Travis

   
Re: Tenemos algo que confesar...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 14 Nov, 2007 3:37 AM Quote
misspayne wrote:
ammm para empezar esto del anti -razz es absurdo mas ke nada por los reales motivos ke se esta promoviendo esta comunidad en contra del señor razz ...
.por ke les da envidia ke el tenga los discos y viniles ke nadie aunke vendiera su alma consigue
.por ke no pueden vivir con el remordimiento de ke el es mejor ke toda esta basura de diske fans
.por ke el convivio mas con ellos
.por ke le ponen dedicatorias ke a los demas ni su señora madre les pondria en su cumpleaños
.por ke es entregado
.por ke se esfuerza y consigue lo ke kiere
.por ke es uno de los fans #1 de mexico y los de TRAVIS deben de admirar su esfuerzo...

Esta es la triste y cruel realidad , ya superenlo ardidos ..

CHEERS!!!


Misspayne yo soy argentino, no lo conozco a razzz pero he manifestado que ciertas actitudes de él aqui no me han gustado y considero que debería cambiarlas para ser un compañero más gradable en este foro. Nada tienen que ver (por lo menos en mi caso) todos los b-sides firmados, cercanía que él tenga con la banda o si es el fan nro 1, 2 o 3 de México (cosas que por cierto admiro ya que aquí ni siquiera se editan los b-sides y vienen 1 vez cada 10 años, lo cual hace que se transformen en utopías).
De hecho yo lo admiro como seguidor de la banda y cuando tiene una buena foto o algún objeto preciado por los fans se lo reconozco y se lo elogio.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
anace
Posts: 184
anace Posted Wed 14 Nov, 2007 3:40 AM Quote
jajajaja!!

ahhh ok.. a mi me encanto la nueva lista, un aplauso y mención especial a la primera linea ja

umm envidia? nahhh Se los digo con la honestidad del mundo y el corazón en la mano, todo lo que yo quería era verlos en vivo, y así fue, y estuvo demasiado chido. Y era todo lo que yo podía pedir. Tuve hasta 'bonuses' yo no podría pedir nada más.

Y que significa al final del dia tener tanta cosa? yo siempre pensé que eso me haría muy feliz y si, y tengo un bonche de discos de otra de mis bandas amadas firmadas y todo y si chido, pero "no te da felicidad", el concierto es lo que me da ""mis tesoros""..

fan no. 1? tal vez si, tal vez no. No soy para juzgar eso

Oye MissPayne, que no eres tu la que se puso a hablar mal de Monterrey en We Shall Be Free? por lo tanto la del popquiz.. eso explicaria porque lo defiendes pero mehhh
 
Re: Tenemos algo que confesar...
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 14 Nov, 2007 3:45 AM Quote
ardidos jaja, para empezar, travis es mi banda favorita, tiene el trono, su musica me hace sentir tan bien, y me identifico con su musica, y por otra parte tengo vida, la cual acompaño con musica, y no, no estoy ardido, porque de cualquier forma aunque pase mas tiempo con ellos, la verdad que bueno por el si lo ahce sentir un mejor ser, pero eso no lo convierte en un amigo de la banda, y otra cosa, eso no es el punto, que el tenga mas cosas que nosotros no lo convierte realmente en un ser superior, y mucho menos inferior, por lo tanto, el punto es, que deberia aprender a tratar a la gente como quieren que lo traten a el, asi es la vida, como trates, te trataran, si no es ahora, un dia alguien te tratara mucho peor, y esa vez ya no sera en un foro raziel.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
HumptyDumptyMexico
Posts: 14
HumptyDumptyMexico Posted Wed 14 Nov, 2007 3:49 AM Quote
Hey little misspayne, tu tienes cola que pisar, así que no te metas, Raziel tiene edad para defenderse solo.
¿Envidia?, nadie de aquí tiene envidia de cualquier otro, somos iguales y que crees?, la banda no se acuerda de ninguno de nuestros nombres, así que no seas ridícula dando esos pretextos, al fin y al cabo seguimos siendo simples mortales para ellos, o a poco tu eres esposa de Dougie?, si es así felicidades por el baby...

