Travis

   
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 3:30 AM Quote
Yo también un rato,,,ya me estoy poniendo adicta a esta página, y eso q no sé muy bien inglés me meto en otros temas. Mmm solito...no te da miedito?:D
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 3:34 AM Quote
No. Igual Suárez es mucho más tranquilo que BA. Vamos a ver qué hago. Qué, vos nunca te quedaste solita?
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 3:37 AM Quote
Sí, pero = trato de evitarlo, es q soy miedosa,:( Che cómo se enteraron q existe Travis?? Porque no lo difunden mucho en las radios. Yo en la radio escuché Sing y desde ese momento me hice fan, =)
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 3:42 AM Quote
Es verdad tenés que ser medio de paladar musical exquisito para conocer Travis acá. Yo escuche Sing en una radio tipo la hit, y en 2003 cuando salió 12 memories escuché re-offender y the beautiful occupation en rock&pop. Recién en 2005 me compré 12 memories y ahora tengo todos los discos originales y los b-sides bajados de Internet.
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 26 Jul, 2007 3:46 AM Quote
yo vi el video de sing, ds el de side..y ahi me compre el cd.
tengo todos menos el primero, q no lo puedo conseguir.
lo mismo me pasa con 2 dvds ¬¬
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 3:48 AM Quote
Yo escuché en la FM HIT sing,y después Side( el video) lo vi en MTV, y desde ahí los seguía siempre por ese canal. Yo el único cd q tengo es el nuevo :( Pero no importa. Sí,el paladar tiene q ser bastante exquisito! Cuando le digo a mi papá , sí porque Travis...y me dice,¿Quién los conoce? Y me da bronca, y le digo, YO! Y lo peor q mis amigas ni los conocen :( Che no entiendo lo de los b-sides. Qué son? Ya sé q son temas, pero no capto, q onda.
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 3:49 AM Quote
Corrección: yo tampoco tengo Good feeling original. No se consigue, me lo tuve que bajar.
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 26 Jul, 2007 3:55 AM Quote
los b sides son canciones q salen en los cds de los singles. o sea, por ejemplo, cuando salio closer, salio un cd con ese tema y 2 b sides. aca no se acostumbra hacer eso, pero en eeuu y europa si.
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 3:57 AM Quote
barby wrote:
Yo escuché en la FM HIT sing,y después Side( el video) lo vi en MTV, y desde ahí los seguía siempre por ese canal. Yo el único cd q tengo es el nuevo :( Pero no importa. Sí,el paladar tiene q ser bastante exquisito! Cuando le digo a mi papá , sí porque Travis...y me dice,¿Quién los conoce? Y me da bronca, y le digo, YO! Y lo peor q mis amigas ni los conocen :( Che no entiendo lo de los b-sides. Qué son? Ya sé q son temas, pero no capto, q onda.


Sí, son otros temas de ellos y de otras bandas que ellos han decidido no incluir en los discos. Al sacar cada single (tema de difusión del disco) hacen un cd chiquito de pocos temas en el que va el sigle + algún b-side. EJ. un cd de 4 temas: turn, baby one more time, days of our lives y we are monkeys)
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 3:59 AM Quote
Ah mirá vos q cosa...Lo que se aprende por aquí.Good feeling es medio raro que lo tengan, apenas tienen algún que otro cd de Travis cuando ya pasó la fecha que salió algún cd nuevo...Ahora por ej, vez por todos lados en la vidriera, es incríble, el cd THE BOY WITH NO A NAME! Por Dios... Bueno me voy a dormir, a ver si puedo pegar un ojo porque hoy dormí la siesta :o! Buenas noches caballeros! Y seguimos siendo 7!Bye
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 26 Jul, 2007 4:02 AM Quote
buenas noches barby ;)
yo tmb me voy a dormir q los ojos no me dan mas...

nos vemos!
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 26 Jul, 2007 5:27 PM Quote
¡Hola argentinos! :p Yo también os apoyo para que Travis vayan a vuestro país a darse una vueltecilla y deleitaros en directo. Yo estoy segurísima que ellos vienen a España porque está en Europa, que si no... Aquí no aparecían. Lo digo porque aunque son conocidos, hay mazo de gente que ni siquiera saben quiénes son. Aquí, por ejemplo, Coldplay o Keane son muchísimo más conocidos que Travis, pero aún así, siempre se pasan por mi país. Espero que vuelvan a venir, y lo más importante, espero poder ir a verlos, porque ya sea por unas cosas o por otras, nunca los he visto, y es algo que deseo con toda mi alma.
Saludos ;)
 
Re: Si sos argentino...
DANIBLU3001
Posts: 23
DANIBLU3001 Posted Thu 26 Jul, 2007 6:17 PM Quote
I live in Brazil and Travis have to do a tour here in South America,including Brazil, Argentina, Chile and others tickets isn't a problem will sell all with sure.
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 6:21 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola argentinos! :p Yo también os apoyo para que Travis vayan a vuestro país a darse una vueltecilla y deleitaros en directo. Yo estoy segurísima que ellos vienen a España porque está en Europa, que si no... Aquí no aparecían. Lo digo porque aunque son conocidos, hay mazo de gente que ni siquiera saben quiénes son. Aquí, por ejemplo, Coldplay o Keane son muchísimo más conocidos que Travis, pero aún así, siempre se pasan por mi país. Espero que vuelvan a venir, y lo más importante, espero poder ir a verlos, porque ya sea por unas cosas o por otras, nunca los he visto, y es algo que deseo con toda mi alma.
Saludos ;)


Gracias! Poco a poco ya hemos recibido apoyo de una británica (Tianyan), un norteamericano (oriundo de San Francisco) y ahora una española (Mónica) más los 7 argentinos que somos, debo decirlo:¡¡¡¡¡¡Llegamos a las 2 cifras!!!! jajaja.
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 6:50 PM Quote
DANIBLU3001 wrote:
I live in Brazil and Travis have to do a tour here in South America,including Brazil, Argentina, Chile and others tickets isn't a problem will sell all with sure.


Fantastic! We have recruit a brazilian one! We are at the moment 7 argentinians and 4 persons from others countries.
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 2:31 AM
Post Reply