Travis

   
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 17 Nov, 2007 12:15 AM Quote
tonybony wrote:
andy es la pura ley, esto fue en guadalajara y espero ver más videos como este jaja saludos.

andy rocks


Yeah! Andy se ve super rocker en ese video. Gracias por postearlo!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 17 Nov, 2007 12:29 AM Quote
tonybony wrote:
ehm...una pregunta, no sé si ya lo han comentado o no, pero que no este corto es el padre/madre del video de my eyes??
aqui

bueno, saludos.


Creo que ya lo habían comentado, pero no importa, yo pienso lo mismo acerca de ese corto. Parece que desde ahí nació la idea del video de My Eyes, además esta super gracioso, no podía parar de reir la primera vez que lo vi.

Saludos XD.
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
austendickens
Posts: 2
austendickens Posted Sat 17 Nov, 2007 3:08 AM Quote
Hola a todos, saludos

Bueno espero conocer gente por aki...
recien estoy en este foro, saludos saludos

yo desde aca de GDL !!!

P.S: Por cierto, si el video de my eyes, es una botana..jiji.


 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 17 Nov, 2007 3:31 AM Quote
austendickens wrote:
Hola a todos, saludos

Bueno espero conocer gente por aki...
recien estoy en este foro, saludos saludos

yo desde aca de GDL !!!

P.S: Por cierto, si el video de my eyes, es una botana..jiji.



Welcome in, welcome in...

Hola! Qué tal? Supongo que fuiste al concierto en Guadalajara, no? Cómo estuvo? Cuenta, cuenta...

Saludos.
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 17 Nov, 2007 3:39 AM Quote
bogusblue wrote:
austendickens wrote:
Hola a todos, saludos

Bueno espero conocer gente por aki...
recien estoy en este foro, saludos saludos

yo desde aca de GDL !!!

P.S: Por cierto, si el video de my eyes, es una botana..jiji.



Welcome in, welcome in...

Hola! Qué tal? Supongo que fuiste al concierto en Guadalajara, no? Cómo estuvo? Cuenta, cuenta...

Saludos.


siiii, que cuente, que cuente!!!!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
beda
Posts: 95
beda Posted Sat 17 Nov, 2007 3:46 AM Quote
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
ehm...una pregunta, no sé si ya lo han comentado o no, pero que no este corto es el padre/madre del video de my eyes??
aqui

bueno, saludos.


Creo que ya lo habían comentado, pero no importa, yo pienso lo mismo acerca de ese corto. Parece que desde ahí nació la idea del video de My Eyes, además esta super gracioso, no podía parar de reir la primera vez que lo vi.

Saludos XD.



Ah muuy buenos videos, pero una pregunta dicen que ese corto es del DVD de singles pero como lo puedo ver en el DVD???

Thanx!!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 17 Nov, 2007 3:49 AM Quote
RaZzZ wrote:
Xgirl wrote:
RaZzZ wrote:
Quiero que me saquen de una duda...

El sonido del Vive Cuervo era pésimo???

Yo estaba enfrente de los Orange de Andy, y de hecho lo primero que me di cuenta en la de Selfish Jean, es que el volumen de la voz sonaba muy distorsionado en comparacion con los amplificadores (tal vez porque estaba enfrente de ellos)
Pero desde la parte de atras no lo se. Alguien se percato de eso?

(Comparandolo con el audio del foro expo o del palacio de los deportes)



pues estaba la fallita por la que tuvieron que repetir una cancion y si se escuchaba un par de veces mas ese ruido

pero a mi parecer el vive cuervo tiene buena acustica, no como el palacio (excepto si estas en frente)

Esa falla fue un feedback (que al final no supe quien la originó) pero se arregló desde la consola.
Al parecer el problema fue de los bafles, e incluso veía que Fran (y en una ocasion Doug) fueron con su personal de staff en consola para que arreglara el problema.

Lo único que se escuchaba bien, fue la guitarra de Andy; aunque como dije, tal vez fué porque estaba frente a sus amplificadores.





uhmm pues no se, en mi caso yo escuché todo muy bien exceptuando lo ya antes mencionado
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 17 Nov, 2007 4:16 AM Quote
hahaha está graciosísimo el corto!!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 17 Nov, 2007 4:23 AM Quote
Xgirl wrote:
hahaha está graciosísimo el corto!!


No lo habías visto??? Verdad que está para morirse de la risa? Por eso me caen tan bien los chicos de Travis, son tan ingeniosos y creativos, los amo!!! Jajaja.
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 17 Nov, 2007 4:31 AM Quote
bogusblue wrote:
Xgirl wrote:
hahaha está graciosísimo el corto!!