Y para el foro, como dije en MI (si, sólo mío, ehhhhh :)) post:

HAGAMOS EL AMOR NO LA GUERRA

http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/budapest_sign.jpg

Bueno, saben qué?, mejor hagan lo que quieran, no vaya a ser que ya tenga mi club anti-humptydumptymexico...

http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/3960_Mono_asustado.jpg

 
Re: Tenemos algo que confesar...
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Wed 14 Nov, 2007 3:57 AM Quote
jaja ahora soy como 4 personas en una....pero que no era que razzzzzzz podia ver el IP???

yo no entiendo su necesidad de mentir. No veo porque decir que fue a Guadalajara cuando no fue. Ir a mas de un concierto de travis no nos hace mas ni menos fans. Si unos pudieron ir a mas de uno no fue porque fuera mas fans que otros, simplemente tuvieron la oportunidad de hacerlo y ya.

Por ejemplo yo vi que dijo que nadie les abrio en Guadalajara, y les abrio The Seamus.
Me dijo que el lugar donde tocaron era "asfixiante" y era un lugar abierto
Dijo que Travis entro caminando por la parte de atras del lugar, y entraron por el lado derecho del escenario.

Y otra importante, se la pasa presumiendo de sus discos, de sus playeras, viniles, guitarra, etc etc...¿Y resulta que no va a presumir de que también los vio en Guadalajara?

Y podría poner otras cuantas.

En verdad yo no tengo nada en contra de él, solo me parece molesto por como se burla de la gente, y como les echaba mala onda a los de Chile y Argentina...bueno todos sabemos porque no le cae bien a la mayoría, en resumen sería por lo mismo.

Podria poner unas conversaciones del messenger y pues ya con eso creo que si le daria penita volver a escribir algunas cosas. Pero en verdad no tengo porque dejarlo en evidencia de sus mentiras, porque al final de todo él es el que sabe que hizo y que dejó de hacer. Y repito, tener 1000 cosas firmadas o ir a 1000 conciertos no hace a nadie mas fan que otro.

Y con eso de que yo soy como 414321 personas aqui pues para nada, no tengo necesidad de decir algo con otros nicks y que no pudiera hacerlo con este.

O hasta se lo diria a razzz en el messenger, pero cuando lo empecé a cuestionar del concierto de Guadalajara me bloqueó jaja

Y ya para acabar, que hace para molestar a los demás, para burlarse de las playeras de otros, de que si tocan pocas o muchas canciones en sus paises, de que tenga mas cosas autografiadas que otros etc etc etc TODO eso creo que son acciones que si las harian a él le molestarían y es por eso que las lleva a cabo, entonces creo que es algo que habla más de él que de las personas a las que les hace todo eso.

Es todo lo que tengo que decir, si a caso ponerles las conversaciones pero repito, no hay necesidad. Al final de todo, solo es un foro.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Wed 14 Nov, 2007 4:03 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
jaja ahora soy como 4 personas en una....pero que no era que razzzzzzz podia ver el IP???

yo no entiendo su necesidad de mentir. No veo porque decir que fue a Guadalajara cuando no fue. Ir a mas de un concierto de travis no nos hace mas ni menos fans. Si unos pudieron ir a mas de uno no fue porque fuera mas fans que otros, simplemente tuvieron la oportunidad de hacerlo y ya.

Por ejemplo yo vi que dijo que nadie les abrio en Guadalajara, y les abrio The Seamus.
Me dijo que el lugar donde tocaron era "asfixiante" y era un lugar abierto
Dijo que Travis entro caminando por la parte de atras del lugar, y entraron por el lado derecho del escenario.

Y otra importante, se la pasa presumiendo de sus discos, de sus playeras, viniles, guitarra, etc etc...¿Y resulta que no va a presumir de que también los vio en Guadalajara?

Y podría poner otras cuantas.

En verdad yo no tengo nada en contra de él, solo me parece molesto por como se burla de la gente, y como les echaba mala onda a los de Chile y Argentina...bueno todos sabemos porque no le cae bien a la mayoría, en resumen sería por lo mismo.

Podria poner unas conversaciones del messenger y pues ya con eso creo que si le daria penita volver a escribir algunas cosas. Pero en verdad no tengo porque dejarlo en evidencia de sus mentiras, porque al final de todo él es el que sabe que hizo y que dejó de hacer. Y repito, tener 1000 cosas firmadas o ir a 1000 conciertos no hace a nadie mas fan que otro.

Y con eso de que yo soy como 414321 personas aqui pues para nada, no tengo necesidad de decir algo con otros nicks y que no pudiera hacerlo con este.

