Travis

   
Re: Tengo algo que confesar
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 05 Oct, 2007 12:25 AM Quote
lidia_bj wrote:
galletitabonita wrote:
RaZzZ wrote:
Si de ser honestos y confesiones se trata, ahi les va esta:

Creo que la peor ofensa que he oido hacia Travis es esta; odio que hagan eso, y peor aun, en muchos lugares lo hacen (donde se supone que son expertos en musica)

Tu: Disculpe, tiene algun disco de TRAVIS?

Vendedor: Kravitz, Lenny KRAVITZ??? Si, pasele por aqui! u_u

WTF!!


ahhh, ni que lo digas!!!

era una vez, estabamos unos fans y yo afuera del hotel, 1° de ago para ser exacto, y ya sabes los chismosos no faltan:

oigan, a quien esperan??
y nosotros: a travis
a quien?
a travis señor
ahh, a lenny travis???

ushhh, sii, andele pues

jajaja


OH!!!!! yo pensaba que era la unica persona en la tierra a la que habia pasado eso!!!

Malditos ignorantes en musica!!!! jejejejaja hay que darles algunas clases!!!


Hoy oi que pronunciaron "TREIVIS", en vez de Travis (normal), y me empece a reir. Lo que no dio risa fue la cara con la que se me quedaron viendo XD
 
Re: Tengo algo que confesar
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 05 Oct, 2007 2:16 AM Quote
Treivis!!!
ahhhh

dios, perdonalos, no saben lo que hacen
 
Re: Tengo algo que confesar
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Fri 05 Oct, 2007 3:23 AM Quote
y a nadie le ha pasao
"a mi me gusta travis"
y EL kien es?? :S

¬¬

es un grupo (mi respuesta)

y el vocalista se llama travis?

¬¬

then i hit them xD

bye!!!
 
Re: Tengo algo que confesar
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Fri 05 Oct, 2007 7:03 PM Quote
ahi va las dos que me ha tocado esuchar..

"los que cantan "Why it rains all the time?"

"caundo es el concierto ese de Rabit"?
 
Re: Tengo algo que confesar
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Fri 05 Oct, 2007 7:04 PM Quote
ahi va las dos que me ha tocado esuchar..

1.-los que cantan "Why it rains all the time?"

2.- "caundo es el concierto ese de Rabit"?

mal, muy mal...
 
Re: Tengo algo que confesar
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 05 Oct, 2007 8:26 PM Quote
okcomp wrote:
2.- "caundo es el concierto ese de Rabit"?

Esa la acabas de inventar tu en un tiempo de ocio XD
 
Re: Tengo algo que confesar
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Fri 05 Oct, 2007 9:31 PM Quote
no, es neta 100%, enserio..
y la pregunta me la hicieron a mi aprox en julio de este año..

es neta..
 
Re: Tengo algo que confesar
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sat 06 Oct, 2007 1:26 AM Quote
jajajajajajajaja!!! la de Kravitz me ha pasado,es clásica (en el mal sentido,por supuesto)
 
Re: Tengo algo que confesar
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 06 Oct, 2007 8:16 AM Quote
el_gemelito wrote:
y a nadie le ha pasao
"a mi me gusta travis"
y EL kien es?? :S

¬¬

es un grupo (mi respuesta)

y el vocalista se llama travis?

¬¬

then i hit them xD

bye!!!


He perdido la cuenta de cuantas vecesme ha pasado eso
 
Re: Tengo algo que confesar
Obi-Wan
Posts: 9
Obi-Wan Posted Mon 08 Oct, 2007 4:13 AM Quote
Hijoles pues si de confeciones se trata esto,,, este.... tender que contar que en el 2004 se me paso el concierto, es mas cuando me entere que ya se habian presentado pregunte ... Apoco ya tocaron ???? ......... Ahora en el 2007 cuando me comentaron por aca mis rumbos ... -Oye va a venir Travis ... -Yo conteste -- ¿¿¿Y eso que es ??? (Claro era broma bien sabia quien era TRAVIS por que me gustaban muchas pero muchas de sus caciones)

Bueno pues me compre mis boletos de Admision General pal 02/08/07 y cuando sali del concierto (que la neta fue magico) me converti en un fan de Travis y ahora estoy tratando de conseguirme mi coleccion de Travis (boot´s).

El punto es que Travis era una de mis bandas favoritas pero de ahy no pasaba ,,(Hoy dia es una de mis netas),,,despues del concierto del 02/08/07 todo cambio ,,,,,,,,, yo nunca habia comprado boletos en preventa pa ningun grupo (y para el concierto del 09/11/07 lo hice) y yo decia que nunca lo haria por ningun grupo que no fuera U2. (Gracias al Bing Bang o ha lo que mas se les acomode para no herir suceptibilidades ,,,, para U2 no hubo preventa de ningun tipo.

Asi que en cuanto a Sing la cancion me gusta lo que no y sobretodo nunca he entiendo es la aventadera de comida en el video.

En cuanto a Flowers para mi es maravillosa y el video aun mas ,,,, la version acustica del palacio de los deportes fue subliminal. Me hice de una version de esta cancion tambien acustica del Summer Sonic Festival Japan del 11/08/07 que se escucha genial.

