Travis

   
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 07 Aug, 2007 12:07 AM Quote
Cómo lo encontraste?
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 07 Aug, 2007 12:22 AM Quote
Uh, lo acabo de ver. El thread se llama "people from south america".
El tipo claramente demostró lo arrogante y egoísta que es. Si hay tres millones de threads sobre el tema, a vos qué te cambia? "It's getting boring" o algo así dijo. No lo leas entonces!
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 07 Aug, 2007 12:31 AM Quote
Totalmente de acuerdo. It's getting fucking boring dijo el muy... Pero andá a la mierda patético boludo con cara de papa que encima me estropeás el nombre con tus opiniones racistas y discriminatorias!!!!!!!!!
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 07 Aug, 2007 12:31 AM Quote
Jajajaja! Me encantó el comentario "con cara de papa" xD
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 07 Aug, 2007 12:33 AM Quote
Tiene cara de apapa para mí.
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 07 Aug, 2007 1:59 AM Quote
Sí tiene cara de papa o huevo =) XD aparte de tarado, claro.
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 07 Aug, 2007 2:27 AM Quote
Huevo jaaaaaa bueniiisimo!
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 07 Aug, 2007 3:42 AM Quote
Trevis wrote:
Chicas fijense que en el otro chat (travis) nuestra compatriota gaby ya le hizo un pedido hace poco a Fran. Y hasta le chupó un poco las medias porque dice que se parece al Che.


Ajaja!! y si, a veces hay q chupar las medias para q den bola, jajaja... mi pedido no era explicitamente ese (le pregunte por la letra de Last train, donde lo nombra al Che, y de paso le dije q los esperamos). Pero ya lo debo tener podrido! le mande un monton de mjes a su myspace, le deje comentarios, etc, etc, etc... Me parece muy bien el post q hizo Juli, por eso les pase lo de la peticion para Sony, porq es la empresa la q tiene q ver q va a tener ganancias si los traen...
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 07 Aug, 2007 3:49 AM Quote
Un consejo chicos, no les den bola a esos idiotas, hay muchos q se creen más solo porq fueron a chotocientos conciertos de Travis... Estos quilombos con algunos "desarrolladitos" ya existen de hace rato, yo me canse de contestarles asi q directamente ya no les doy bola, porq si les seguimos el jueguito se copan y siguen boludeando...
 
Re: Si sos argentino...
travis_argentina
Posts: 6
travis_argentina Posted Tue 07 Aug, 2007 4:55 AM Quote
Hola a todos! Si posteamos no sólo aqui, sino tambien en los myspace de Travis y Fran, tal vez nos tomen más en cuenta... sólo una idea

Saludos
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 07 Aug, 2007 5:25 PM Quote
Sí! Yo les mando un message por mes al myspace xD
Soy re hincha bolas también :oP
 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 07 Aug, 2007 9:22 PM Quote
Adrian77 wrote:
Exacto, por eso me parece raro. Dijo que era un festival (?)pero no se acordaba el nombre. y que tocaban con the killers...me parecio raro no haber escuchado nada, pero bueno...que le voy a decir! jaja!


asi como de primer momento me resistia a creer( del todo) lo k decia adrian .... pues ya ni tanto

un señorita del board a la que conozco hace mucho y en la k creo de la misma forma me dijo que Fran le habia dicho lo mismo!

Travis - The Killers - Sudamerica ( y NO solo Chile y Argentina!!! )

confiemos !

mis esperanzas revivieron y se multiplicaron ... =)




 
Re: Si sos argentino...
Adrian77
Posts: 5
Adrian77 Posted Wed 08 Aug, 2007 12:27 AM Quote
Hey! como estan? ufff...que bueno lo que lei, que otra chica comento lo mismo que yo (travis & the killers).
Ya estaba quedando como terrible mentiroso...y todo por culpa de Fran, jaja.
Bueno...ojala se concrete. Supongo que no dependera 100% de ellos. Es mas...me acuerdo que no se acordaba el nombre del festival y yo le decia...estas seguro que no es uno que hay en brasil, con varias bandas...creo que esta bjork...??? y el me porfiaba que no, que eran solo ellos y the killers (de quienes dijo eran muy amigos). me dijo que en la pagina de Travis no estaba la info, pero que me fijara en la pag.oficial de the killers y ahi iba a ver el nombre del festival. (obvio llegue a mi casa y me fije en the killers pero solo esta la fecha en Arg.y dice que es en velez, pero nada de travis) Si mal no recuerdo, Fran dijo Arg, Chile y creo que Peru. y cuando un amigo le dijo a Dougie que era de Arg. el tambien dijo lo mismo, que iban en los prox.meses. Ya se, es rarisimo que aun no salga nada oficial...faltando tan poco, pero bueno, nunca se sabe.
saludos!




 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 08 Aug, 2007 1:38 AM Quote
drift-nina wrote:
Adrian77 wrote:
Exacto, por eso me parece raro. Dijo que era un festival (?)pero no se acordaba el nombre. y que tocaban con the killers...me parecio raro no haber escuchado nada, pero bueno...que le voy a decir! jaja!


asi como de primer momento me resistia a creer( del todo) lo k decia adrian .... pues ya ni tanto

un señorita del board a la que conozco hace mucho y en la k creo de la misma forma me dijo que Fran le habia dicho lo mismo!

Travis - The Killers - Sudamerica ( y NO solo Chile y Argentina!!! )

confiemos !

mis esperanzas revivieron y se multiplicaron ... =)






NINA!!! EN serio?? porfavor contame más!! Que más le dijo Fran?

ME MUEROOOO!
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 08 Aug, 2007 1:42 AM Quote
Adrian77 wrote:
Hey! como estan? ufff...que bueno lo que lei, que otra chica comento lo mismo que yo (travis & the killers).
Ya estaba quedando como terrible mentiroso...y todo por culpa de Fran, jaja.
Bueno...ojala se concrete. Supongo que no dependera 100% de ellos. Es mas...me acuerdo que no se acordaba el nombre del festival y yo le decia...estas seguro que no es uno que hay en brasil, con varias bandas...creo que esta bjork...??? y el me porfiaba que no, que eran solo ellos y the killers (de quienes dijo eran muy amigos). me dijo que en la pagina de Travis no estaba la info, pero que me fijara en la pag.oficial de the killers y ahi iba a ver el nombre del festival. (obvio llegue a mi casa y me fije en the killers pero solo esta la fecha en Arg.y dice que es en velez, pero nada de travis) Si mal no recuerdo, Fran dijo Arg, Chile y creo que Peru. y cuando un amigo le dijo a Dougie que era de Arg. el tambien dijo lo mismo, que iban en los prox.meses. Ya se, es rarisimo que aun no salga nada oficial...faltando tan poco, pero bueno, nunca se sabe.
saludos!






AHHH!!! Que más te dijo?? Porfavor!! Adrian y Nina no jueguen con mi debil corazoncito q me muero!! ;-)
 
Pages Previous 1...16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 Next All Times BST Current Time 8:06 AM
Post Reply