Travis

   
¿CUANDO EN ARGENTINA?
forest
Posts: 23
forest Posted Fri 31 Aug, 2007 8:03 PM Quote
Yo soy uno de los muchos seguidores de esta banda escocesa. Me parece la mejor banda de los ultimos tiempos, y ver alguno de sus conciertos es algo que deseo desde que me compre Good Feeling.

Espero que alguna vez se animen a venir.
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 31 Aug, 2007 8:18 PM Quote
hOLA! saludos de otra argentina ... todos esperamos lo mismo, ojalá se cumpla este año!!

**Queremos a Travis en Argentina**
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
Judi from Buenos Aires
Posts: 6
Judi from Buenos Aires Posted Fri 31 Aug, 2007 9:28 PM Quote
Esperemos que prontitooo!!

saludos :)
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 31 Aug, 2007 9:40 PM Quote
Judi from Buenos Aires wrote:
Esperemos que prontitooo!!

saludos :)


mmm...tengo el presentimiento de q alguna vez hablamos, puede ser?
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
Judi from Buenos Aires
Posts: 6
Judi from Buenos Aires Posted Sat 01 Sep, 2007 2:58 AM Quote
Nacho wrote:
Judi from Buenos Aires wrote:
Esperemos que prontitooo!!

saludos :)


mmm...tengo el presentimiento de q alguna vez hablamos, puede ser?


no me acuerdo! pero puede ser :)

saludos!
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 04 Sep, 2007 9:38 PM Quote
Si se confirma como leí en otro thread que Travis estaría tocando en Chile el 4 de noviembre, deberíamos tener altas probabilidades de que se den una vuelta por Buenos Aires... me muero de frustración si van a Chile y no vienen!!!
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
MrsOye
Posts: 20
MrsOye Posted Wed 05 Sep, 2007 12:42 AM Quote
confio en que como the killers y starsailor tocan en arg. el 2 de nov Travis pasara antes por aqui...

confio y espero..


PIPE DREAMS*
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 05 Sep, 2007 2:46 AM Quote
Yo apoyo, yo apoyo!!!

queremos a TRAVIS EN ARGENTINAAAAAAAAAAA!!! jajaja

les deseo mucha mucha suerte, aunque algo me dice que si iran para alla.

salu2
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 05 Sep, 2007 2:54 AM Quote
Che ya estamos teniendo mucha paciencia los argentinos, digo, no? Estamos hinchando desde hace bastante y ni siquiera tenemos algo confirmado si Travis viene con The Killers a Argentina también ,ya que van a Chile por lo que se ha dicho.La espera desespera y mucho, MALOS!!!
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
forest
Posts: 23
forest Posted Wed 05 Sep, 2007 3:56 AM Quote
la verdad que seria muy bueno que se animen con una pasada por estos lares.

Aunque sea media hora, lo que sea. Un Safe, o Fanny Thing.

No es mucho...

:conozco muy poca gente que es seguidora de esa banda. Me gustaria conectarme con algunos. Les dejo mi msn asi formamos una gran familia amante de esa banda escocesa.

zeta_da@hotmail.com
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
Isa_travis
Posts: 93
Isa_travis Posted Wed 05 Sep, 2007 7:49 PM Quote
hola! no soy argentina, pero soy española y se a lo que os referís, tendrían que viajar más allá! A mi me ha costado mucho que vinieran a donde yo vivo, años!!! >0<
saludos! ^^
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
forest
Posts: 23
forest Posted Fri 07 Sep, 2007 5:31 AM Quote
Supongo que eso es un sentimiento bastante comun.

A veces me siento un poco fuera de lo comun, al oir en algun lugar algun tema de ellos, y ser el único que lo conoce. Y se me hace dificil esconder esa emocion al escuchar alguno de sus temas. Pero a la vez es bastante bueno ese sentimiento. Es como si me sintiera de alguna clase de Elite musical.. jeje...
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 07 Sep, 2007 4:52 PM Quote
forest wrote:
Supongo que eso es un sentimiento bastante comun.

