo del estomago fue por una comida que no me acyo del todo bien, tenia un poco de picante y yo no como nada picoso, nada! :P


ahora que recuerdo ayer veia el noticiera de tv azteca y salió un niño que se fue de pinta y estaba formado para entrar a la pista desde las 7am y le tocó un brazalete para entrar a las 2pm!!!!


pixiedixie wrote:
Boardies mexicanos, una pregunta:

qué está pasando con los asesinatos de músicos en vuestro país?


pues han matado a 3 personas que son parte de la música grupera mexicana, pero no se sabe más, generalmente las personas de ese estilo musical se involicran con narcotraficantes etc etc y puede que haya sido un ajuste de cuentas
 
Re: What do you know or like about Mexico?
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Sun 09 Dec, 2007 9:03 PM Quote
contra todos ellos a la vez???

qué locura!
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 09 Dec, 2007 10:49 PM Quote
Sí! Vecinas de facultad!! =P

A mi la verdad ni me dan ganas de ir a las pista porque pronto ya estarán de vaciones todos los niños de primaria y secundaria, y se va a llenar un montón. Va estar terrible!! =S

Sólo espero la aprobación de todos y cambiaré el nombre, jaja =)

Sí, cuando ya no queda de otra lo único es tomar medicinas para los malestares, aunque al final te afecten. Lo bueno es que ya te sentiste mejor, y ya no te estreses tanto para que no te de migraña, relajate!!! jajaja.


 
Pages Previous 1...9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 Next All Times BST Current Time 7:04 AM
Post Reply