Travis

   
Re: Si sos argentino...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sun 12 Aug, 2007 7:02 PM Quote
Hola!!

Chicos, esta es una propuesta que por la hora ya no llegamos a tomar mate, pero que se las dejo por si tienen ganas de pasar una linda noche. Un grupo de chicos que hacen covers de The Beatles, The Who, The Kinks, Elvis, the etc etc etc.. (musica tipo rock 50s,60s,70s en resumen)llamados THE BLUE JACKETS tocan en un bar de Olivos. (Ya estuvieron tocando dos veces en The Cavern Bs AS, bar oficial Beatle en Argentina, La Caverna ba'..) Bueno, ahora están tocando en el bar Luna Córnea de Olivos (por la estación Borges del tren de la Costa..) Sale $10 la entrada. Y la dire es Ricardo Gutierrez 909. Hay que reservar lugar antes así que dejo el teléfono: 4711-5665.
Bueno, yo no falté nunca a los shows desde que empezaron, y no es por amiga pero tocan bárbaro los chicos!
Ahhhhh me olvidaba empieza a las 9 el chow! Sería lindo encontrarnos no creo que para hablar un poco porque se hace medio dificultoso con la musica a todo lo que da pero al menos para entrar en contacto como ya se propuso muy bien antes! Obviamente llevando algo como para identificarnos como una remera de Travis qué se yo jaja!
No :) qué se yo, solo aviso por si les gusta la misma musicia y si les apetece

Saludos!!!

Pequeño detalle: TOCAN ESTE SABADO 18 DE AGOSTO! Ahora sí, chau, chau, chau, chauuuuu (guaca,,,)

Lourdes.
 
Re: Si sos argentino...
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 12 Aug, 2007 7:28 PM Quote
se imaginan se viene travis???? yo me muero de la alegria,venderia todas mis revistas mi teclado para comprarme la entrada..es una de las pocas cosas que reaalmente me hace feliz,escuchar su musica y sonreir al mismo tiempo..
especialmente con este ultimo cd (que confieso me costo escucharlo,hasta que me enamoré...te acordas barby cuando te dije que no me gustaba mucho???
pero en fin..ojala podamos cumplir todos juntos nuestro deseo de ver a travis,
saludos chicos y travis forever!!
mmm me voy al museo de ciencioas naturales a ver dinosaurios y los hombres de cromagnon!! ( son tipicos lugares a los cuales mi querido novio me lleva los domingos...o como ir a los lagos de palermo el domingo pasado con 5grados de temperatura)
bueno..me re fui de tema .besos!
 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 12 Aug, 2007 8:11 PM Quote
gaby wrote:
no hay certeza hasta q las fechas no aparezcan en la pagina y sea oficial... tampoco depende totalmente de ellos, tb estan las empresas q, si no ven redito, no los van a traer... por lo menos nombraron argentina, eso da para soñar...


eso es cierto , especulemos , soñemos .... todo es valido!

pero esperemos a una confirmacion oficial

total ya hemos esperado tantos años para verlos que esperar unos meses ya no ha de ser mucho ;)
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 12 Aug, 2007 10:07 PM Quote
Gracias Mónica! Voy a intentar subir una imagen algún día si lo logro, jaja!!!Te pasaste che, gracias.
A Mandi: Sí, me acuerdo cuando criticábamos que no nos gustaba mucho el cd, pero bueh, menos mal q cambiamos de opiniones! Jaja Q lindo el museo de Cs Naturales! Yo iba a ir, pero al final no se pudo :( q lo disfrutes!
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 12 Aug, 2007 10:19 PM Quote
Buno espero que resulte!! Es una foto de Travis y Keane.
http://aycu25.webshots.com/image/25664/2006219913009434976_rs.jpg
 
Re: Si sos argentino...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Mon 13 Aug, 2007 1:11 AM Quote
barby wrote:
Buno espero que resulte!! Es una foto de Travis y Keane.
http://aycu25.webshots.com/image/25664/2006219913009434976_rs.jpg


Qué buena foto, barby!! Te la afane...
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 13 Aug, 2007 5:16 AM Quote
Y yo que pensé que Fran era bajito! Si le llega por ahí a los de Keane, debe ser gigante también xD
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 13 Aug, 2007 11:10 AM Quote
barby wrote:
Gracias Mónica! Voy a intentar subir una imagen algún día si lo logro, jaja!!!Te pasaste che, gracias.

De nada ;) Veo que te he enseñado bien :p

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Y yo que pensé que Fran era bajito! Si le llega por ahí a los de Keane, debe ser gigante también xD

Según varias webs que he estado viendo, Fran mide 179 cm. Vamos, que precisamente el chico, bajito no es xD


 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 14 Aug, 2007 12:20 AM Quote
:-D 1.79 en serio? ya me lo imagino! :-D
 
Re: Si sos argentino...
o_unico
Posts: 83
o_unico Posted Tue 14 Aug, 2007 2:07 AM Quote
Io también quiero travis, em Brazil e em toda latino america :D, Sorry my Portuñol.
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 14 Aug, 2007 2:31 AM Quote
Hola, o_unico! Sí, todos queremos!
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 14 Aug, 2007 5:43 PM Quote
Hola o_unico! La verdad, se entendió igual, no te preocupes! :o)

El día que venga Travis a la Argentina sólo me van a ver con botas si Fran mide 1.79... Y también el día que Amanda esté al lado mío XD
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 14 Aug, 2007 5:45 PM Quote
Hola o_unico! La verdad, se entendió igual, no te preocupes! :o)

El día que venga Travis a la Argentina sólo me van a ver con botas si Fran mide 1.79... Y también el día que Amanda esté al lado mío XD
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 14 Aug, 2007 5:45 PM Quote
Eh... se doubleposteó, perdón :o/
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 14 Aug, 2007 6:14 PM Quote
Sí Mónica me enseñasate bien, muchas gracias! Ahora me di cuenta que la foto salió, pero en vez de bueno puse "buno", se ve q todo bien no se puede hacer, jaja.(O por lo menos yo) Sí, yo también me fijé en la altura (precisamente de Fran)de los chicos de la foto. Tom, Tim y Doug son bastante altos, y si Fran mide 1.79 los otros chicos, fácil 1.90. Para mi 1.60 se ven muy altos, jaja
Y bueh lo bueno viene en frasco chico :) dice mi papá para q no me sienta mal.
 
Pages Previous 1...20 21 22 23 [24] 25 26 27 Next All Times BST Current Time 7:16 PM
Post Reply