No lo habías visto??? Verdad que está para morirse de la risa? Por eso me caen tan bien los chicos de Travis, son tan ingeniosos y creativos, los amo!!! Jajaja.


oooh sí en verdad que ese corto es buenísimo, lo mejor es cuando entra neil jajaja y el otro quién es??? supongo que el anterior bajista no?
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Sat 17 Nov, 2007 5:09 AM Quote
beda wrote:
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
ehm...una pregunta, no sé si ya lo han comentado o no, pero que no este corto es el padre/madre del video de my eyes??
aqui

bueno, saludos.


Creo que ya lo habían comentado, pero no importa, yo pienso lo mismo acerca de ese corto. Parece que desde ahí nació la idea del video de My Eyes, además esta super gracioso, no podía parar de reir la primera vez que lo vi.

Saludos XD.



Ah muuy buenos videos, pero una pregunta dicen que ese corto es del DVD de singles pero como lo puedo ver en el DVD???

Thanx!!


Son los easter eggs del DVD. Solo son 8, para poder ver cada uno:

Laurel Ave: click on extras, then click the extras intro page before it flips over to actual extras

Turn (1993): Singles Tracklist, right next to Turn

Aeroplane: Singles Tracklist, click on third picture down on left

Dog: on front page of Travis Singles–>let music play twice through, then it appears below Play All

Shpee: go to subtitles, click on, then go back to subtitles and click off

Hairy Banjo: go to tracklist, click on Sing....to the right of TRAVIS SING a little star will appear if you arrow over it. Click star.

Slide Show Video: Singles Tracklist, click on Coming Around, click on 'o' in Coming (also turns yellow)

Flowers In the Window (1998 ) Travis Extras =>Making Of= >just to theright of Flowers In the Window
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
beda
Posts: 95
beda Posted Sat 17 Nov, 2007 5:37 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
beda wrote:
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
ehm...una pregunta, no sé si ya lo han comentado o no, pero que no este corto es el padre/madre del video de my eyes??
aqui

bueno, saludos.


Creo que ya lo habían comentado, pero no importa, yo pienso lo mismo acerca de ese corto. Parece que desde ahí nació la idea del video de My Eyes, además esta super gracioso, no podía parar de reir la primera vez que lo vi.

Saludos XD.



Ah muuy buenos videos, pero una pregunta dicen que ese corto es del DVD de singles pero como lo puedo ver en el DVD???

Thanx!!


Son los easter eggs del DVD. Solo son 8, para poder ver cada uno:

Laurel Ave: click on extras, then click the extras intro page before it flips over to actual extras

Turn (1993): Singles Tracklist, right next to Turn

Aeroplane: Singles Tracklist, click on third picture down on left

Dog: on front page of Travis Singles–>let music play twice through, then it appears below Play All

Shpee: go to subtitles, click on, then go back to subtitles and click off

Hairy Banjo: go to tracklist, click on Sing....to the right of TRAVIS SING a little star will appear if you arrow over it. Click star.

Slide Show Video: Singles Tracklist, click on Coming Around, click on 'o' in Coming (also turns yellow)

Flowers In the Window (1998 ) Travis Extras =>Making Of= >just to theright of Flowers In the Window


ah muchas Gracias Travis Mexico!!!

algunos si ya los había visto pero de los otros ni idea..

me ire a checarlos ahorita gracias de nuevo
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 17 Nov, 2007 7:04 AM Quote
bogusblue wrote:
Xgirl wrote:
hahaha está graciosísimo el corto!!


No lo habías visto??? Verdad que está para morirse de la risa? Por eso me caen tan bien los chicos de Travis, son tan ingeniosos y creativos, los amo!!! Jajaja.



nop, y me hizo el dia!! o la madrugada?? hahaha esta genial, me hubiera fascinado haber estado ahi con ellos... aunque quiza por mis risas tendrian que repetir las escenas miles de veces hahaha
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 17 Nov, 2007 7:35 AM Quote
ahhh, esta buenisimo pero me dio hasta asco la escena de Andy y Neil hahaha, no se por que!!!!

ahora me voy a dormir, a ver si no sueño con eso... hay un 98% de posibilidad de que si (hay perdon, es ke acabo de leer todo ese thread)

buenas noches a todos!!!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 22 Nov, 2007 3:06 AM Quote
ya todos olvidaron este thread??

tan rapido se nos bajo la emocion del concierto??

ahhhh, sniff sniff
 
Pages Previous 1...32 33 34 35 [36] 37 38 Next All Times BST Current Time 3:25 AM
Post Reply