Travis

   
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 06 Aug, 2007 11:30 PM Quote
Jajajaja! No necesariamente!
Si la banda está interesada, SonyBMG podría encargarse de pautar un concierto de Travis acá. Así pasó (no se rían) con Hanson en el 2005.
Podríamos intentar hablar con alguien en SonyBMG también...
Igual lo del thread es lo básico. Si quieren yo lo hago, mi inglés está un poco fuera de uso pero me la banco xD
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 06 Aug, 2007 11:31 PM Quote
No, está bien: igual lo mejor q podemos hacer es eso, asi que adelante...
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 06 Aug, 2007 11:33 PM Quote
Qué ponemos en el thread?
Que nos gustaría que Travis venga finalmente a hacer un recital en Argentina? La verdad, no estoy muy creativa hoy...
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 06 Aug, 2007 11:33 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajajaja! No necesariamente!
Si la banda está interesada, SonyBMG podría encargarse de pautar un concierto de Travis acá. Así pasó (no se rían) con Hanson en el 2005.
Podríamos intentar hablar con alguien en SonyBMG también...
Igual lo del thread es lo básico. Si quieren yo lo hago, mi inglés está un poco fuera de uso pero me la banco xD
y DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jjajajja esperamos q saques el thread así lo firmamos ;) estoy ansiosa!
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 06 Aug, 2007 11:37 PM Quote
Chicas fijense que en el otro chat (travis) nuestra compatriota gaby ya le hizo un pedido hace poco a Fran. Y hasta le chupó un poco las medias porque dice que se parece al Che.
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 06 Aug, 2007 11:39 PM Quote
Jajajaja, lo vi! Pero le pregunta por México, me parece que deberíamos hacer uno bien explícito, tipo "Travis in Argentina please" o algo así.-
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 06 Aug, 2007 11:39 PM Quote
sísí una buena manera de empezar hacernos notar, jaja
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 06 Aug, 2007 11:44 PM Quote
A mi me da un poquito de vergüenza porque hace unos días alguien uno hizo uno pidiendo por Travis en Sudamérica y saltó nu tarado que postea con el nombre de Esteban y dijo que todas las semanas piden lo mismo y nos preguntaba qué nos hacía pensar que la banda iba a cambiar de opinión...
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 06 Aug, 2007 11:46 PM Quote
Ah, qué bueno... igual ya lo hice...
Si me putean, respondo. No hay necesidad igual, así que espero que no se angustie la gente al ver mi thread xD
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 06 Aug, 2007 11:49 PM Quote
Trevis wrote:
A mi me da un poquito de vergüenza porque hace unos días alguien uno hizo uno pidiendo por Travis en Sudamérica y saltó nu tarado que postea con el nombre de Esteban y dijo que todas las semanas piden lo mismo y nos preguntaba qué nos hacía pensar que la banda iba a cambiar de opinión...
a dónde está ese thread?
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 06 Aug, 2007 11:50 PM Quote
Nose... hay q buscarlo... Se titulaba "People from sudamerica" creo.
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 06 Aug, 2007 11:57 PM Quote
Ya lo encontré.A mí q me importa loco!!!!! Nosotros tenemos la oportunidad de expresarnos, también somos fans de Travis y lamentablemente siempre quedamos para después. Así q Esteban es un perfecto idiota. Fuck*Esteban!!! Con razón tu enojo Trevis porq alguien usó ya tu nombre para ser miembro de la pag web, q bronk!! Encima nadie apoyó el thread, q mala onda...
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 07 Aug, 2007 12:01 AM Quote
Si de ahi me indigné con ese tarado. Le iba a responder pero mejor decidí no discutir y dejarlo para cuando sumar tanto Fiends como Enemy, entonces ya sabré donde ubicarlo...
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 07 Aug, 2007 12:02 AM Quote
Si de ahí me indigné con ese tarado. Pero no discutí porque lo voy a poner como Enemy cuando se cree esa categoría en el foro...
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 07 Aug, 2007 12:05 AM Quote
Selfish Esteban
 
Pages Previous 1...15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 Next All Times BST Current Time 11:44 PM
Post Reply