Travis

   
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
rocio
Posts: 13
rocio Posted Thu 11 Oct, 2007 10:25 PM Quote
alguien sabe si en el arena hay estacionamientos????
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
yuzuki
Posts: 193
yuzuki Posted Fri 12 Oct, 2007 12:00 AM Quote
jajaja
Deberiamos llegar onda... 8.
Porque mas temprano nos va a dar frio xD
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
pablob
Posts: 119
pablob Posted Fri 12 Oct, 2007 2:28 PM Quote
rocio wrote:
alguien sabe si en el arena hay estacionamientos????


Yep, tiene una capacidad de 1.500 estacionamientos, aprox.
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
pitapixcat
Posts: 15
pitapixcat Posted Sat 13 Oct, 2007 12:05 AM Quote

Hola a todos!

Soy nueva en esto de escribir en foros (sonó anciano eso...). Bueno, Estoy muy emocionada con este concierto, aunque creo que habría sido mejor un concierto de Travis solamente... mi duda es.. Todos van a estar el mismo tiempo en el escenario?, The killers y Starsailor son solo "rellenos"? (sin ofender a nadie).

Eso... que genial que haya más gente que le guste Travis, no se si les ha pasado, pero no mucha gente los conoce... e idiotamente no se me había ocurrido buscar si había algún foro... Brrr

Ahhh, y para el que preguntó lo de los estacionamientos, mira la página de Arena (http://www.arenasantiago.cl), ahí sale ;)

Saludos a todos!
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
Lore
Posts: 16
Lore Posted Tue 16 Oct, 2007 2:19 AM Quote
algun foro o algo de Travis en Chile???

saludos =)
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
supercuate
Posts: 2
supercuate Posted Tue 16 Oct, 2007 12:24 PM Quote
primera vez escribiendo en un foro y solo es para contar lo feliz que estoy por la visita de travios a chile....en la u me va como el orto pero este sin duda es el mejor año de mi vida....espero que el arena se llene de gente por travis por que lo demas(que es starsailor)......chao mongos
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
alexington
Posts: 7
alexington Posted Tue 16 Oct, 2007 5:56 PM Quote
es weeno saber q estamos todos tan anciosos para que llegue ese dia!!
es tan impresionante q cada dia q pasa voi taxando el calendario de la cocina..snif!
falta poco, mui poco...

saludos a todos por ahi...
a acampar se ha dixo entonces para el 3 de nov en la noxa

=p
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
pcoutinho
Posts: 1
pcoutinho Posted Tue 16 Oct, 2007 7:42 PM Quote
Hola!
Soy de Brasil y me gustaria mucho ir al concierto, pero solo voy a llegar a Santiago el sabado, día 03/11, por la noche. Crees que puedo comprar el ticket en el domingo?
Y me voy sola. Me gustaria conocer otras personas de Santiago o de otras ciudades de Chile, ya que voy a me quedar en el país hasta 19/11. Mi email es paula.coutinhos@gmail.com
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 16 Oct, 2007 9:31 PM Quote

en 2 semanas

salgo para santiasko ....

san francis healy .... por ti hago 3 dias de viaje xD

:]
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
alexington
Posts: 7
alexington Posted Wed 17 Oct, 2007 12:42 AM Quote
waaa, no habia pensado en que voi a ir solo_!

shit!

weno, q se puede hacer..si alguien me quiere hacer compañia bienvenido sea,

welcome in!

contando los dias.....

 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
iraida
Posts: 501
iraida Posted Wed 17 Oct, 2007 7:50 PM Quote
drift-nina wrote:

en 2 semanas

salgo para santiasko ....

san francis healy .... por ti hago 3 dias de viaje xD

:]


Entonces recuento todavia no se nada de lo del trabajo pero espero que hoy no pase nada, en fin .... Somos entonces? Xime, Lidia, Dany, Yuri, Cynthia, la otra chica que nunca recuerdo su nombre (perdon por eso) tu y yo ... mientras Killers toque Indie Rock And Roll los perdono lol ... banderas? ya esta la de Chile y Escocia lol espero traigan la de Peru y Bolivia !!! ..... amiga tengo miedo! Jobless me? Gee! What an example! ... oka me voy a trabajar mejor, hablamos cualquier cosa!!!! solo me gustaria haber podido ir ademas con Mely y Noe pero gracias a San Fran ya tienen su propio recital en B. Aires ahhhhhh que vacaciones allá con ellas!!! te kiero a ti y a todas.... ♥ aps hable con Xime y dice que ya nos pongamos de acuerdo para lo de los acosos! Mely me tendra informada de cada movieminto en B Aires para saber a que hora llegan aca :)
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Fri 19 Oct, 2007 2:12 AM Quote
alexington wrote:
waaa, no habia pensado en que voi a ir solo_!

shit!

weno, q se puede hacer..si alguien me quiere hacer compañia bienvenido sea,

welcome in!


viejo!
la soledad la lleva! jajajaja
yo soy de conce
y iwal voy solo
pero comunicate con nosotros pos
en stgo hay gente fan del grupo
con kien al menos io me juntare
te tinka loko???

piola
agrega pa aular su resto
el_gemelito@hot...

chaela!!
cheers!!!
xD
contando los dias.....

