Travis

   
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 05 Nov, 2007 1:50 AM Quote
killer queen wrote:
Aquí está el plan ...

Yo tengo planeado ir a perseguir a Travis en la mañana del viernes (soy defeña), pero no sé si al hotel o al aeropuerto, eso aún no lo defino.

Ahora, tengo clase a la 1pm. pero puedo saltármela (convenientemente no he faltado mucho, jejeje) y la siguiente es a las 4pm, si llego bien y, si no, también, ese profe no pasa lista y el examen es este martes, así que no hay problema...

En conclusión, tengo casi todo el día libre (salvo después de las ocho, aunque... si alguien me regala un boleto puedo hacer una excepción, jejejeje).

Así que, qué dicen?? alguien se apunta al tour pre-gig??


Yo me apunto, claro que sí!!! Al fin que tengo todo el día libre para ir a acosarlos, jaja.
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 05 Nov, 2007 1:50 AM Quote
killer queen wrote:
Aquí está el plan ...

Yo tengo planeado ir a perseguir a Travis en la mañana del viernes (soy defeña), pero no sé si al hotel o al aeropuerto, eso aún no lo defino.

Ahora, tengo clase a la 1pm. pero puedo saltármela (convenientemente no he faltado mucho, jejeje) y la siguiente es a las 4pm, si llego bien y, si no, también, ese profe no pasa lista y el examen es este martes, así que no hay problema...

En conclusión, tengo casi todo el día libre (salvo después de las ocho, aunque... si alguien me regala un boleto puedo hacer una excepción, jejejeje).

Así que, qué dicen?? alguien se apunta al tour pre-gig??


pues yo mandare al carajo escuela, curso de ingles y hasta la fiesta de mi mesa de pasantes jajaja, el viernes yo le dedicare el dia entero a los travis, voy al hotel desde tempra a ver que pasa asi que si decides ir ahi me avisas...

5 dias ... (segun mi propia nocion del tiempo)
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 05 Nov, 2007 1:53 AM Quote
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 05 Nov, 2007 1:54 AM Quote
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 05 Nov, 2007 1:54 AM Quote
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 05 Nov, 2007 2:12 AM Quote
pues ya la hicimos!! seguro nos vemos por ahí chicas!!!

Abrazo!!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 05 Nov, 2007 2:21 AM Quote
killer queen wrote:
pues ya la hicimos!! seguro nos vemos por ahí chicas!!!

Abrazo!!


es un hecho
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
anace
Posts: 184
anace Posted Mon 05 Nov, 2007 3:33 AM Quote
aaawwww y esta regia que todavia ni sabe cuando llegan jaja o el hotel =/

no importa no importa, lo que importa es el concierto
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Mon 05 Nov, 2007 4:11 AM Quote
Si alguien de Monterrey y Guadalajara se los llega a encontrar deberían preguntarles si en el DF se van a quedar en el mismo hotel de la otra vez jaja

Quien sabe si sepa 100%, porque igual y el tour manager es el que tiene la info, pero nada se pierde con preguntarles y de paso asegurar que si se queden en el FS.
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Cinthya Olguín
Posts: 44
Cinthya Olguín Posted Mon 05 Nov, 2007 6:33 AM Quote
En qué hotel se quedaron la vez anterior? Yo soy de Puebla y el pasado concierto no pude llegar al df sino hasta las 6 de la tarde y ya no pude conocerlos, les agardecería si me dijeran en qué hotel se quedaron y cuál es la dirección, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! O si alguien sabe a qué hora llegarán al aereopuerto también lo agradecería infinitamente...
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Mon 05 Nov, 2007 6:51 AM Quote
Se quedaron en el Four Seasons, la dirección no me la sé pero está sobre reforma. A un lado hay un Sanborns, es pasando el Auditorio Nacional, el zoologico y todo eso, también es antes de la glorieta de la Diana, en la cuadra de enfrente está el edificio del IMSS, y del otro lado de la avenida la Torre Mayor. Yo creo que con eso si das aunque no tengas la dirección jaja
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 05 Nov, 2007 8:54 PM Quote
Otra vez siguen tomando el board como chat???

No es mejor y mas facil que se queden de ver en el messenger y asi se pongan de acuerdo???

De igual forma, yo voy a ir a Gdl, si quieren les pregunto si se van a quedar en el mismo hotel (que es lo mas seguro), y los estoy mensajeando.
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
philip_travis
Posts: 5
philip_travis Posted Tue 06 Nov, 2007 2:55 AM Quote
OIGAN YA ES SEGURO LO D K SE VAN A HOISPEDAR EN EL HOTEL PRESIDENTE AKI EN GDL??? X FAVOR RESPONDAN NECESITO SABER GRACIAS..... SALUDOS
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Tue 06 Nov, 2007 4:25 AM Quote
les va a abrir un grupo de el cantante de la gusana ciega, se llama kafka jones... chafa chafa... los vi cuando le abrieron a bright eyes y nomas no
http://www.myspace.com/kafkajones
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
anace
Posts: 184
anace Posted Tue 06 Nov, 2007 4:39 AM Quote
^^ lei eso y automaticamente asumi que en MTY tambien estarìan... pero por lo visto en el myspace, no sera asi.

pues bueno, a esperar la sorpresa
 
Pages Previous 1...22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 Next All Times BST Current Time 7:58 AM
Post Reply