Travis

   
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 08 Aug, 2007 2:21 AM Quote
Sí respondan por fis! Qremos saber más!
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 08 Aug, 2007 2:28 AM Quote
Vendrán en noviembre??? Así me pongo a juntar $$$$ jeje, pero q vengan,.,.
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 08 Aug, 2007 5:22 AM Quote
Uh!!! Necesito conseguir un trabajo prontísimo, porque ya con The Police estoy en el horno!
Espero que no sea en un festival porque me muero!
 
Re: Si sos argentino...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Wed 08 Aug, 2007 6:47 AM Quote
[quote="I Came in Through the Bathroom Window"] Uh!!! Necesito conseguir un trabajo prontísimo, porque ya con The Police estoy en el horno!

Sii yo también! Acabo de gastar 120 en la entrada para ver a Dolores de los Cranberries y digamos que para que me alcance todo no es que tuve que romper el chanchito lo tuve que vender! así que espero recuperar algo de plata con el día del niño jaja y eso queda para NOVIEMBREEE!! NUUU ME MUEROOOO! Ü
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 08 Aug, 2007 4:42 PM Quote
Si es festival no voy seguro, y si es show exclusivo tampoco creo q vaya. Entre paréntesis, ¿viene The Police?: no sabía...
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 08 Aug, 2007 5:16 PM Quote
Por qué no irías, Esteban?

Sí, viene The Police. Aparentemente van a tocar en River el 1 y 2 de diciembre, aunque la fecha se cambió tantas veces que no estoy segura xD
 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 08 Aug, 2007 8:26 PM Quote
gaby wrote:
drift-nina wrote:
Adrian77 wrote:
Exacto, por eso me parece raro. Dijo que era un festival (?)pero no se acordaba el nombre. y que tocaban con the killers...me parecio raro no haber escuchado nada, pero bueno...que le voy a decir! jaja!


asi como de primer momento me resistia a creer( del todo) lo k decia adrian .... pues ya ni tanto

un señorita del board a la que conozco hace mucho y en la k creo de la misma forma me dijo que Fran le habia dicho lo mismo!

Travis - The Killers - Sudamerica ( y NO solo Chile y Argentina!!! )

confiemos !

mis esperanzas revivieron y se multiplicaron ... =)



NINA!!! EN serio?? porfavor contame más!! Que más le dijo Fran?

ME MUEROOOO!


exactamente lo mismo k le dijeron a Adrian ... solo que esta vez si mencionaron a mi pais(Peru)!!yeeeeeeeeeeee xD!!!!!!

obvio k no sera seguro hasta que este publicada una gira oficial ..... pero nuestras posibilidades de tenerlos en noviembre son mucho mayores que hace unos meses en los cuales solo suponiamos y suponiamos =)

si fran ya se lo esta diciendo a varias personas ha de ser por algo no??? =D
 
Re: Si sos argentino...
tobias
Posts: 3
tobias Posted Wed 08 Aug, 2007 9:14 PM Quote
hola, soy nvo en td esto. me gusta mucho travis, de lo poco qe cnozco, pero me gustaria qe alguien me cuente un poco mas y me comparta cosas. algo asi.
tobias.bluedreams@hotmail.com
un abrazo y ojala alguien me agreguee.
(Y)

[+T]

 
Re: Si sos argentino...
tobias
Posts: 3
tobias Posted Wed 08 Aug, 2007 9:19 PM Quote

yo sí, si quiero qe vengaan. me encantaria escucharlos en vivo, ahi en frente mio. aunqe mucho no los cnozca y no sepa mucho de ellos pienso irlos a ver en vivo si vienen para acaaa. asi qe si voto por elloo!
si alguien me qiere agregaar : :P
tobias.bluedreams@hotmail.com
qe anden bn! (Y)

[+T]

 
Re: Si sos argentino...
tobias
Posts: 3
tobias Posted Wed 08 Aug, 2007 9:21 PM Quote


:)
 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 08 Aug, 2007 9:25 PM Quote
tobias wrote:
hola, soy nvo en td esto. me gusta mucho travis, de lo poco qe cnozco, pero me gustaria qe alguien me cuente un poco mas y me comparta cosas. algo asi.
tobias.bluedreams@hotmail.com
un abrazo y ojala alguien me agreguee.
(Y)

[+T]


bienvenido a Travisland , Tobias =)
... de donde eres???

que bueno ver mas y mas latinos por aca =D ......

espero k la pases bien por aca ya que somos hartos latinos

nInA( de Peru )

 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 08 Aug, 2007 9:44 PM Quote
gaby wrote:
drift-nina wrote:
gaby wrote:
Hola! otra argentina por aqui!! (de sgo del estero mas precisamente


sensei!!! ya era hora k apareciera caray :s

=) magnifico verla !!!

nInA


Nina!! tanto tiempo! estaba un poco desaparecida porq la verdad no me termino de acostumbrar a este nuevo board, prefería el anterior :-( ... En fin, te mando un abrazo grande, sigo la novela de tu flog (está muy buena!!). Que suerte los mejicanos (jesus entre ellos) que van a poder presenciar un capitulo en vivo!! Los envidio sana pero locamente, jeje


ajajajajajajajajajajajaja xD una fan honoraria k sigue capitulo a capitulo mi novela

tiembla talia!

que doug le ha de quitar el trono xD!

seguira la novela , muchas intrigas insospechadas ... se presentaran xD

aparezca mas seguido si ? sensei =)
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 08 Aug, 2007 10:42 PM Quote
¡Bienvenido Tobías!

Travis es lo más!!!!!!!!

Eso basta, es todo lo que tenés que saber...XD

Jaja! Muchos besotes , bienvenido y a conversar con nosotros!
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 08 Aug, 2007 10:53 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Por qué no irías, Esteban?



Es muy probable que no vaya porque para esas fechas voy a estar más ocupado q un chino q tiene q trabajar mucho.

Con respecto a Tobías: Bienvenido, sos muuuuuy chiquito, vas a ser el niño mimado de la comunidad.
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 08 Aug, 2007 10:53 PM Quote
tobias wrote:

yo sí, si quiero qe vengaan. me encantaria escucharlos en vivo, ahi en frente mio. aunqe mucho no los cnozca y no sepa mucho de ellos pienso irlos a ver en vivo si vienen para acaaa. asi qe si voto por elloo!
si alguien me qiere agregaar : :P
tobias.bluedreams@hotmail.com
qe anden bn! (Y)

[+T]



Hola! Bienvenido!
Hace unos meses firmé una peticion q escribio una chica para q SOny traiga a Travis (te paso la pagina para q firmes si quieres: www.petitiononline.com/TRAVIS/petition.html).
ME ENCANTA TRAVIS desde que un amigo me prestó un cd donde estaba "indefinitely" y me enamore perdidamente de esa cancion, escuché "the man who" y me hice fanatica...
Te dejo un abrazo y una pagina para q visites: http://www.myspace.com/travis_argentina

suerte!
 
Pages Previous 1...17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 Next All Times BST Current Time 11:47 PM
Post Reply