Travis

   
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 24 Aug, 2007 4:06 AM Quote
gaby wrote:
Me parece haber leido que humpty dumpty se le llama a un tipo de operacion del corazon, por eso la cancion dice:

All of the king's horses (todos los caballos del rey)
And all of the king's men. (y todos los hombres del rey)
Couldn't pull my heart back together again.(no pudieron juntar los pedazos de mi corazon)

All of the physicians (todos los físicos)
And mathematicians too. (y los matematicos tambien)
Failed to stop my heart from breaking in two. (no pudieron evitar que mi corazon se quebrara en 2)

'Cos all I need is you (porque todo lo que necesito es a ti)
I just need you. (solo te necesito a ti)
Yeah you got the glue (tu tienes el pegamento)
So I'm gonna give my heart to you...(asi que te voy a dar mi corazon...)


aunque tb puede relacionarse con lo q dice yulia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Humpty_Dumpty


Aha...algo me habían comentado sobre lo que decía Yulia, que el tema o mejor dicho el nombre, venía de ese versito sobre el pequeñín...
Muy buen dato!! Completísimo

Así que desde ahora, dado a mi metro 54 de los que todos se burlan ;) paso a autodenominarme, THE HUMPTY DUMPY L´ds.
 
Re: If you´re argentinian part II
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 24 Aug, 2007 4:22 PM Quote
Retiro lo dicho! Yulia tiene toda la razon!! La cancion se refiere a la leyenda del huevito antropomorfo...Yo habia intretpretado cualquier cosa, en fin, todos los dias se aprende algo nuevo ;-) (gracias yulia por el aporte historico, y perdon por el chamullo, jeje)
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 24 Aug, 2007 7:22 PM Quote
Trevis wrote:
Cambio de foto barby? Qué significa la imagen?

Yo diría que es algo relacionado con el arte del último disco de Keane, Under the iron Sea, pero claro, lo mejor es que lo explique la dueña :D
 
Re: If you´re argentinian part II
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Fri 24 Aug, 2007 7:49 PM Quote
Trevis wrote:
karinichis wrote:
siiiiiiiiiiiiiiii TRAVIS!!!!!!!En Argentina y si no fuera mucha molestia tambien Peru:)

jeeee e e ei!
ai gud rili laik tu tok wit yuuuu...
geeee e e e e e erl du yu jaf da time...
:)

Ah no!! Lo de Karinichis es glorioso.
Qué risa esta chica, a lo primero ni me había dado cuenta de que era Al I wanna do...!! "ai gud rili laik" es bueniiiiiiiiiisimo!!!!


xD JEJE!
Y hay mas....se viene mi parte preferida : jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ei!
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo of!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e jei
ol ai guana du isrok guoo o!...
...battudei alstei ooo kei! xD
 
Re: If you´re argentinian part II
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Fri 24 Aug, 2007 7:56 PM Quote
ummm buena explicacion pAra lo la cancion "the humpty...

umm, yo habia escuchado tambien q se dirigian a un "cuenta cuentos" a quien tbn llamaban humpty dumpty...
pero sera asi?? no lo se!
PERO lo q no sabia es que significaba "humpty dumpty" realmente!

o! ESTOY EMOCIONADA, MAÑANA SERA MI 1ERA REUNION CON LOS CHICOS DE TRAVIS PERU! o!

Y QUERIA COMPARTIRLO COND UDS CHIKOS, YA Q HAY MAS CERCANIA ;)

i am so happY! ;)
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 24 Aug, 2007 7:59 PM Quote
francks20 wrote:
Debo confesar algo...yo llegue a este foro poniendo en Google "travis en Argentina" y aparecio el link que estan diciendo. Gracioso, no?
Saludos para todos y sigamos rezando para que algun dia se den una vuelta por aca.

