Travis

   
Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 22 Jul, 2007 11:28 PM Quote
Estaba pensando y me gustaría saber cuántos argentinos que participan en esta web están interesadísimos en que venga Travis. Estaría bueno que hiciéramos una campaña en esta web para que escuchen nuestro grito de :¡Quiero que venga Travis a Argentina!Por lo menos saber cuántos compatriotas participan acá y tener una idea de cuantos somos los fans argentinos, por curiosidad nada más.Muchas gracias.
 
Re: Si sos argentino...
joesantos
Posts: 45
joesantos Posted Sun 22 Jul, 2007 11:42 PM Quote
yo me sumo a la cruzada por una gira por latinoamérica, con escala en argentina por su pollo.
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 23 Jul, 2007 2:37 AM Quote
argentino nº3 del mensaje...
 
Re: Si sos argentino...
Coty_Arg
Posts: 23
Coty_Arg Posted Mon 23 Jul, 2007 2:06 PM Quote
argentina nº 4
 
Re: Si sos argentino...
lucia
Posts: 8
lucia Posted Mon 23 Jul, 2007 3:55 PM Quote
Argentina nº5


la verdad es que ya es hora de que estos muchachos se den una vuelta...si no les cuesta nada!
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 24 Jul, 2007 1:31 AM Quote
Siete ya sumamos, vamos todavíaaaaaaaaaa!
Ah, se ha levantado del golpe brasileño el fútbol argentino gracias a los muchachos del sub- 20. Salud Campeones!
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 24 Jul, 2007 5:17 AM Quote
Perdón, hasta hora sólo somos 6... Un acto falido. Es que inconscientemente el deso me llevó a aumentar el número.
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 24 Jul, 2007 6:44 PM Quote
No pasa nah, yo me anoto como la argentina número 7 -porq si bien yo creé el mensaje no me conté, pero = era obvio q me contaban,,,bueh como sea, mejor no aclaro más, jaja
 
Re: Si sos argentino...
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 24 Jul, 2007 7:25 PM Quote
si osy tan argentina,que puedo comer media docena de empanadas y un buen asado todo el mismo dia!! y despues unosmates con pastelitos o tortas fritas!!
pero como diria mi mama... ala nena le gusta el brit pop!!?? que terrible!!!
bahhhh que se vayan a freir churros ella e mi flia que siempre me critican la musica que escucho!!
este mensaje se esta tornando violento...
pero que decir acerca de travis??? que me encantan,me alegran la vida,su musica ,sus letras
ojala puedan venir pronto por estos pagos..se quedarian sorprendidos de este publico que cada vez es mas,que disfruta de su musica.
estaria bueno que algun dia los que somos de bs as (yo en realidad soy de la pampa,pero ahroa vivo aca) nos juntaramos a matear y a hablar un poco de travis y que discos nos parecen mas lindos o no tanto.
por ahora responda al tema de mi querida barby..sos una capa!!
gacias por la buena onda a todos y como digo siempre..
TRAVIS FOREVER.
MANDY
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 24 Jul, 2007 8:55 PM Quote
barby wrote:
No pasa nah, yo me anoto como la argentina número 7 -porq si bien yo creé el mensaje no me conté, pero = era obvio q me contaban,,,bueh como sea, mejor no aclaro más, jaja


jajaja no aclares q oscurece :P

hasta ahora vamos 7...
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 25 Jul, 2007 12:26 AM Quote
Vamos... un esfuerzito más y llegamos a las 2 cifras (...)
Debemos mantener este thread siempre en vigencia, para que todos digan: Woooowwww, argentinian people loves Travis, they must go this year! jaja
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 25 Jul, 2007 8:33 PM Quote
y nos quedamos en siete nomas :P
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 25 Jul, 2007 8:45 PM Quote
Si la puta madre. Ahora se explica porque estos muchachos no se dan nunca una vuelta por acá...
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 25 Jul, 2007 9:58 PM Quote
Trevis wrote:
Si la puta madre. Ahora se explica porque estos muchachos no se dan nunca una vuelta por acá...


imaginate un concierto para 7 :P re exclusivo...
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 25 Jul, 2007 10:07 PM Quote
Nacho wrote:
Trevis wrote:
Si la puta madre. Ahora se explica porque estos muchachos no se dan nunca una vuelta por acá...


imaginate un concierto para 7 :P re exclusivo...


Jajaja!. Hasta nos pondríamos a tomar mate o whisky (según el momento del día) con Fran & cía. Además creo que las entradas estarían un poco caritas...
 
Pages [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 4:46 AM
Post Reply