Travis

   
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Thu 15 Nov, 2007 2:21 AM Quote
Haber, recordemos algo, este thread es para razz, no nos metamos con nadie mas, y no es envidia, es coraje y bien podriamos dejarlo pasar, como dije hay gente que de plano no soporto, y que simplemente ignoro, pero cuando un ser te esta chingue y chingue y chingue ad infinitum, y despues te das cuenta que no eres el unico al que le caga, y por mas que le digas sigue en las mismas, que vas a hacer? no te vas a dejar... tienes que hacer algo, ademas, es genial, porque hay gente que lo defiende porque le cree, lo que me mata de la risa esque el y yo bien sabemos que lo que digo es cierto, aunque vaya por el mundo diciendo que no, que es choro, es completa y absolutamente verdad todo lo que digo asi que al menos razz sabe que a MI no me engaña, y como yo habemos muchos a los que tampoco engaña y al los que nos cae en la punta de donde ya sabran... yo soy demasiado seguro de mi mismo como para tener envidia,y si llego a tener envidia de alguien no es por algo que tenga (viniles o cosas asi...)


pero haber, PORFAVOR, no insultemos a gente que no nos insulta, si alguien quiere ser emo, darkie, punketo, rocker,amigo de razz, poser de cualquier cosa...pss namas dejenlos ser...

recordemos que este es un movimiento anti-razz no anti-amigos de razz...

ademas, ya no regreso razz...jajaja...igual y ya se fue...ojala...

o como ven uds?

saludos

 
Re: Tenemos algo que confesar...
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 15 Nov, 2007 2:55 AM Quote
jesusaremus wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:
jaja ahora soy como 4 personas en una....pero que no era que razzzzzzz podia ver el IP???

yo no entiendo su necesidad de mentir. No veo porque decir que fue a Guadalajara cuando no fue. Ir a mas de un concierto de travis no nos hace mas ni menos fans. Si unos pudieron ir a mas de uno no fue porque fuera mas fans que otros, simplemente tuvieron la oportunidad de hacerlo y ya.

Por ejemplo yo vi que dijo que nadie les abrio en Guadalajara, y les abrio The Seamus.
Me dijo que el lugar donde tocaron era "asfixiante" y era un lugar abierto
Dijo que Travis entro caminando por la parte de atras del lugar, y entraron por el lado derecho del escenario.

Y otra importante, se la pasa presumiendo de sus discos, de sus playeras, viniles, guitarra, etc etc...¿Y resulta que no va a presumir de que también los vio en Guadalajara?

Y podría poner otras cuantas.

En verdad yo no tengo nada en contra de él, solo me parece molesto por como se burla de la gente, y como les echaba mala onda a los de Chile y Argentina...bueno todos sabemos porque no le cae bien a la mayoría, en resumen sería por lo mismo.

Podria poner unas conversaciones del messenger y pues ya con eso creo que si le daria penita volver a escribir algunas cosas. Pero en verdad no tengo porque dejarlo en evidencia de sus mentiras, porque al final de todo él es el que sabe que hizo y que dejó de hacer. Y repito, tener 1000 cosas firmadas o ir a 1000 conciertos no hace a nadie mas fan que otro.

Y con eso de que yo soy como 414321 personas aqui pues para nada, no tengo necesidad de decir algo con otros nicks y que no pudiera hacerlo con este.

O hasta se lo diria a razzz en el messenger, pero cuando lo empecé a cuestionar del concierto de Guadalajara me bloqueó jaja

Y ya para acabar, que hace para molestar a los demás, para burlarse de las playeras de otros, de que si tocan pocas o muchas canciones en sus paises, de que tenga mas cosas autografiadas que otros etc etc etc TODO eso creo que son acciones que si las harian a él le molestarían y es por eso que las lleva a cabo, entonces creo que es algo que habla más de él que de las personas a las que les hace todo eso.