F
Che me alegro un montón que hayas llegado aquí por eso! Sigamos esperando con paciencia que anuncien unas fechas en sudamérica. Igual todo lo q había ahorrado por si venía Travis, ya me lo gasté en el material bibliográfico para el CBC :( .
 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 24 Aug, 2007 8:01 PM Quote
Varias cosas:

1) Gracias Yulia por los grandes aportes en la erudición mundana. No me extraña que se trate de eso por el estilo naif y pseudo looser (no se interpreten estos términos como despectivos, simplemente es una realidad)que maneja muchas veces Fran. Lo de la operación era como demasiado no lírico para el clima general que crea el disco ese.
2) Yulia Nox no sos una infiltrada: pese al nombre acá entra cualquiera, y sobre todo españoles, peruanos, chilenos, mexicanos, etc.
3) Nunca me gusto mucho "The humpty dumpty love song". Me parece una de las peores canciones de ese disco y, a la vez, una de las canciones más cursis de toda la discografía de Travis - de nuevo, es sólo una opinión, se que tiene mucha más aceptación en general esa canción-.
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 24 Aug, 2007 8:05 PM Quote
Yulia Nox wrote:
No soy argentina pero me infiltro de nuevo
xD

humpty dumpty es una rima

Humpty Dumpty se sentaba en un muro.
Humpty Dumpty tuvo una gran caída.
Ni todos los caballos ni todos los hombres del rey
Pudieron de nuevo unir las piezas de Humpty.

esa es la traduccion q lei en wikipedia hace un tiempo atras xD

la cosa es que humpty dumpty se llamaba a la gente torpe y pequeña...de ahi se deduce q es un huevito
la especie de moraleja de esta cosa es que aunq tú te caigas y seas torpe no sufrirás un daño irreparable como humpty dumpty q se cayó ):

ese es mi aporte historico xD

notese el simil con el video de Coming around xP


Muchas gracias Yulia! Jamás se me había ocurrido que era una rima. Excelente!! Muchas gracias. Sí el video de Coming around creo ilustra la famosa rima. :)
Ahora todos sabemos, qué bien! Yo pensé q era la única q no entendía bien el significado.
 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 24 Aug, 2007 8:09 PM Quote
Se me ocurrió una idea:
Tenemos que lanzar el disco "Tributo a Travis", total ya tenemos la lista casi armada:
1-All I want to do is rock (versión Karinichis)
2-Tied to the 90s (ver. Juli)
3-Driftwood (ver. Trevis)
4-The last laugh of the laughter (ver. Lourdes)
5-The cage (versión Juli)
6-Mid-life krysis (ver. Lourdes)
7-Definition of wrong (ver. Gaby)
8-Closer (ver. Trevis)
9-This love (ver. Gaby)

Faltarían 3 o 4 cover más y directo a las bateas...
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 24 Aug, 2007 8:14 PM Quote
Monica wrote:
Trevis wrote:
Cambio de foto barby? Qué significa la imagen?

Yo diría que es algo relacionado con el arte del último disco de Keane, Under the iron Sea, pero claro, lo mejor es que lo explique la dueña :D

Sí Mónica, es verdad. Es un un ¿caballito? relacionado al último cd de Keane. Es como salido de un cuento, pero oscuro y tenebroso.Y ya quería cambiar esa foto q tenía.

Yo también quiero cantar:

" cus yiu sei yiu loobbmiii
an den yiu duit eguen, yiu duit eguenn
yiu seeeiiiss yiu sorriiis
an den yiu duit aguen, yiu duit eguennn ..."

XD Mi canción favorita de Travis :)
 
Re: If you´re argentinian part II
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 24 Aug, 2007 8:27 PM Quote
che, vieron el thread "if you are a boardie part 1"? una chica dice q los argentinos la dejamos afuera asi q ella esta empezando un thread...
 
Re: If you´re argentinian part II
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 24 Aug, 2007 8:31 PM Quote
un papelon...yo pido el post, y recien firmo cuando ya estan llenas 4 hojas, q mal de mi parte :P

en q estamos? hay q cantar? jaja
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 24 Aug, 2007 8:34 PM Quote
Sí, la chica esa Goosey. Dice q tenemos palabras en espeñaol que no entiende, por eso no se "junta" con nosotros. Y yo que me paso todo el tiempo con el diccionario de inglés para entenderlos a ellos. Por lo menos me esfuerzo, che.
 
Re: If you´re argentinian part II
Joana
Posts: 206
Joana Posted Fri 24 Aug, 2007 8:52 PM Quote
eheh...bien...yo entiendo ingles y espanol (mi escrita no es muy buena como pueden mirar...soy portuguesa!lol).Quando hablan aleman aqui tambien es muy exasperante para mi...lol
No lo sabia que travis tinha tantos fans en america latina!!:)
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Fri 24 Aug, 2007 8:54 PM Quote
hahaha aqui estoy barby! aque estoy! i ventured in for a peek! ;)
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 1:45 PM
Post Reply