Travis

   
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sun 11 Nov, 2007 4:05 AM Quote
jejeje
Hola chicos!!, respondiendo a la inquietud de Trevis quisiera aclarar que no poseo poderes ni nada por el estilo, sencillamente creo haber descubierto cómo hacer para que los mensajes se posteen el número de veces que nosotros deseamos jajaja.
Paso a comentar:
paso 1- escribir el comentario a postear
paso 2- presionar "submit" el número de veces que querramos que nuestro mensaje aparezca.
paso 3- disfrutar de la lectura repetida de los mensajes!
Bueno amigos, espero haber sido de ayuda y de ahora en adelante poder comenzar a leer múltiples mensajes idénticos de ustedes!!!
(no se lo tomen en serio...es un bodrio esto de que aparezcan ochenta veces los mismos mensajes...jaja...prometo intentar evitarlo de ahora en más!!)
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sun 11 Nov, 2007 1:08 PM Quote
jajajajaja xD fue definitivamente genial!!!!
Una lastima que no pasaron todo entero (era obvio, pero parte mia esperaba que si u.u).. Las partes que Fran hablaba eran muy graciosas.. al menos no pudieron sacar lo de Claes, Claes, claes!

xD
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sun 11 Nov, 2007 7:53 PM Quote
2bm wrote:
jajajajaja xD fue definitivamente genial!!!!
Una lastima que no pasaron todo entero (era obvio, pero parte mia esperaba que si u.u).. Las partes que Fran hablaba eran muy graciosas.. al menos no pudieron sacar lo de Claes, Claes, claes!

xD


Si!:-D Lastima q editaron esas partes, que son las q distinguen a Travis... Me encanto la carita de Doug a la cámara cuando tocaba la guitarra en Flowers!! tampoco pasaron cuando Fran y Andy se besan en U16 girls, sin embargo muy buena la toma cuando Andy se tira (que suerte los q lo pudieron tocar!!)

en fin, revivir una vez mas esos fantasticos momentos no tienen precio, para el Creamfields existe Mastercard (jajaja) ;-)
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sun 11 Nov, 2007 10:56 PM Quote
gaby wrote:

Si!:-D Lastima q editaron esas partes, que son las q distinguen a Travis... Me encanto la carita de Doug a la cámara cuando tocaba la guitarra en Flowers!! tampoco pasaron cuando Fran y Andy se besan en U16 girls, sin embargo muy buena la toma cuando Andy se tira (que suerte los q lo pudieron tocar!!)

en fin, revivir una vez mas esos fantasticos momentos no tienen precio, para el Creamfields existe Mastercard (jajaja) ;-)


jajajajajajajajajaa

Siiiiiiiii la caria de Dougie fue genial!! eso menos mal lo pasaron porque desde donde yo estaba no se veia =P =P Asi que medio punto para los de Volver xD
NOOO!! lo de U16 girls yo no lo viii!!!! estaba del lado de Doug T___T nadie tiene grabacion de eso? =(

Quiero conseguir algun video del recital entero.. El video que estaba usando no me dejo grabar todo ¬¬
Estaria bueno tenerlo completo completo, pero va a estar dificil..

Ayer parecia loca autocomentandome el recital (es que nadie de la gente que conozco le interesa saber como estuvo, entonces lo unico q me queda es hablarme a mi misma jajajaa)
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Mon 12 Nov, 2007 3:44 AM Quote
No te preocupes con eso dee hablar sola!! es absolutamente normal (autoconvencimiento), a mi me pasa también...de hecho mientras miraba el recital el otro día me la pasé hablando conmigo misma o el perro!! que no parecía demasiado interesado.
Bueno, en fin...si consiguen video entero avisen, me encantaría tenerlo!!
saludetes
ana
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 12 Nov, 2007 12:56 PM Quote
Jajaja, yo por suerte tengo a mi hermana para hablar :oP.
De hecho, les hablo a mis viejos y a mi hermanito también, no me importa que no me quieran escuchar xD.
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
2bm
Posts: 168
2bm Posted Tue 13 Nov, 2007 1:47 AM Quote
jajajajajj
mis papas estaban dormidos -.- perro no tengo =(


al menos no soy la unica =D xD
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Wed 14 Nov, 2007 2:14 AM Quote
Vamooos que no deecaigaaaa!!!!!!
sólo lo posteo para que sigamos a la cabecera jeje!!
Peguen la foto del boardie argentino en paños menores!!! no lo pude verrrr
saludedtes
ana
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
melissa
Posts: 368
melissa Posted Mon 04 Feb, 2008 6:01 PM Quote
Nacho wrote:
ya voy a postear mi opinion (estoy escribiendo la review en la seccion reviews :P) pero acabo de leer algo q...si la 100 esta en nuestra lista negra, la rolling stone se acaba de ganar un lugar ahi, y haciendo meritos.

no se a que festival fueron los tipos estos

ya habia leido lo de la rolling stone pero ahoraa q lo vuelvo a leer daria parq le demos unas cauntas palizas a esos pelotudos q no saben nada de musica no?
jajaa
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 05 Feb, 2008 2:02 AM Quote
son unos soquetes!! desde ese dia nunca mas compre la rolling stone..y eso que la tenia desde el 1 numero..con travis que no se metan..idiotas!!!!!!!!
siii me enoje jajaja
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 05 Feb, 2008 2:15 AM Quote
Uhh! Thread viejooooo!!! <3 <3 <3
Jejeje.

Después en la edición impresa pusieron otra cosa igual, e hicieron una review positiva del show de Travis... se nota que los 200 comentarios de la gente que sí había ido al festival convencieron a la Rolling Stone de publicar algo que se acercara un poco más a la verdad.
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 05 Feb, 2008 4:58 PM Quote
Igual me parece que muchas de las personas que antes les compraban la revista, como Mandy, ya no lo hacen por el mismo motivo. O sea, perdieron por estúpidos ;)
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Supernova
Posts: 2
Supernova Posted Wed 26 Mar, 2008 11:30 PM Quote
Nadie sabe dónde se puede conseguir el audio del recital del 2007??? No puedo vivir hasta que lo tenga!!
Encontré el de Chile, pero el de Argentina no aparece por ningún lado...

Gracias!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 29 Mar, 2008 9:50 PM Quote
Supernova wrote:
Nadie sabe dónde se puede conseguir el audio del recital del 2007??? No puedo vivir hasta que lo tenga!!
Encontré el de Chile, pero el de Argentina no aparece por ningún lado...

Gracias!


1º parte: http://www.sendspace.com/file/vj2wdm
 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] All Times BST Current Time 1:41 PM
Post Reply