Travis

   
Regalos para Travis en Argentina
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 19 Oct, 2007 5:50 PM Quote
Hola! Bueno, hago thread aparte para que podamos organizar exclusivamente este asunto y la gente que no entra a los "If you're argentinian" pueda enterarse y participar.

Estamos pensando en hacerles un par de regalos a los muchachos de Travis:
Una caja de alfajores Havanna (de 24 unidades).
Una bandera argentina firmada por todos.

Los alfajores los podemos comprar todos juntos el día en que lleguen a la Argentina, así están fresquitos. Hay Havannas por todos lados.
La bandera podemos firmarla ahí también, porque no creo que lleguemos a juntarnos otra vez antes de que Travis venga (:oO!!!).
Lo que habría que hacer es comprar la bandera. Y un fibrón? Jejeje.

Estaría muy bueno saber quién quiere participar y se puede comprometer a poner plata para esto (esta parte es muy importante), así que ahí va la listita, vayan agregándose!

Lista de gente que participa en los regalos

Ale
Claudia
Nacho
Mandy
Juli

Creo que puedo agregar esos con seguridad (sino se autosacan de la lista jeje).
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Fri 19 Oct, 2007 6:01 PM Quote
don't forget 'free tango lessons'!~ ;P(teasing you! had to throw that in!) i'll mind my own business now! xoxo
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 19 Oct, 2007 6:08 PM Quote
no se quien te dio permiso para abrir un nuevo post :O
jajajaja

yo sigo en la lista...y hago como quieran...excepto el fin de semana q viene (26,27,28), ds no tengo problemas en juntarme para comprar, firmar o lo q haya q hacer...
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 19 Oct, 2007 7:08 PM Quote
Jajaja, porque en este foro no se abren threads al divino botón!

Yo me prendo, ya saben! =o)
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Fri 19 Oct, 2007 10:00 PM Quote
Conmigo serían dos (Agustina y Yo)
Con respecto al fibrón, lo compro yo...
Sacando este finde, nos juntamos cuando quieran...

Se pueda ir o no al Acústico de la 100, estaría copado verlos a los chicos en la puerta de la radio y darles los regalos, no?... Yo el lunes voy a hacer que me odien con justificativo en SONY BMG
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 19 Oct, 2007 10:32 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Se pueda ir o no al Acústico de la 100, estaría copado verlos a los chicos en la puerta de la radio y darles los regalos, no?... Yo el lunes voy a hacer que me odien con justificativo en SONY BMG


verlos cuando llegan a la radio? o presenciar el acustico?
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Fri 19 Oct, 2007 11:20 PM Quote
Nacho wrote:
BlueAngelBlues wrote:
Se pueda ir o no al Acústico de la 100, estaría copado verlos a los chicos en la puerta de la radio y darles los regalos, no?... Yo el lunes voy a hacer que me odien con justificativo en SONY BMG


verlos cuando llegan a la radio? o presenciar el acustico?


Para presenciar el Acústico hay que estar atento a la programación de la 100... Si no tenemos suerte, podemos ir a la puerta de la radio y verlos entras y salir...
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 20 Oct, 2007 1:18 AM Quote
Ok, entonces por ahora seríamos 6 para los regalos.

Hoy pasé por Plaza Flores y estaba el móvil de La 100. Tenía unas ganas bárbaras de bajarme del colectivo y pedirles un pase xD.

 
Re: Regalos para Travis en Argentina
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 20 Oct, 2007 2:30 AM Quote
Sí yo hoy escuche mientras limpiaba y estuvieron bandas como Los Cafres y Los Auténticos tocando allá en Flores... (va' mi estilo llega abarcando con mucho gusto hasta Calamaro y Babasónicos pero no mucho más allá)
(vieron que estoy haciendo la tarea ehh... todos los días un sacrificio con la 100 :D)

Bue' lo digo por acá también por las dudas, cuéntenme muchachos/as para lo de los regalitos. Estaría bueno poder entrar en al acústico pero si no es así (yo soy igual que uds para los premios) no se preocupen, porque tengo entendido que también desde afuera se puede disfrutar del acústico (claro que no en contacto practicamente físico con Travis); pero tengo una grabación de Calamaro en que él pide a los chicos que estaban adentro del estudio que se sienten para que puedan ver através de la ventana los que estaban afuera... así que tal vez no vamos a ir tan en vano sólo para "ver qué onda"...

Bue' ahora sí, saludossss
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
emita_stafe
Posts: 22
emita_stafe Posted Sun 21 Oct, 2007 6:19 AM Quote
perdoon yo re cuelgueeee

pero me re anotooo en los regaliness :oD

Ale
Claudia
Nacho
Mandy
Juli
Emi

puede ser q les doy la plata cuando llegue a buenos aires? o sino la mando antes del 2 por correo

 
Re: Regalos para Travis en Argentina
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 21 Oct, 2007 6:24 AM Quote
Emi me estás jodiendo? Por correo? En qué quedamos cuando te compré la entrada? No hinches las bolas! Cuando nos veamos pagás y listo XD.

Che Emiii... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! (Cumplió años el 18 de octubre).
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
emita_stafe
Posts: 22
emita_stafe Posted Sun 21 Oct, 2007 7:01 AM Quote
jiji bueenii juliiniini no me reteess!! ^^

jajaj, graaciasss! :oD
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 21 Oct, 2007 7:04 AM Quote
Jajaja, no te reetoooo!!! *hugsssssssssssss*
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 21 Oct, 2007 3:58 PM Quote
hola chicos!
bueno les paso a comentar algunas cosillas..yo estoy dispuesta a darle la plata a alguien (ale ,juli,yo pensaba en uds,ya que estamos bastnate cerca) y les cuento porque.
yo voy a estar aca en bs as hata este viernes que viene,porque tengo que ir a la pampa a votar si o sí!! no puedo faltar.asique de planearse algun encuentro para ese finde,no voy a poder estar.
estaria volviendo para el 30 de octubre,sino na la han comprado,podemos juntarnos antes del 2 y bueno ahi comprar la bandera y demas...
asique bueno,queria avisarles para que no piensen que me iba a borrar...estoy cada vez más ansiosa y con ganas de ver a travis..ojala alguno de nosotros o todos podamos verlos en la 100
chicos..cualquier cosa me avisan.si??
saludos a todos y feliz dia para sus madres!!
byeee
 
Re: Regalos para Travis en Argentina
melissa
Posts: 368
melissa Posted Sun 21 Oct, 2007 5:41 PM Quote
hola chicos!!
bueno les comento estoy re perdida por q estuve sin internet y con problemas me gustaria participar!!!
alguien puede ser amable y comentarme bien q es lo q van a hacer les dejo mi mail
mely_4travis@hotmail.com
 
Pages [1] 2 3 Next All Times BST Current Time 3:07 PM
Post Reply