Bueno el chiste es que ahora soy fan de TRAVIS.

Hahahaha¡ y si para el dia 9 de noviembre se les ocurre tocar "COLDER" me cai que me vuelvo loco,,, y es que la primera parte de la cancion que dice :

"I´m in love with everything.
With every face I´ve ever seen.
And every place I´ve ever been.
Has left it´s mark upon my worries....."

Me llega gacho ......

Saludos
 
Re: Tengo algo que confesar
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 10 Oct, 2007 3:21 AM Quote
Obi-Wan wrote:
me converti en un fan de Travis y ahora estoy tratando de conseguirme mi coleccion de Travis (boot´s).


Bueno, empieza por superar estas poquitas cosas...

http://img65.imageshack.us/img65/9207/l03h3u86345402gg5.jpg
 
Re: Tengo algo que confesar
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 10 Oct, 2007 5:01 AM Quote
RaZzZ wrote:
Obi-Wan wrote:
me converti en un fan de Travis y ahora estoy tratando de conseguirme mi coleccion de Travis (boot´s).


Bueno, empieza por superar estas poquitas cosas...

http://img65.imageshack.us/img65/9207/l03h3u86345402gg5.jpg


¡Cómo me cae mal la gente que es presumida! Lo bueno es que casi no conozco a nadie así.

Por cierto, saludos Razzz, jajaja.
 
Re: Tengo algo que confesar
Obi-Wan
Posts: 9
Obi-Wan Posted Wed 10 Oct, 2007 9:07 PM Quote
RaZzZ wrote:
Obi-Wan wrote:
me converti en un fan de Travis y ahora estoy tratando de conseguirme mi coleccion de Travis (boot´s).


Bueno, empieza por superar estas poquitas cosas...

http://img65.imageshack.us/img65/9207/l03h3u86345402gg5.jpg



Ajijos bueno no se si esa foto sea de tu coleccion pero si es asi pues tienes buen material "AUTOGRAFIADO" yo tambien ya me hice de los acetatos de 45 revoluciones de CLoser y Selfishs Jean a demas de los los CD´s que ya tenia (la mayoria de nosotros los tiene) ... pero la neta lo picudo es que estan autografiados.......... pero en realidad yo me referia a Bootleg´s ..... que desde un punto de vista personal me llaman mas la atencion por capturar lo que en realidad es una banda en VIVO ,,, ya tengo algo de material de muy buena calidad (audios) y una que otra cosa que no lo es (pero esos son los que mas me gustan) .....
Por cierto alguien sabe de alguna pagina en donde pueda encontrar todos los setlist de las giras de Travis ,,, los estoy buscando como referencia para mi coleecion que estoy tratando de juntar.

Y pus ya aprovechando alguien me puede intercambiar los videos de Story Tellers y los de Rock and Ring.
 
Re: Tengo algo que confesar
misspayne
Posts: 15
misspayne Posted Thu 11 Oct, 2007 7:16 PM Quote
pues en mi opinion si no te gusta por completo todo lo que hagan es que no los amas , por ke lo que hacen , lo hacen con el corazon y por eso cada cancion tiene su detalle y sonido especial , en lo particular creo que she`s so strange , flowers , sing , afterglow , son geniales cada una interpreta algo distinto aunque se refiera a lo mismo , yo la verdad los amo y nada me hace mas feliz que escucharlos sin importar la cancion, o el disco , aunque confieso que una de mis favoritas es know nothing , y the connection ahaha ...

CHEERS!!!
 
Re: Tengo algo que confesar
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 12 Oct, 2007 2:17 AM Quote
Obi-Wan wrote:
RaZzZ wrote:
Obi-Wan wrote:
me converti en un fan de Travis y ahora estoy tratando de conseguirme mi coleccion de Travis (boot´s).


Bueno, empieza por superar estas poquitas cosas...

http://img65.imageshack.us/img65/9207/l03h3u86345402gg5.jpg



Ajijos bueno no se si esa foto sea de tu coleccion pero si es asi pues tienes buen material "AUTOGRAFIADO" yo tambien ya me hice de los acetatos de 45 revoluciones de CLoser y Selfishs Jean a demas de los los CD´s que ya tenia (la mayoria de nosotros los tiene) ... pero la neta lo picudo es que estan autografiados.......... pero en realidad yo me referia a Bootleg´s ..... que desde un punto de vista personal me llaman mas la atencion por capturar lo que en realidad es una banda en VIVO ,,, ya tengo algo de material de muy buena calidad (audios) y una que otra cosa que no lo es (pero esos son los que mas me gustan) .....
Por cierto alguien sabe de alguna pagina en donde pueda encontrar todos los setlist de las giras de Travis ,,, los estoy buscando como referencia para mi coleecion que estoy tratando de juntar.

Y pus ya aprovechando alguien me puede intercambiar los videos de Story Tellers y los de Rock and Ring.


Y para el señor que cree que es fàcil tener sus "acetatos de 45 revoluciones" (actualiza el nombre por 7"), aqui le va esto...
http://img252.imageshack.us/img252/7433/roomtravbv0.th.jpg
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Next All Times BST Current Time 10:37 AM
Post Reply