O hasta se lo diria a razzz en el messenger, pero cuando lo empecé a cuestionar del concierto de Guadalajara me bloqueó jaja

Y ya para acabar, que hace para molestar a los demás, para burlarse de las playeras de otros, de que si tocan pocas o muchas canciones en sus paises, de que tenga mas cosas autografiadas que otros etc etc etc TODO eso creo que son acciones que si las harian a él le molestarían y es por eso que las lleva a cabo, entonces creo que es algo que habla más de él que de las personas a las que les hace todo eso.

Es todo lo que tengo que decir, si a caso ponerles las conversaciones pero repito, no hay necesidad. Al final de todo, solo es un foro.



clap...clap...clap...

oigan ya me voy a ver a los abogados que salen en fox, no se como se llame la serie pero ta chistosa, se las recomiendo...jajaja

 
Re: Tenemos algo que confesar...
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 14 Nov, 2007 4:09 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
jaja ahora soy como 4 personas en una....pero que no era que razzzzzzz podia ver el IP???

yo no entiendo su necesidad de mentir. No veo porque decir que fue a Guadalajara cuando no fue. Ir a mas de un concierto de travis no nos hace mas ni menos fans. Si unos pudieron ir a mas de uno no fue porque fuera mas fans que otros, simplemente tuvieron la oportunidad de hacerlo y ya.

Por ejemplo yo vi que dijo que nadie les abrio en Guadalajara, y les abrio The Seamus.
Me dijo que el lugar donde tocaron era "asfixiante" y era un lugar abierto
Dijo que Travis entro caminando por la parte de atras del lugar, y entraron por el lado derecho del escenario.

Y otra importante, se la pasa presumiendo de sus discos, de sus playeras, viniles, guitarra, etc etc...¿Y resulta que no va a presumir de que también los vio en Guadalajara?

Y podría poner otras cuantas.

En verdad yo no tengo nada en contra de él, solo me parece molesto por como se burla de la gente, y como les echaba mala onda a los de Chile y Argentina...bueno todos sabemos porque no le cae bien a la mayoría, en resumen sería por lo mismo.

Podria poner unas conversaciones del messenger y pues ya con eso creo que si le daria penita volver a escribir algunas cosas. Pero en verdad no tengo porque dejarlo en evidencia de sus mentiras, porque al final de todo él es el que sabe que hizo y que dejó de hacer. Y repito, tener 1000 cosas firmadas o ir a 1000 conciertos no hace a nadie mas fan que otro.

Y con eso de que yo soy como 414321 personas aqui pues para nada, no tengo necesidad de decir algo con otros nicks y que no pudiera hacerlo con este.

O hasta se lo diria a razzz en el messenger, pero cuando lo empecé a cuestionar del concierto de Guadalajara me bloqueó jaja

Y ya para acabar, que hace para molestar a los demás, para burlarse de las playeras de otros, de que si tocan pocas o muchas canciones en sus paises, de que tenga mas cosas autografiadas que otros etc etc etc TODO eso creo que son acciones que si las harian a él le molestarían y es por eso que las lleva a cabo, entonces creo que es algo que habla más de él que de las personas a las que les hace todo eso.

Es todo lo que tengo que decir, si a caso ponerles las conversaciones pero repito, no hay necesidad. Al final de todo, solo es un foro.


Jaja exacto, si quieres ser un ser humano diferente raziel, o hacer algo realmente impresionante, has algo por el mundo, pero que sea real y no una fantasia.
Creo que a pesar de que te gusta travis no analisas las canciones, no entendiste el punto de fran en side? que todos somos iguales, todos vivimos, y todos moriremos, y si tu tienes que presumir tus discos, etc, ya es hora de que dejes esos argumentos de niño de primaria.
Ademas, quien se fijo en lo que llevaban los demas, fuiste a criticar como iba vestida la gente al concierto o a pasar un excelente momento de tu vida?, la gente se viste como quiera.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 14 Nov, 2007 5:59 AM Quote
nuuuunca faltan los envidiosos...
yaaa sean sinceros, es envidia y de la mala, ya aceptenlo. XD
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Marysol88
Posts: 7
Marysol88 Posted Wed 14 Nov, 2007 4:37 PM Quote
tonybony wrote:
nuuuunca faltan los envidiosos...
yaaa sean sinceros, es envidia y de la mala, ya aceptenlo. XD


este chisme ta re bueno XD
ya en serio, si el tal raz.. presume ps dejenlo vivir sus sueños guajiros
al fin y al cabo el sabe la realidad al = ke nosotros ha
y ps envidia para nada!
muchos fans en mexico pudimos verlos, saludarlos, nos firmaron cosas, etc
claro ke no falta el ke les da 50 cosas pa firmar XD
pero bueno, al fin y al cabo todos somos fans
 
