Travis

   
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 12:50 AM Quote
Trevis wrote:
Bueno, no siempre es temático.. me parece que en festival que se hizo al ppio de este año tocaron el mismo día Keane y Velvet revolver o Evanescence (no me acuerdo y también bandas nacionales.
En el mismo día estuvieron árbol, bBASÓNICOS, Keane y otra banda no me acuerdo...Sí, y en el día que estuvo Evanescence estuvo Aerosmith y Velvet Revolver...
 
Re: Si sos argentino...
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Thu 26 Jul, 2007 12:50 AM Quote
OK , i'm for Travis going to South America . If I have to give up a return to SF for them, OK , but both would be better
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 1:01 AM Quote
ricv64 wrote:
OK , i'm for Travis going to South America . If I have to give up a return to SF for them, OK , but both would be better
Sorry, what means SF?
 
Re: Si sos argentino...
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Thu 26 Jul, 2007 1:02 AM Quote
barby wrote:
ricv64 wrote:
OK , i'm for Travis going to South America . If I have to give up a return to SF for them, OK , but both would be better
Sorry, what means SF?


oops , SAN FRANCISCO
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 1:09 AM Quote
Barby, no me quedó muy claro que quizo decir nuestro visitante...
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 1:27 AM Quote
Ah San Francisco! Thank you ok.
Me parece q dijo algo así como que él también nos apoya en que venga Travis a Sudamérica y que de paso Travis vuelva a América, en especial San Francisco.
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 1:33 AM Quote
Ahh, bueno... Bien por él. Che, vos estás de vacaciones?
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 1:37 AM Quote
Trevis wrote:
Ahh, bueno... Bien por él. Che, vos estás de vacaciones?
jaja alguien de USA q nos apoya! jaja sí, hace 3 semanas , empiezo la facu en agosto.,.y vos?
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 1:41 AM Quote
Ah, si. Yo también. Más precisamente el 16. Tengo unas vacaciones demasiado largas... es por eso que webeo tanto. Dentro de unos meses casi no voy a entrar nunca a esta página...
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 1:53 AM Quote
Trevis wrote:
Ah, si. Yo también. Más precisamente el 16. Tengo unas vacaciones demasiado largas... es por eso que webeo tanto. Dentro de unos meses casi no voy a entrar nunca a esta página...
ah yo también, voy a buscar las materias y los horarios el 16 de agosto parece. Y cuando empiece todo otra vez ni me asomo, o tal vez sí, para no leer,,,:) jaja, de dónde sos¿? yo soy de Buenos Aires.
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 1:56 AM Quote
Yo soy de Coronel Suárez (provincia de Bs. As., cerca de Bahía Blanca) pero vivo en Bs. As. desde que empecé a estudiar. Ahora estoy en Cnel. Suárez hasta que empiece el cuatrimestre.
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 2:00 AM Quote
Trevis wrote:
Yo soy de Coronel Suárez (provincia de Bs. As., cerca de Bahía Blanca) pero vivo en Bs. As. desde que empecé a estudiar. Ahora estoy en Cnel. Suárez hasta que empiece el cuatrimestre.
ah por lo menos viajás! yo no salgo de vacaciones a ningún lado :( sí algo a pasear, pero no es lo mismo. Qué estás estudiando? Yo estoy en el CBC
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 2:04 AM Quote
Estudio derecho. El CBC lo hice en 2003, jaa! pero es la etapa más linda de la facultad: disfrutala. Lo malo de irme fue que me perdí la nevada (fue el 9 y yo me fui el 7).
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 2:08 AM Quote
Trevis wrote:
Estudio derecho. El CBC lo hice en 2003, jaa! pero es la etapa más linda de la facultad: disfrutala. Lo malo de irme fue que me perdí la nevada (fue el 9 y yo me fui el 7).
Bueno la verdad q no es tan malo el CBC, Jaja y es súper relajado el ambiente en la facu. Q pena q te perdiste la nevada! Estuvo incríble! Yo no lo podía creer, eso sí , hizo mucho frío. Bueno me tengo q ir a cenar...:) Chau!!
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 2:15 AM Quote
Comé bien.
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 4:31 PM
Post Reply