Travis

   
festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 03 Nov, 2007 4:08 AM Quote
Buenas gente, en el día de hoy disfruté del recital más hermoso de mi vida. Creo que Travis tocó los mejores temas de su repertorio aunque hubo algunos que extrañé un poquito...happy por ejemplo para cerrar el show y somewhere else. De todas formas me encantó flowers in the window onda acústica!
Como lo vieron ustedes??
saludos
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Nattasha
Posts: 186
Nattasha Posted Sat 03 Nov, 2007 11:54 AM Quote
cual fue el setlist?
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
AsYouAre
Posts: 69
AsYouAre Posted Sat 03 Nov, 2007 11:56 AM Quote
Estuvo increible, tuve a Fran a dos metros jejeje, la verdad fue muy emocionante cuanod ingresaron al estadio, la verdad? opacaron a la presentación de Starsailor.
Me encanto que tocaran As You Are, es una de mis grandes favoritas, fue el mejor show que viví, por suerte la mayoría de las personas a mi alrededor también eran fans así que fue lindo escuchar cantar a todos en coro.
Flowers in the window me encanto, tambiérn me hubiese gustado un par de temas más, por ejemplo, Re-Offender o Luv pero el show supero mis expectativas
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
AsYouAre
Posts: 69
AsYouAre Posted Sat 03 Nov, 2007 12:01 PM Quote
Bueno, no recuerdo exactamente el orden pero abrio el show con selfish jean, y las siguientes canciones fueron
Sing
Side
All I want to do is rock
As You Are
Flowers in the window
Turn
Why does it always rain on me
Beautiful Occupation
Love will come trough
My eyes
Driftwood
writing to reach you
Closer
Olvide alguna, ahora no recuerdo el nombre jejeej
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
ivy_ts_90
Posts: 8
ivy_ts_90 Posted Sat 03 Nov, 2007 3:44 PM Quote
saben a que hora salen para chile, y si salen hoy o mañana, porque tenia muuuchas ganas de ir a verlos al hotel, hoy, como despedida ^^

El Show eestubo fantastico!! llegue a la 1 ara hacer la cola, epro cuando entramos quede pegada a la vallalos tenia unos pocos metros, fue hermoso.
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 03 Nov, 2007 4:52 PM Quote
hey! hola...yo tb tenía ganas de darme una vuelta por el hotel, pero en ningún lado dicen nada sobre cuando se van, así q no sé. Cualquier información please compartan...
saludiños
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 03 Nov, 2007 5:16 PM Quote
Te faltaron un par!!! xD

U16 Girls
Pipe Dreams
Good Feeling
The Humpty Dumpty Love Song
Eyes Wide Open

Creo que esas faltaban nomás, no estoy tan segura igual!!!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 03 Nov, 2007 5:23 PM Quote
Y la setlist del acústico (que tengo y firmada por los cuatro con dedicatoria <3):

Sing
Side
My Eyes
Closer
Selfish Jean
Why Does It Always Rain On Me?

Los muchachos se fueron hoy tipo 11 del hotel rumbo al aeropuerto, después de firmarnos y sacarse fotos con todos los que estábamos ahí. Y muy importante también, después de prometernos que van a volver...
Increíble. Toda la experiencia... pasaron tantas cosas que tendría que hacer un post del tamaño de una biblia para contar... (después lo voy a hacer, porque me encanta contarle a todo el mundo este tipo de cosas que me hacen TANNNNNNNN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ jejeje, pero ahora tengo el cansancio acumulado de la semana).

Fotos y videos coming soon también! :oD :oD
Las palabras no alcanzan para expresar lo que siento, es inútil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 03 Nov, 2007 6:26 PM Quote
(POSTIE ESTO EN TODOS LADOS PARA TRAVIS; LO DE AYER FUE MARAVILLOSO!!!!!!!! ME GRABÉ TODO EL SHOW CON MIS AMIGOS QUE LOS ENCONTRE!!!! ASI QUE ESTUVE CON ELLOS AHI DE DONDE SALIERON AL EMPEZAR EL SHOW TRAVIS, CASI EN LA PUNTA DE LA PASARELA!!! CUANDO LOS VI SALIR DE AHI CASI ME MUERO... FUE UNA NOCHE QUE VOY A ATESORAR POR SIEMPRE!!!! TODO LO QUE QUERIA ESTABA AHI, BESOS A TODOS!)


FOR TRAVIS:

ABSOLUTELY MARVELOUS CONCERT, YOU TRAVIS!!!!!!
AWESOME :o !!! (BEAUTIFUL VOICE FRAN!!! LOVE YOUR "aaaAAAHHHHh" :D )

YOU PICK THE BEST SONGS!!! WE ALL ENJOYED IT SOOOOO MUCHHHH!!! (THINK YOU REALIZED THAT :D )

JUST I MISSED... "...I'M SO HAAPPY CAUSE YOU'RE SO HAAPPYYY..." :) (WELL, PENDING FOR THE NEXT TIME: YOU HAVE TO COME BACK TO CONCERT YOURSELF!!! WE ALL BE THERE HAVING A FANTASTIC TIME TOGETHER AS WE DID YESTERDAY. THANKS FOR COMING, AND I'LL BE WAITING FOR YOU :)


CHEERS, THANKS FOR EVERYTHING...

LOURDES (L´DS.)

PS. (HOPE YOU LIKE THE BALL SIGNED BY ALL OF US :)
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 03 Nov, 2007 6:34 PM Quote
ya voy a postear mi opinion (estoy escribiendo la review en la seccion reviews :P) pero acabo de leer algo q...si la 100 esta en nuestra lista negra, la rolling stone se acaba de ganar un lugar ahi, y haciendo meritos.

no se a que festival fueron los tipos estos
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Nattasha
Posts: 186
Nattasha Posted Sat 03 Nov, 2007 8:20 PM Quote
ni termine de leer ese articulo..... para mujeres depresivas???? ex-adolescentes???? q es eso!!!!!! esa persona no conoce realmente la musica de Travis....
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 03 Nov, 2007 8:54 PM Quote
Me siento un poco depressed, veo q muchos pudieron hablar con ellos y sacarse fotos...yo no...snif.
la próxima será, pero se ve que estuve tan alegre que ahora me agrró el bajón!
los voy a extrañar, fue el mejor recital de mi vida!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 03 Nov, 2007 9:43 PM Quote
Buenas... soy nueva!! y si, despues del show que se mandaron ayer, al menos un fan nuevo se ganaron!
Yo fui a ver a The Killers, lo admito, y fue lo que mas me gusto de la noche, no voy a mentir. Pero la onda que le pusieron los de Travis... no hay palabras, son muy grosos! En mi vida vi una banda que se esforzara tanto en hacer sentir al publico como si estuviese ahi arriba del escenario con ellos... me enamore de la banda, en serio...
Del setlist conocia la mitad de las canciones porque pedi que me recomendaran algunas antes del recital para no ir tan "en bolas", como dice un amigo, y si bien me gustaron, en vivo son diez mil veces mejor!


Y eso... ese es mi aporte. Espero que esten bien, recuperandose de la zarpadisima noche de anoche!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 03 Nov, 2007 9:46 PM Quote
Video de Sing anoche:


http://es.youtube.com/watch?v=PM2_5zp6eFQ
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 03 Nov, 2007 9:47 PM Quote
Video de Sing anoche:


http://es.youtube.com/watch?v=PM2_5zp6eFQ
 
Pages [1] 2 3 4 5 6 Next All Times BST Current Time 9:20 AM
Post Reply