Travis

   
Re: Regalos para Travis en Argentina
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Tue 30 Oct, 2007 6:27 PM Quote
es muy tarde para anotarme??? =S
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Tue 30 Oct, 2007 6:36 PM Quote
me anotan para lo del regalo??
ultimamente no tuve mucho tiempo para pasar por aca... asique recien hoy pude leer estos posts....

les dejo mi mail farito2002@hotmail.com
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 30 Oct, 2007 6:36 PM Quote
Yo supongo que estás a tiempo, porque todavía no dividimos los gastos :o).

Lo que sí, creo que vamos a tener que definir entre mañana y pasado cómo nos ponemos de acuerdo, teniendo en cuenta que varios no nos conocemos ni de vista.

Y acá viene mi comentario mala onda, creen que les vamos a poder dar los regalos? :o
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 30 Oct, 2007 6:54 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Y acá viene mi comentario mala onda, creen que les vamos a poder dar los regalos? :o


jajaja, yo creo q si...

queres mi comentario mala onda? si? bueno, ahi va...viste q hoy hubo para sorpresivo en ezeiza y aeroparque? mira si pasa algo asi el jueves :O yo no entiendo bien como se maneja...pero todos los dias hay problemas ¬¬
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
ivy_ts_90
Posts: 8
ivy_ts_90 Posted Tue 30 Oct, 2007 9:08 PM Quote
mmmm yo voy a ir a el viernes bastante temprano como a las 2.30 3.00 voy a estar ahi seguro yo le puedo dar la plata (a la que esta organizando ^^) en la fila
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Wed 31 Oct, 2007 12:20 AM Quote
ay, no tengo idea, estoy en una nebulosa :D

cómo hacemos chicos? donde nos encontramos todos, yo me uno a donde se encuentre la mayoria y despues (si no es en Velez) me voy corriendo para alla. Yo creo que la mejor manera de entregar todo seria en el acustico, pero si nadie de nosotros logra entrar, pensaba que se podría intentar hacerles llegar mediante alguien de la radio o quien entrare al acustico (no se) los regalos ¿? alguna sugerencia?? Blue, vos que andás en eso? o sino en el hotel, pero hay que ver si salen a saludar o algo...
Y bue, de ultima sera en el recital... reboleamos la bandera y yo le pego un pelotaso a alguno dde adelante y listo jajajaj!
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 31 Oct, 2007 12:23 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
ay, no tengo idea, estoy en una nebulosa :D

cómo hacemos chicos? donde nos encontramos todos, yo me uno a donde se encuentre la mayoria y despues (si no es en Velez) me voy corriendo para alla. Yo creo que la mejor manera de entregar todo seria en el acustico, pero si nadie de nosotros logra entrar, pensaba que se podría intentar hacerles llegar mediante alguien de la radio o quien entrare al acustico (no se) los regalos ¿? alguna sugerencia?? Blue, vos que andás en eso? o sino en el hotel, pero hay que ver si salen a saludar o algo...
Y bue, de ultima sera en el recital... reboleamos la bandera y yo le pego un pelotaso a alguno dde adelante y listo jajajaj!


ajaja, me gusta la ultima opcion!! y les cambiamos los alfajores por puas! ;-P

che yo no se a quien hay q darle la plata, avisenme porfa
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Wed 31 Oct, 2007 2:53 AM Quote
tambien se les puede dar el regalo cuando llegan a ezeiza, =P... pero seria mas comodo en el hotel o en la radio...
alguien mas se dio cuenta de que no pusieron dulce de leche en el regalo? =P jeje
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 31 Oct, 2007 2:57 AM Quote
O sea que hay 3 opciones, a saber:
1) En el hotel
2) Antes del acustico
3) En el concierto

Yo de las 3 me inclinaria por ver de entregarselas antes del acustico pq estar con esas cosas en el concierto complica, a parte como que no van ni a saber quien se las dio ni nada!

Capaz se copan y firman algo!!

Y con la plata, habria que juntarse un rato antes para pagarle a los que compraron las cosas.
Yo creo que a eso de las 3 voy a estar en la capi, asi que avisen donde se van a juntar y voy para alla!!
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 31 Oct, 2007 2:24 PM Quote
Eso! hay q agregar dulce de leche.. y nos juntamos en la cien para darles los regalos, vah q sé yo :)
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 31 Oct, 2007 6:49 PM Quote
Che, alguien compró la bandera? Avisen, porque sino me fijo en alguna de las casas de cotillón que están por Lavalle, seguro venden!
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 01 Nov, 2007 3:41 PM Quote
lo del dulce de leche era una broma, aclaro.
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
gua
Posts: 1
gua Posted Thu 01 Nov, 2007 10:55 PM Quote
hola

contame a mi tmb

aunq yo tengo un quilombo voy a ir sola ...:(
yo traigo el fibron pero ... si podes o puede alguien q tmb vaya solo/a
mi numero es 1551541402
guadadark15@hotmail.com

bueno... llamen

besos* gua
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 01 Nov, 2007 11:41 PM Quote
gua wrote:
hola

contame a mi tmb

aunq yo tengo un quilombo voy a ir sola ...:(
yo traigo el fibron pero ... si podes o puede alguien q tmb vaya solo/a
mi numero es 1551541402
guadadark15@hotmail.com

bueno... llamen

besos* gua


te agregue...mañana a las 10:30 en la 100
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Fri 02 Nov, 2007 12:23 AM Quote
hola chicos!!
a mi me gustaría participar aunque ni los conosco...el tema es que yo laburo hta tarde...pero podría faltar jejeje, bueno no sé...me pueden escribir a centroestarq@yahoo.com.ar
y si quieren ahí les paso mi msn porque me da cosa mandarlo acá (tiene todo mi nombre....)
un beso
 
Pages Previous 1 2 [3] All Times BST Current Time 10:58 AM
Post Reply