Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 22 Sep, 2007 3:27 AM Quote
Hola Gaby!!! Tanto tiempo!

Si fuera el domingo 14 todos podrían? (Combiné los posts de Lourdes, Claudia y Trevis).
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 22 Sep, 2007 3:31 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hola Gaby!!! Tanto tiempo!

Si fuera el domingo 14 todos podrían? (Combiné los posts de Lourdes, Claudia y Trevis).


si tengo q responder hoy te digo q si...aunque falta :P
ahhhh....paraaaaa, no es boca-river ese domingo? :O
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 22 Sep, 2007 3:44 AM Quote
Jjajaj Boca-River! jaja
La fecha está buena. Podría ser.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 22 Sep, 2007 3:48 AM Quote
Trevis wrote:
Fechas buenas de Trevis : 13 y 14 de octubre.


Agree el 14 por mi parte
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 22 Sep, 2007 3:50 AM Quote
gaby wrote:
la pucha que me perdi un monton de cosas!
Bueno, 1º Hola a todos!!
2º Que lindo seria poder reunirme con uds chicos! pero bue, los 1000 km entre nosotros me permiten solo apoyarlos y estar mentalemente con uds el dia q decidan juntarse (que, por lo que veo, les está costando ponerse de acuerdo, je)
3º Muchas gracias Claudia por las fotos de Soda!! estan muy buenas, que lugar privilegiado!!
4º buenas ideas todas las de las remeras, yo tambien me quiero hacer una, pero todavia no me decido por cual diseño (hace poco habia un thread por aca dando vueltas, sobre el diseño de remeras con la frase "Healy my Payne" y yo "diseñé" una (que atrevida! jaja)--> http://www.customink.com/designs/gabytravis/6334872-631600)
5º Nacho mil gracias por la info que me diste el otro dia por msn, al final mi amigo si la pudo comprar en la libreria de Florida, asi que estoy chocha!! aunque recien voy a caer que ya tengo la entrada cuando la tenga en mis manos)
...

muy largo el post, perdon!
SALUDOS GENTE!

**CHEERS**


gabys, no te manda el link directo a la t-shirt no? sabes por donde la busco en la pagina?
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 22 Sep, 2007 3:53 AM Quote
boca river es el 7, asiq el 14 no hay problema, jajajaja
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 22 Sep, 2007 3:55 AM Quote
Bueh, el 14 de oct, si puedo voy y sino, no. Muy sabias palabras de mi hermana " Si hay ,hay y si no hay, no hay".
Acuérdense q soy menor de edad, y tengo q pedir permiso. Claudia vos te tenés que hacer cargo de mí!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 22 Sep, 2007 4:11 AM Quote
le falta retocar los bordes con alguna especie d marcador para pintar ropa (existe??) y la parte de atrás :D
toy re ansiosa con lo del concierto se nota?? jiji
http://aycu09.webshots.com/image/30008/2001769508569225431_rs.jpg
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
nats
Posts: 1572
nats Posted Sat 22 Sep, 2007 4:19 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
le falta retocar los bordes con alguna especie d marcador para pintar ropa (existe??) y la parte de atrás :D
toy re ansiosa con lo del concierto se nota?? jiji
http://aycu09.webshots.com/image/30008/2001769508569225431_rs.jpg



marker
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 22 Sep, 2007 4:21 AM Quote
uuu! mil gracias NATS!! mañana lo busco :D
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
nats
Posts: 1572
nats Posted Sat 22 Sep, 2007 4:24 AM Quote
suerte! yo se que existe pero nunca lo use, asique no se que tal es pero por la marca supongo que debe ser bueno.

muy buena la remera! :D
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 22 Sep, 2007 4:55 AM Quote
barby wrote:
Bueh, el 14 de oct, si puedo voy y sino, no. Muy sabias palabras de mi hermana " Si hay ,hay y si no hay, no hay".
Acuérdense q soy menor de edad, y tengo q pedir permiso. Claudia vos te tenés que hacer cargo de mí!


Con gusto me hago cargo de vos... Para que estamos las abuelas, no?... jajajaja
En serio, no hay drama... Después de todo soy una mujer responsable... =P
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 22 Sep, 2007 5:00 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
le falta retocar los bordes con alguna especie d marcador para pintar ropa (existe??) y la parte de atrás :D
toy re ansiosa con lo del concierto se nota?? jiji
http://aycu09.webshots.com/image/30008/2001769508569225431_rs.jpg


Si existe aunque sale fortunas... No lo hagas con un marcador indeleble porque te pueden pasar dos cosas: 1) Depende de la calidad del algodón, apenas pongas la punta de la fibra se ta va a desparramar un lindo manchón en la remera que te traerá como consecuencia un ataque de nervios =P
y 2) cuando laves la remera vas a ver como se decolora el color de la fibra quedando horrendo.

En cambio, esta fibra especial para marcar ropa, más allá que vas a tener que probarla en un lugarcito que no se vea para ver como el algodón reacciona a la fibra (para que no te haga manchones) da un efecto igual al de la pintura para telas y con los lavados no se corre ni cambia de color. No se por dónde vivís, pero en cualquier librería artística de Cabildo vas a poder comprarla.

Wow, ya me parezco salida de "Utilísima"... jajajajaja
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 22 Sep, 2007 5:16 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
minsidesoutside_lds wrote:
le falta retocar los bordes con alguna especie d marcador para pintar ropa (existe??) y la parte de atrás :D
toy re ansiosa con lo del concierto se nota?? jiji
http://aycu09.webshots.com/image/30008/2001769508569225431_rs.jpg


Si existe aunque sale fortunas... No lo hagas con un marcador indeleble porque te pueden pasar dos cosas: 1) Depende de la calidad del algodón, apenas pongas la punta de la fibra se ta va a desparramar un lindo manchón en la remera que te traerá como consecuencia un ataque de nervios =P
y 2) cuando laves la remera vas a ver como se decolora el color de la fibra quedando horrendo.

En cambio, esta fibra especial para marcar ropa, más allá que vas a tener que probarla en un lugarcito que no se vea para ver como el algodón reacciona a la fibra (para que no te haga manchones) da un efecto igual al de la pintura para telas y con los lavados no se corre ni cambia de color. No se por dónde vivís, pero en cualquier librería artística de Cabildo vas a poder comprarla.

Wow, ya me parezco salida de "Utilísima"... jajajajaja


jajaj! sí, mañana estoy por Cabildo y me compro el marcador para pintar ropa, no importa lo q salga (uaaaaaaa... pudiente me dicen jaja :D )
Gracias Blue Angel!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Sat 22 Sep, 2007 6:49 AM Quote
wow...9 pages already! good work boardies! :D

buenas noches! ~xoxo
 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Next All Times BST Current Time 2:20 AM
Post Reply