A veces me siento un poco fuera de lo comun, al oir en algun lugar algun tema de ellos, y ser el único que lo conoce. Y se me hace dificil esconder esa emocion al escuchar alguno de sus temas. Pero a la vez es bastante bueno ese sentimiento. Es como si me sintiera de alguna clase de Elite musical.. jeje...


Te entiendo totalmente! A mi tambien me pasa, sobre todo cuando los temas no son los tan conocidos "sing", "side", etc. Yo no escondo mi emocion, al contrario, instantaneamente se me dibuja una sonrisa y empiezo a cantar fuerte (obviamente desafinado tambien, je) y es como que me traslado a otro lugar, a un lugar escondido donde afloran los sentimientos que me transmite la cancion (depende cual sea)... y, aunque la mayoria de los que me rodean, me miran como diciendo "esta loquita canta muy feo!!" yo igual me siento orgullosa de conocer esa hermosa musica que solo Travis nos regala...
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 08 Sep, 2007 6:11 AM Quote
gaby wrote:
forest wrote:
Supongo que eso es un sentimiento bastante comun.

A veces me siento un poco fuera de lo comun, al oir en algun lugar algun tema de ellos, y ser el único que lo conoce. Y se me hace dificil esconder esa emocion al escuchar alguno de sus temas. Pero a la vez es bastante bueno ese sentimiento. Es como si me sintiera de alguna clase de Elite musical.. jeje...


Te entiendo totalmente! A mi tambien me pasa, sobre todo cuando los temas no son los tan conocidos "sing", "side", etc. Yo no escondo mi emocion, al contrario, instantaneamente se me dibuja una sonrisa y empiezo a cantar fuerte (obviamente desafinado tambien, je) y es como que me traslado a otro lugar, a un lugar escondido donde afloran los sentimientos que me transmite la cancion (depende cual sea)... y, aunque la mayoria de los que me rodean, me miran como diciendo "esta loquita canta muy feo!!" yo igual me siento orgullosa de conocer esa hermosa musica que solo Travis nos regala...


Ampliando acá la experiencia de escuchar a Travis y ser la única en conocerlos, me pasa que me desespero! Literalmente! Además la única canción que escuché en las radios fue "sing". Después en otras, sí , los otros cortes como : "Love will..." o " Re offender" por ej. Hasta en el programa de Tinelli pasaron tres canciones de "The Boy with no name" para presentar los sueños de los concursantes, mi hermana me avisó porque yo no estaba viendo el programa!
 
Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 08 Sep, 2007 3:26 PM Quote
gaby wrote:
forest wrote:
Supongo que eso es un sentimiento bastante comun.

A veces me siento un poco fuera de lo comun, al oir en algun lugar algun tema de ellos, y ser el único que lo conoce. Y se me hace dificil esconder esa emocion al escuchar alguno de sus temas. Pero a la vez es bastante bueno ese sentimiento. Es como si me sintiera de alguna clase de Elite musical.. jeje...


Te entiendo totalmente! A mi tambien me pasa, sobre todo cuando los temas no son los tan conocidos "sing", "side", etc. Yo no escondo mi emocion, al contrario, instantaneamente se me dibuja una sonrisa y empiezo a cantar fuerte (obviamente desafinado tambien, je) y es como que me traslado a otro lugar, a un lugar escondido donde afloran los sentimientos que me transmite la cancion (depende cual sea)... y, aunque la mayoria de los que me rodean, me miran como diciendo "esta loquita canta muy feo!!" yo igual me siento orgullosa de conocer esa hermosa musica que solo Travis nos regala...


Ay que lindo :)

cuando yo veo q salen en la tele o los escucho en la radio me pongo como loca a cantar y bailar (dependiendo de la cancion)
:)
si son mas lindos estos muchachos :D
 
Pages [1] All Times BST Current Time 11:11 AM
Post Reply