 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
yuzuki
Posts: 193
yuzuki Posted Fri 19 Oct, 2007 11:00 PM Quote
Waaaaaaaaaa que falta poquito chicoooooooooooooooooooooos!
Se acerca el díaaaaaaa!
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
lidia_bj
Posts: 118
lidia_bj Posted Wed 24 Oct, 2007 2:36 AM Quote
iraida wrote:
drift-nina wrote:

en 2 semanas

salgo para santiasko ....

san francis healy .... por ti hago 3 dias de viaje xD

:]


Entonces recuento todavia no se nada de lo del trabajo pero espero que hoy no pase nada, en fin .... Somos entonces? Xime, Lidia, Dany, Yuri, Cynthia, la otra chica que nunca recuerdo su nombre (perdon por eso) tu y yo ... mientras Killers toque Indie Rock And Roll los perdono lol ... banderas? ya esta la de Chile y Escocia lol espero traigan la de Peru y Bolivia !!! ..... amiga tengo miedo! Jobless me? Gee! What an example! ... oka me voy a trabajar mejor, hablamos cualquier cosa!!!! solo me gustaria haber podido ir ademas con Mely y Noe pero gracias a San Fran ya tienen su propio recital en B. Aires ahhhhhh que vacaciones allá con ellas!!! te kiero a ti y a todas.... ♥ aps hable con Xime y dice que ya nos pongamos de acuerdo para lo de los acosos! Mely me tendra informada de cada movieminto en B Aires para saber a que hora llegan aca :)


ah!!!! amigas!!.....ya falta poquitito!!! no puedo creer!!.menos de dos semanas..aunque al igual que nina yo salgo el 30 para alla!!!....valdra la pena el dolor en la espalda!!!! y ser esclava de mi hermana de por vida (por el dinero que me presto)jajajaah!!..no puedo esperar!!!

Espero que coordinemos un dia todos en el chat avisenme la hora y el dia...ya tenemos que quedar en algo fija!! ya no queda tiempo (ay que emocion!!!!)

Besos amigas!!! las adoro!!!!
y viva travis c@r@jo!!!!

 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
lidia_bj
Posts: 118
lidia_bj Posted Wed 24 Oct, 2007 2:36 AM Quote
iraida wrote:
drift-nina wrote:

en 2 semanas

salgo para santiasko ....

san francis healy .... por ti hago 3 dias de viaje xD

:]


Entonces recuento todavia no se nada de lo del trabajo pero espero que hoy no pase nada, en fin .... Somos entonces? Xime, Lidia, Dany, Yuri, Cynthia, la otra chica que nunca recuerdo su nombre (perdon por eso) tu y yo ... mientras Killers toque Indie Rock And Roll los perdono lol ... banderas? ya esta la de Chile y Escocia lol espero traigan la de Peru y Bolivia !!! ..... amiga tengo miedo! Jobless me? Gee! What an example! ... oka me voy a trabajar mejor, hablamos cualquier cosa!!!! solo me gustaria haber podido ir ademas con Mely y Noe pero gracias a San Fran ya tienen su propio recital en B. Aires ahhhhhh que vacaciones allá con ellas!!! te kiero a ti y a todas.... ♥ aps hable con Xime y dice que ya nos pongamos de acuerdo para lo de los acosos! Mely me tendra informada de cada movieminto en B Aires para saber a que hora llegan aca :)


ah!!!! amigas!!.....ya falta poquitito!!! no puedo creer!!.menos de dos semanas..aunque al igual que nina yo salgo el 30 para alla!!!....valdra la pena el dolor en la espalda!!!! y ser esclava de mi hermana de por vida (por el dinero que me presto)jajajaah!!..no puedo esperar!!!

Espero que coordinemos un dia todos en el chat avisenme la hora y el dia...ya tenemos que quedar en algo fija!! ya no queda tiempo (ay que emocion!!!!)

Besos amigas!!! las adoro!!!!
y viva travis c@r@jo!!!!

 
Pages Previous 1...3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Next All Times BST Current Time 3:05 PM
Post Reply