Es todo lo que tengo que decir, si a caso ponerles las conversaciones pero repito, no hay necesidad. Al final de todo, solo es un foro.


Jaja exacto, si quieres ser un ser humano diferente raziel, o hacer algo realmente impresionante, has algo por el mundo, pero que sea real y no una fantasia.
Creo que a pesar de que te gusta travis no analisas las canciones, no entendiste el punto de fran en side? que todos somos iguales, todos vivimos, y todos moriremos, y si tu tienes que presumir tus discos, etc, ya es hora de que dejes esos argumentos de niño de primaria.
Ademas, quien se fijo en lo que llevaban los demas, fuiste a criticar como iba vestida la gente al concierto o a pasar un excelente momento de tu vida?, la gente se viste como quiera.

Creeme que te iba a decir tus cosas en tu cara, pero al ver quien eras, hasta làstima me diò...

 
Re: Tenemos algo que confesar...
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 15 Nov, 2007 2:58 AM Quote
Anti-Razz wrote:
Haber, recordemos algo, este thread es para razz, no nos metamos con nadie mas, y no es envidia, es coraje y bien podriamos dejarlo pasar, como dije hay gente que de plano no soporto, y que simplemente ignoro, pero cuando un ser te esta chingue y chingue y chingue ad infinitum, y despues te das cuenta que no eres el unico al que le caga, y por mas que le digas sigue en las mismas, que vas a hacer? no te vas a dejar... tienes que hacer algo, ademas, es genial, porque hay gente que lo defiende porque le cree, lo que me mata de la risa esque el y yo bien sabemos que lo que digo es cierto, aunque vaya por el mundo diciendo que no, que es choro, es completa y absolutamente verdad todo lo que digo asi que al menos razz sabe que a MI no me engaña, y como yo habemos muchos a los que tampoco engaña y al los que nos cae en la punta de donde ya sabran... yo soy demasiado seguro de mi mismo como para tener envidia,y si llego a tener envidia de alguien no es por algo que tenga (viniles o cosas asi...)


pero haber, PORFAVOR, no insultemos a gente que no nos insulta, si alguien quiere ser emo, darkie, punketo, rocker,amigo de razz, poser de cualquier cosa...pss namas dejenlos ser...

recordemos que este es un movimiento anti-razz no anti-amigos de razz...

ademas, ya no regreso razz...jajaja...igual y ya se fue...ojala...

o como ven uds?

saludos



si, esque no ma! eso de tener envidia, coraje, sinceramente nada que ver, el punto es la actitud de raziel, en el board, sinceramente si lo hace afuera no me interesa, realmente es estupido compararse con otro ser humano por lo que tiene. El punto aqui era, que muchos, y hablo del 98% de nosotros, nos molesta la actitud de Raziel, punto final!.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 15 Nov, 2007 3:04 AM Quote
jesusaremus wrote:
Anti-Razz wrote:
Haber, recordemos algo, este thread es para razz, no nos metamos con nadie mas, y no es envidia, es coraje y bien podriamos dejarlo pasar, como dije hay gente que de plano no soporto, y que simplemente ignoro, pero cuando un ser te esta chingue y chingue y chingue ad infinitum, y despues te das cuenta que no eres el unico al que le caga, y por mas que le digas sigue en las mismas, que vas a hacer? no te vas a dejar... tienes que hacer algo, ademas, es genial, porque hay gente que lo defiende porque le cree, lo que me mata de la risa esque el y yo bien sabemos que lo que digo es cierto, aunque vaya por el mundo diciendo que no, que es choro, es completa y absolutamente verdad todo lo que digo asi que al menos razz sabe que a MI no me engaña, y como yo habemos muchos a los que tampoco engaña y al los que nos cae en la punta de donde ya sabran... yo soy demasiado seguro de mi mismo como para tener envidia,y si llego a tener envidia de alguien no es por algo que tenga (viniles o cosas asi...)