Re: Tenemos algo que confesar...
misspayne
Posts: 15
misspayne Posted Wed 14 Nov, 2007 8:19 PM Quote
si no existe la envidia por ke hacen tanto alboroto por ese dude , la verdad cada kien tuvo lo ke tuvo con los de travis y lo disfrutamos , entonces por ke consternarnos por ese señor , en lo personal me cae muy bn y no se me hace razonable ke personas adultas compliken algo como un foro , ammm la verdad esto sigue siendo absurdo y no se trata de ver kien es mejor , si todos somos fans , y se el se excive mejor no le den tanta importancia si les molesta , y ya cada kien en lo suyo.
Y contestando a lo de mty , si la verdad fui a mty y fue un asco , la gente era como inpenetrable a los estimulos de la musica de travis , y ellos fueron excelentes para recivir esa respuesta tan basia.
y fui a mty al hotel y ellos andaban un poco decepcionados del publico y aca en mexico me kede en el bar bebiendo con ellos y dicen lo mismo ke mty no fue tan bueno como gdj y mex df ...

CHEERS!!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 14 Nov, 2007 9:40 PM Quote
misspayne wrote:
si no existe la envidia por ke hacen tanto alboroto por ese dude , la verdad cada kien tuvo lo ke tuvo con los de travis y lo disfrutamos , entonces por ke consternarnos por ese señor , en lo personal me cae muy bn y no se me hace razonable ke personas adultas compliken algo como un foro , ammm la verdad esto sigue siendo absurdo y no se trata de ver kien es mejor , si todos somos fans , y se el se excive mejor no le den tanta importancia si les molesta , y ya cada kien en lo suyo.
Y contestando a lo de mty , si la verdad fui a mty y fue un asco , la gente era como inpenetrable a los estimulos de la musica de travis , y ellos fueron excelentes para recivir esa respuesta tan basia.
y fui a mty al hotel y ellos andaban un poco decepcionados del publico y aca en mexico me kede en el bar bebiendo con ellos y dicen lo mismo ke mty no fue tan bueno como gdj y mex df ...

CHEERS!!


Seguís hablando del tema de la envidia. Misspayne, si usted llegase a leer en algún momento las 3 listas de este thread que suman ya alrededor de 40 causales distintas verá que va mucho más allá de eso.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
may
Posts: 33
may Posted Wed 14 Nov, 2007 10:16 PM Quote
Este Thread esta buenísimo, no conozco a Razzz y me importa un cacahuate si tiene sus veintemil cosas autografiadas o no, lo que si es que su actitud es bastante desagradable.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Mayelo
Posts: 1
Mayelo Posted Wed 14 Nov, 2007 10:37 PM Quote
misspayne wrote:
si no existe la envidia por ke hacen tanto alboroto por ese dude , la verdad cada kien tuvo lo ke tuvo con los de travis y lo disfrutamos , entonces por ke consternarnos por ese señor , en lo personal me cae muy bn y no se me hace razonable ke personas adultas compliken algo como un foro , ammm la verdad esto sigue siendo absurdo y no se trata de ver kien es mejor , si todos somos fans , y se el se excive mejor no le den tanta importancia si les molesta , y ya cada kien en lo suyo.
Y contestando a lo de mty , si la verdad fui a mty y fue un asco , la gente era como inpenetrable a los estimulos de la musica de travis , y ellos fueron excelentes para recivir esa respuesta tan basia.
y fui a mty al hotel y ellos andaban un poco decepcionados del publico y aca en mexico me kede en el bar bebiendo con ellos y dicen lo mismo ke mty no fue tan bueno como gdj y mex df ...

CHEERS!!




