Travis

   
Primer día de Travis en Argentina!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 02 Nov, 2007 5:00 AM Quote
Chicooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!
No sabeeennn!!
CONOCIMOS A DOUGIE, ANDY Y FRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de hacer la caminata por los hoteles 5 estrellas de Buenos Aires, fuimos a nuestra última parada, el hotel Panamericano y nos enteramos de que estaban ahí!!!!
Nos contaron algunos fans que estaban ahí que habían salido todos menos Dougie a la tarde y que habían sido RE buena onda. Fran incluso cantó un cachín de Selfish Jean.

Bueno, al ratito de estar ahí salió Dougie! Todos los fans se le avalanzaron y la verdad, le gritaban mucho y fue muy desordenado. Además no dejaban al resto sacarse fotos. Pero finalmente logramos una con él y a todas nos firmó.
Estábamos Ale, Emi, Claudia y yo del foro y Pochis (amiga nuestra) y Samanta, chica que conocimos en el tour de hoteles.
Dougie se puso la tapa de la lapicera de Ale en la boca dos veces (hay evidencia fotográfica).
Varias pudimos conseguir autógrafos (Cheers Julie <3 Dougie).
Después nos quedamos ahí por las dudas, sabíamos que Fran y Andy habían salido. Tipo 11 de la noche nos empezamos a ir, caminamos cuatro pasos y vimos una camioneta bordeau y una verde, que supuestamente eran las de ellos. Se bajaron los Killers de una y estábamos todas mirando y me doy vuelta y digo "chicas, ahí están Andy y Fran!"; se estaban bajando de la otra combi.
Y bueno, les charlamos, sacamos fotos, videos. Les dije de todo chicos, de todo. Nos dijeron que van a tocar UNA HORA Y MEDIA MAÑANA!!!! Les dije que éramos del foro, Fran me preguntó mi nick, después les cuento porque le charlé bocha XD. Le pedí que le dedicaran WTRY a los boardies argentinos y me dijo que si se acordaban la dedicaban, porque medio que tocaban todos los temas seguidos. Y le pregunté si la iban a tocar y Fran puso cara de "pfff obvioooo" jajajaja.
Divinos, no se hacen una idea.
Le enseñamos a Andy a decir "pochoclo". Andy me decía Juli (léase Yuli xD), yo me derretía!!!
Y las fotossssss!!
Encima como no quedaba nadie, los tuvimos a los dos para nosotras solas!!! (Y dos chicas que estaban por The Killers que se sumaron...).
Les mostramos la bandera (que dice Travis Argentina y algunas firmas) y Andy nos dijo que la iba a buscar mañana en el acústico y en el show!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son para llevárselos y ponerlos en la mesita de luz.

Y bueno, este día fue increíble. Nos falta Neil!!!

Y aparentemente vamos a poder entrar al acústico con Ale y Emi!!! Estamos que no lo podemos creer!!!!!


 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Fri 02 Nov, 2007 5:02 AM Quote
are you freaking kidding me?!?!??! EEEeeeeeeKkkk!!! :D :D oh my gosh i can't wait to talk to you on IM!!! *super hugssss!*
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 02 Nov, 2007 5:24 AM Quote
Mañana vamos a comprar nosotras los alfajores.
Quedamos un poquito antes de las 12 en La 100, les parece?
No sabemos si ir al hotel antes, creemos que no.
Tenemos la bandera para que todos puedan firmar.

Y vayamos temprano, porque cuando no llegan a las 100 personas, los de La 100 hacen entrar a los que están afuera hasta alcanzar el número!!!