pero haber, PORFAVOR, no insultemos a gente que no nos insulta, si alguien quiere ser emo, darkie, punketo, rocker,amigo de razz, poser de cualquier cosa...pss namas dejenlos ser...

recordemos que este es un movimiento anti-razz no anti-amigos de razz...

ademas, ya no regreso razz...jajaja...igual y ya se fue...ojala...

o como ven uds?

saludos



si, esque no ma! eso de tener envidia, coraje, sinceramente nada que ver, el punto es la actitud de raziel, en el board, sinceramente si lo hace afuera no me interesa, realmente es estupido compararse con otro ser humano por lo que tiene. El punto aqui era, que muchos, y hablo del 98% de nosotros, nos molesta la actitud de Raziel, punto final!.

Wow, ahora hasta el mocoso este sabe hacer estadisticas...
 
Re: Tenemos algo que confesar...
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 15 Nov, 2007 3:14 AM Quote
yuzuki wrote:
Me da pena que gente que se hace llamar fan de Travis utilice su pagina oficial para postear tanta idiotez junta.


Mal mal mal chicos...

otra vez dando verguenzas yuzuki!!!!

perdonanos de nuevo, mmmmmmmm


 
Re: Tenemos algo que confesar...
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 15 Nov, 2007 3:27 AM Quote
RaZzZ wrote:
jesusaremus wrote:
Anti-Razz wrote:
Haber, recordemos algo, este thread es para razz, no nos metamos con nadie mas, y no es envidia, es coraje y bien podriamos dejarlo pasar, como dije hay gente que de plano no soporto, y que simplemente ignoro, pero cuando un ser te esta chingue y chingue y chingue ad infinitum, y despues te das cuenta que no eres el unico al que le caga, y por mas que le digas sigue en las mismas, que vas a hacer? no te vas a dejar... tienes que hacer algo, ademas, es genial, porque hay gente que lo defiende porque le cree, lo que me mata de la risa esque el y yo bien sabemos que lo que digo es cierto, aunque vaya por el mundo diciendo que no, que es choro, es completa y absolutamente verdad todo lo que digo asi que al menos razz sabe que a MI no me engaña, y como yo habemos muchos a los que tampoco engaña y al los que nos cae en la punta de donde ya sabran... yo soy demasiado seguro de mi mismo como para tener envidia,y si llego a tener envidia de alguien no es por algo que tenga (viniles o cosas asi...)


pero haber, PORFAVOR, no insultemos a gente que no nos insulta, si alguien quiere ser emo, darkie, punketo, rocker,amigo de razz, poser de cualquier cosa...pss namas dejenlos ser...

recordemos que este es un movimiento anti-razz no anti-amigos de razz...

ademas, ya no regreso razz...jajaja...igual y ya se fue...ojala...

o como ven uds?

saludos



si, esque no ma! eso de tener envidia, coraje, sinceramente nada que ver, el punto es la actitud de raziel, en el board, sinceramente si lo hace afuera no me interesa, realmente es estupido compararse con otro ser humano por lo que tiene. El punto aqui era, que muchos, y hablo del 98% de nosotros, nos molesta la actitud de Raziel, punto final!.

Wow, ahora hasta el mocoso este sabe hacer estadisticas...