PINCHE DARKY CARA DE AMARGADA
OSEA KIEN DIABLOS TE CRESS TU PINCHE DARKY
JAAAA OSEA LA AMIGA INTIMA DE TRAVIS, MEJOR LARGATE A VER A TUS PEDORROS GRUPOS DARKYY, JAAAAAA
Y ALA MADRE K PINCHE CARA EN LA FOTO DE DOUGY EL POBRE SALIO ESPANTADOO, OSEA LA CHICA RUDA DARKY JAAAAA.
OSEA COMO TE ATREVEZ A PONER ESO DE MONTERREY, MEJOR TE HUBIERAS PERDIDO AHI EN MONTERREY PARA VER SI LUEGO IBAN TUS SUPER AMIGOS DE TRAVIS POR TI JAAAAAA O CHANCE ERAS LA TIPA ESA K DEJARON LOS FANS DE MONTERREY VESTIDA Y ALVOROTADA JAAAAAA
CUIDADO CON LO K DICESS DARKY, OSEA YO ME FUI A TOMAR CON TRAVIS JAAAAAAA SEGURO ESTABAS BIEN DROGADA Y YA NI SABIAS NI K PEDO JAAAAAA CONFUNDIAS A LA GENTEE.
SEGURO LOS DE MONTERREY TE VAN A DAR UN APAÑE POR LO K DICES, TE HUBIERAN APLASTADO AHI EN EL CONCIERTO. ??? Y POR CIERTO YO ESTABA EN EL HOTEL Y NUNCA TE VII, Y FUI 2 VECES, SEGURO SON PINCHES CUENTOS TUYOSS... MONTERREY RULESS
LINCHENLAAAAAAAA !!!!!! SIIIIII DARKYYYY
CUIDADO CON LO K ESCRIBES PINCHE DARKY

 
Re: Tenemos algo que confesar...
pao4
Posts: 7
pao4 Posted Wed 14 Nov, 2007 11:33 PM Quote
Trevis wrote:
[quote="misspayne"] si no existe la envidia por ke hacen tanto alboroto por ese dude , la verdad cada kien tuvo lo ke tuvo con los de travis y lo disfrutamos , entonces por ke consternarnos por ese señor , en lo personal me cae muy bn y no se me hace razonable ke personas adultas compliken algo como un foro , ammm la verdad esto sigue siendo absurdo y no se trata de ver kien es mejor , si todos somos fans , y se el se excive mejor no le den tanta importancia si les molesta , y ya cada kien en lo suyo.
Y contestando a lo de mty , si la verdad fui a mty y fue un asco , la gente era como inpenetrable a los estimulos de la musica de travis , y ellos fueron excelentes para recivir esa respuesta tan basia.
y fui a mty al hotel y ellos andaban un poco decepcionados del publico y aca en mexico me kede en el bar bebiendo con ellos y dicen lo mismo ke mty no fue tan bueno como gdj y mex df ...

CHEERS!!


pues empezare diciendo k es la primera ves k posteo en el foro, pk la verdad me daba flojera los comentarios k ponian, k realmente no c en k les beneficia hacerlos, pero me parecio ridiculo lo que dijiste de monterrey, la verdad es que el concierto fue magnifico, el mejor dia de mi vidaaa sin dudaa!!... i io los vi en el hotel 2 veces i para nada que andaban "decepcionados" como tu dices creo que toda la gente que andaba en el hotel no me dejara mentir, son unos chavos super especiales y tienen una vibra increible k realmente contagian, son super buena onda y super educados y si se supone que todos somos "fans" de travis deberiamos de dejarnos influenciar un pokito mas por ellos y ser mas civilizados, la verdad que verguenza que se dieran cuenta de las porkerias que se habla en sus foros, i pss k xido k stuviste en el bar con ellos no me sorprende porque son las personas mas accesibles del mundo, i si eso t ac sentir bien k xido x ti pero no kreo k te haga ni mejor persona, ni mas fan, ni nada... i la vdd a mi me vale madre la gente k no c dejo "penetrar" en el concierto como tu dices io disfrute desde el estar haciendo fila desde las 6 de la tarde sta el estar coreando "travis... travis" al final del concierto io staba tan concentrada en su musica k me desconecte del mundo i disfrute e koncierto, no me importaba kien c sabia las kanciones kien era mas fan ni nadaaaaa... i besos a todos los fans k conoci en el koncierto k me hicieron ver k no todos son tan mierda como muchos de los k aki escriben!!! muak!!!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
yuzuki
Posts: 193
yuzuki Posted Wed 14 Nov, 2007 11:34 PM Quote
Me da pena que gente que se hace llamar fan de Travis utilice su pagina oficial para postear tanta idiotez junta.


Mal mal mal chicos...


 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 Next All Times BST Current Time 9:43 AM
Post Reply