Y Goosey, in case you're reading this, Fran says hi ;o) (there's a video where you can hear him saying it himself)
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
nats
Posts: 1572
nats Posted Fri 02 Nov, 2007 5:24 AM Quote
Buenisimo!!!! Me alegro mucho por ustedes... Espero que puedan entrar al acustico
Muchisima suerte!!!!!!!!!
:D
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 02 Nov, 2007 5:25 AM Quote
Gracias Nats!!!!
Vos vas a ir mañana?
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
nats
Posts: 1572
nats Posted Fri 02 Nov, 2007 5:27 AM Quote
no puedo... necesito cada centavo que tengo!!!
pero espero que la pasen muy muy bien! Seguramente va a ser asi!
saluden a fran y los chicos de mi parte si pueden...
van a poner fotos en el foro?
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 02 Nov, 2007 5:33 AM Quote
Si si, ahora no, pero las vamos a poner. Y tenemos videito (yo como pelotuda hablándole a Fran XD).
Si les vuelvo a hablar, les digo Nats! :o)
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
nats
Posts: 1572
nats Posted Fri 02 Nov, 2007 5:35 AM Quote
Barbaro! gracias!
me voy a dormir, recien llego de cenar con unos amigos y estoy muerta...
Espero ver fotos y video!!!!
Mucha suerte mañana! :D
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 02 Nov, 2007 5:37 AM Quote
Graciaaaaaaaaaasssssssssssss!!!! :oD
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
nats
Posts: 1572
nats Posted Fri 02 Nov, 2007 5:38 AM Quote
you are welcome! ;P
chau!
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 02 Nov, 2007 5:43 AM Quote
NOOOOOO!
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 02 Nov, 2007 5:43 AM Quote
que envidia.... =P... y yo que pense que era muy tarde ir para alla cuando lei el post =(
ufa!!
jeje, me alegro un monton por ustedes chicas!!
yo mañana si o si trato de pasarme por el hotel antes de ir para la 100!! =D
los saco de la camita si es necesario ;) (de buena manera, claro)
Dios! si tan solo nos hubieramos enterado antes!!
Bueno, me voy a dormir, en unas horas vuelvo ;)
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Fri 02 Nov, 2007 10:46 AM Quote
NO puedo creer la suerte que tuvieron!! se dan cuenta que hay gente que espera años para vivir lo que uds vivieron!!! me alegro aunque debo admitir un poco de envidia jeje!!, pero q se yo...estoy como loca hoy, así q lo tengo permitido.
Bueno gente me voy a trabajar. Me pasé los celulares con un par de personas así nos mensajeamos en Vélez pq yo voy directo para allá.
analía se despide
saludos (si me ven, soy la de la remera de born tu rock...una de las tantas aparentemente je)
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
Lie
Posts: 7
Lie Posted Fri 02 Nov, 2007 10:47 AM Quote
Hola Gente Buen dia, hoy madrugue para prepararme, me mata la ansiedad. voy a ir a la 100 a la hora que dijeron o un ratito antes con una amiga mucho mas entusiasta que yo por los chicos asi que somos dos mas en la puerta haciendo el aguante, somos Lie (yo obviamente) y vane. Nos Vemos.
Muchas felicitaciones a las que los puedieron conocer y mucha envidia tambien, jajaja. esperamos tener la misma suerte
 
Re: Primer día de Travis en Argentina!!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 02 Nov, 2007 10:57 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Mañana vamos a comprar nosotras los alfajores.
Quedamos un poquito antes de las 12 en La 100, les parece?
No sabemos si ir al hotel antes, creemos que no.
Tenemos la bandera para que todos puedan firmar.

Y vayamos temprano, porque cuando no llegan a las 100 personas, los de La 100 hacen entrar a los que están afuera hasta alcanzar el número!!!

Y Goosey, in case you're reading this, Fran says hi ;o) (there's a video where you can hear him saying it himself)



En cuanto llegue el jefe rajo de aca...!!!!
Quiero estar ahi!!!
No lo puedo creer!!!
Tienen mas suerte!!!!!
Imposible lo de Uds.!!
Si, estoy como loco...

Nos Ve!!!
 
Pages [1] 2 Next All Times BST Current Time 4:17 PM
Post Reply