Mira raziel.... que mal por ti, sabes que, estas enfermo wey, y si, se matematicas, y se muchas mas cosas y muchas de las que no, y gracias a eso puedo aprender, muy distinto a ti, en todos los aspectos.
Latima yo? jaja, repasemos wey... para empezar, tengo muchas aspiracones en vida, y muchas de las cuales estoy en busca de ellas, no me conformo con ser un mediocre profesor de educaicone fisica, que su unica aspiracion es coleccionar viniles....
Y con que me viste eh? jaja, pero ni sabias quien era aun asi, y si, yo te vi a ti, y para que demonios iba ir a decirte que me cagas? Te crees tan importante como paraque merezcas que YO, te dirija la palabra en persona? jaja, no, no me rebajo a tu nivel.
Ademas tu si me diste la peor lastima que alguien me pueda dar,m con que ibas a ir con MUCHOS amigos tuyos no? y estaba ahi solo formado, sin hablar con nadie, a diferencia tuya, yo no tengo que mentir, ni crearme fantasias estupidas, me la pase muy bien ese dia con toda la gente que conoci, y solo te dedique un segundo de pensamiento de lastima hacia ti, cuando te vi, aunque tu realmente no mereces ni un segundo de la existencia de nadie.
jajaja, mocoso tambien eh? jaja, talvez me vea muy chico, pero pienso mejor las cosas del o que tu podrias hacerlo, y estas definitivamente enfermo, con problemas mentales, al menos yo no voy con gente extraña a decirle que me siento solo, porque me siento muy bien conmigo mismo, y de igual forma mi vida como es, me gusta tanto, y tanto que no le veo necesidad para inventarle a la gente fantasias que no suenan para nada reales, y absurdas, como tu lo haces raziel, y no puedes ni siquiera decirme mocoso, porque tu, tambien eres flaco, hasta de igual forma te vez mediocre para ser un profesor de educacion fisica, eres un naco, un enfermo, y estas solo, COMPLETAMENTE SOLO, asi que no trates de ofenderme, porque lo unico que haces es rebotar tus palabras y hacerlas mas fuertes para que te reboten a ti.
"Creeme que te iba a decir tus cosas en tu cara, pero al ver quien eras, hasta làstima me diò..."
Jajaja, sabias que el "hubiera" sinonimo de "te iba" es el pasado de pendejos? ademas eres un mentiroso, no lo harias, proque tambien eres cobarde, y te vi varias veces formado cerca de donde yo estaba, pero para que iba a acercarme YO a ti, creias que me rebajaria para hablar contigo? no raziel, no soy como tu en ningun aspecto.
Pero bueno reziel, espero que algun dia puedas verte como todos te ven, aunque obvio te darias lastima, pero aprenderias a verte como lo que realmente eres.
Pobre de ti realmente..... te dare lo que te mereces, ser ignorado, y como no me pienso rebajar a tu nivel de naco, ya ni siquiera contestare nada de lo que digas, asi seras ignorado por ese 98%....
Ojala algun dia seas feliz, ya no estes solo y aprendas a vivir de la mejor forma.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Thu 15 Nov, 2007 4:38 AM Quote
Oye pinche razzcuacho, ya me tiene hasta el culo que andes culpando a travis mexico, hugo o quien sea, ese wey es chido, me vendio playeras de travis y me las llevo hasta el metro cerca de mi casa!!!!

te recontra pince repito que no soy hugo!!!!!


mira contactenme a mi mail: pavlo_1922@hotmail.com
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Pavlo
Posts: 11
Pavlo Posted Thu 15 Nov, 2007 5:08 AM Quote
miren aqui toy con mi otra cuenta... XD

para que esconderse, si nadie te odia...jajaja... ademas muchos ya lo sabian XD

saludos
 
Re: Tenemos algo que confesar...
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 15 Nov, 2007 5:16 AM Quote
Pavlo wrote:
miren aqui toy con mi otra cuenta... XD

para que esconderse, si nadie te odia...jajaja... ademas muchos ya lo sabian XD

saludos


Saludos!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Pavlo
Posts: 11
Pavlo Posted Thu 15 Nov, 2007 5:19 AM Quote
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
miren aqui toy con mi otra cuenta... XD

para que esconderse, si nadie te odia...jajaja... ademas muchos ya lo sabian XD

saludos


Saludos!



yo estaba pensando... ahora que confese nadie me pela... pero que bueno que aunque sea un saludo...XD

saludos totales amiga!!!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 15 Nov, 2007 5:24 AM Quote
Pavlo wrote:
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
miren aqui toy con mi otra cuenta... XD

para que esconderse, si nadie te odia...jajaja... ademas muchos ya lo sabian XD

saludos


Saludos!



yo estaba pensando... ahora que confese nadie me pela... pero que bueno que aunque sea un saludo...XD

saludos totales amiga!!!


