Travis

   
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 27 Jul, 2007 2:53 AM Quote
y q convide, no? :P
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 27 Jul, 2007 3:13 AM Quote
y q convide, no? :P
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 27 Jul, 2007 3:59 PM Quote
barby wrote:
Bueno q raro Mónica q todavía no viste a Travis!

Pues porque por unas cosas o por otras siempre estaba liada con algo que hacer cuando ellos venían, pero de fijo que a la próxima vez que se pasen por Madrid, voy. A los que sí vi fue a Coldplay, y estuvieron impresionantes. Coldplay sí que han estado de concierto por allí, ¿no? De hecho, hoy he leído en su web que su nuevo disco va a tener mucho aroma a España y a Argentina... Veremos qué tal :)
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 27 Jul, 2007 7:56 PM Quote
Holis! Che Trevis no te enojes! Me aparecía cada 20 min porq estaba viendo a las llamas que llaman por youtube con una amiga! Y después me fui a "cocinar" unas salchichas, jaja. Después me fui a acostar temprano porq hoy tenía q levantarme a las 6!
Che Mónica, pero qué suerte q tienen en España, por lo menos Travis fue anteriormente. Sin embargo, acá no han venido nunca! Por eso queremos que vengan :o! Hacete tiempo para ir a verlos porque por lo menos van a tu país. Sí, me imagino que el concierto de Coldplay estuvo buenísimo, acá también vinieron(las entradas estaban extracaras) y por lo que leí hoy en el diario el próximo disco tendrá un colorido que se lo debe en parte a Bs As y Barcelona. Qué bueno que se hayan copado con Argentina tamb.
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 27 Jul, 2007 10:52 PM Quote
Coldplay par mi bajó mucho su nivel en su último disco. A rush of blood to the head es muy-muy bueno, pero X&Y me pareció mediocre: el único tema realmente bueno es "The hardest part" según mi opinión, pero a la gente igual le ha gustado mucho el disco.
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 27 Jul, 2007 11:18 PM Quote
the killers les gusta? xq vienen en noviembre...
 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 27 Jul, 2007 11:32 PM Quote
Trevis wrote:
Monica wrote:
¡Hola argentinos! :p Yo también os apoyo para que Travis vayan a vuestro país a darse una vueltecilla y deleitaros en directo. Yo estoy segurísima que ellos vienen a España porque está en Europa, que si no... Aquí no aparecían. Lo digo porque aunque son conocidos, hay mazo de gente que ni siquiera saben quiénes son. Aquí, por ejemplo, Coldplay o Keane son muchísimo más conocidos que Travis, pero aún así, siempre se pasan por mi país. Espero que vuelvan a venir, y lo más importante, espero poder ir a verlos, porque ya sea por unas cosas o por otras, nunca los he visto, y es algo que deseo con toda mi alma.
Saludos ;)


Gracias! Poco a poco ya hemos recibido apoyo de una británica (Tianyan), un norteamericano (oriundo de San Francisco) y ahora una española (Mónica) más los 7 argentinos que somos, debo decirlo:¡¡¡¡¡¡Llegamos a las 2 cifras!!!! jajaja.


si es k desean ..... agreguenme en la cuenta ( soy d eperu =/)........ pero si travis viniera a sudamerica iria de todas maneras


asi sea en burro *-* o tirando dedo en la carretera xD!
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 27 Jul, 2007 11:45 PM Quote
Sisi drift-nina te agregamos. Nunca furon a Perú tampoco supongo.
Nacho, con respecto a The Killers: no me llaman mucho la atención.
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 28 Jul, 2007 9:46 AM Quote
Barby, sobre el precio de las entradas de Coldplay, a mí me valió 50€, que serán unos 60$ más o menos, pero diré que valió la pena, porque el concierto fue brutal. Me lo pasé genial, aunque eso sí, se me hizo cortísimo :p
A mí The Killers me gustan. Tienen muy buenas canciones. Otros que también me encantan son Keane.
 
Re: Si sos argentino...
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Sat 28 Jul, 2007 2:34 PM Quote
http://img255.imageshack.us/img255/6153/churchsignlj5.jpg
Shot at 2007-07-28
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 28 Jul, 2007 5:20 PM Quote
Muy buena foto!" the pic is so funny! Travis in the church? :o! Thanks!
Mónica: a mí también me gusta Keane! A mi hermana le gustaban primero, cuando salió el video de "Somewhere only we know" y escuchaba la canción, me pareció Travis, y dije q no me gustaban! pensé q eran ua copia! nada q ver... Después me di cuenta que el sonido es diferente, menos mal! Y cuando vinieron en abril a BS AS los fui a ver y la verdad q hasta el día de hoy cuando escucho una canción de ellos en la radio me da nostalgia del concierto porq estuvo muy bueno.
No conozco a The Killers, alguna canción para recomendar?
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 28 Jul, 2007 6:24 PM Quote
Yeah, nice pic! :p
Aquí te pongo algunos vídeos de The Killers:
Somebody told me
Mr Brightside
Smile like you mean it (mi preferida)
When you were young
Bones
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 28 Jul, 2007 6:30 PM Quote
Monica wrote:
Yeah, nice pic! :p
Aquí te pongo algunos vídeos de The Killers:
Somebody told me
Mr Brightside
Smile like you mean it (mi preferida)
When you were young
Bones

oK ahora los veo :) graias! Mónica me podés ayudar?? No sé si viste el tema q dice instinto paternal de FRAN, aparece en el otro board pero no entiendo q pasa!! fijate si podés ver el video en youtube.
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 28 Jul, 2007 6:43 PM Quote
¡Sí! Lo he visto. Lo que pasa es que Fran ve que hay un niño justo enfrente del bajo, y dice que es muy peligroso para sus oídos. Entonces, pide unos tapones para que el niño no se los dañe. Le ayuda a ponérselos y le pregunta cómo se llama. Después de eso, Fran se pone frente al micro y dice: ¡Bienvenidos al show de Travis!
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 28 Jul, 2007 6:45 PM Quote
Monica wrote:
¡Sí! Lo he visto. Lo que pasa es que Fran ve que hay un niño justo enfrente del bajo, y dice que es muy peligroso para sus oídos. Entonces, pide unos tapones para que el niño no se los dañe. Le ayuda a ponérselos y le pregunta cómo se llama. Después de eso, Fran se pone frente al micro y dice: ¡Bienvenidos al show de Travis!
Ah! ni me imaginé que era eso, jaja, gracias! que bueno que es!
 
Pages Previous 1...3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Next All Times BST Current Time 1:45 AM
Post Reply