Saludos totales de nuevo amigo!!!

Gracias por confesar =).
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Pavlo
Posts: 11
Pavlo Posted Thu 15 Nov, 2007 5:28 AM Quote
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
miren aqui toy con mi otra cuenta... XD

para que esconderse, si nadie te odia...jajaja... ademas muchos ya lo sabian XD

saludos


Saludos!



yo estaba pensando... ahora que confese nadie me pela... pero que bueno que aunque sea un saludo...XD

saludos totales amiga!!!


Saludos totales de nuevo amigo!!!

Gracias por confesar =).




no me agradescan por confesar...jajaja... iba a suceder tarde o temprano, gracias a uds por apoyar la super causa...

GRACIA TOTALES...

como dicen los grandes...jajaj

salu2
 
Re: Tenemos algo que confesar...
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Thu 15 Nov, 2007 5:28 AM Quote
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
miren aqui toy con mi otra cuenta... XD

para que esconderse, si nadie te odia...jajaja... ademas muchos ya lo sabian XD

saludos


Saludos!



yo estaba pensando... ahora que confese nadie me pela... pero que bueno que aunque sea un saludo...XD

saludos totales amiga!!!


Saludos totales de nuevo amigo!!!

Gracias por confesar =).


saludos a los dos!!! jaja XD
 
Re: Tenemos algo que confesar...
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 15 Nov, 2007 5:30 AM Quote
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
miren aqui toy con mi otra cuenta... XD

para que esconderse, si nadie te odia...jajaja... ademas muchos ya lo sabian XD

saludos


Saludos!



yo estaba pensando... ahora que confese nadie me pela... pero que bueno que aunque sea un saludo...XD

saludos totales amiga!!!


Saludos totales de nuevo amigo!!!

Gracias por confesar =).


saludos a los dos!!! jaja XD


Saludos a los dos también!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Thu 15 Nov, 2007 5:30 AM Quote
Bueno, ya para aclarar todo.

Según razzzz yo soy varios usuarios; para empezar creo que nunca le dije algo en algún thread porque al ver algo suyo que era molesto pues simplemente no le contestaba porque no iba a entrar en una discusión de foro.

Pero en fin, con eso de que sabia los IP's no se entonces como pudo decir que yo era antirazz ya que con ese número facilmente podía identificar quien era quien.

Ahora, lo que viene sería verlo decir "me equivoque, no eras tu" pero tampoco estoy esperando una disculpa ni mucho menos. Creo que sólo él es quien queda mal en frente de todos.

Aquí les pongo la plática que tuve con quien es el verdadero antirazzz. Ya si aun así dice que yo soy él, y él es yo pues...si tiene problemas. La platica es bastante larga, como 30 páginas, pero ahí viene todo.

Tampoco voy a responderle a sus insultos, que aunque van dirigidos hacia mi pues no tuve nada que ver y no los siento ya que en ese sentido estoy totalmente tranquilo de que no hice nada de eso; solo sali involucrado porque él llego a la conclusión de que era yo.

Es más, hasta en la manera de escribir se nota que no eramos la misma persona; pero en fin...voy a pegar esto en los 3 threads para que lo puedan ver

Y ya por último, no tengo nada más que decir al respecto y no voy a poner nada más sobre el razzzzzz ya que nunca lo hice y seguiré así.

Aqui la pueden descargar, no la pego tal cual porque es muy larga.
http://rapidshare.com/files/69812022/WOW.doc.html
 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] 7 Next All Times BST Current Time 2:46 AM
Post Reply