Travis

   
Re: Si sos argentino...
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Wed 01 Aug, 2007 12:23 AM Quote
CLARO!!! tenemos muchas cosas en comun NENE, junto a la historia de Chile tbn!,a proposito, me enknta cuando dicen "nena" o "nene"
;)
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 01 Aug, 2007 12:28 AM Quote
Te gusta que lo decimos los argentinos, o uds. también lo usan? A mi tmb me gusta cuando dicen nene, es como que estás reduciendo al interlocutor a la mínima expresión.
 
Re: Si sos argentino...
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Wed 01 Aug, 2007 12:32 AM Quote
jajja..en realidad no es muy comun escuchar esa palabra ak, pero yo si la uso! y si es muy buen termino!!!
oye te gusta cerati?
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 01 Aug, 2007 12:36 AM Quote
Sí, para mi Gustavo Cerati y Andrés Calamaro son los 2 grandes de la música argentina. Respecto de Cerati creo que prefería su época de Soda Stereo, pero en general lo que hace siempre está bien.
 
Re: Si sos argentino...
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Wed 01 Aug, 2007 12:48 AM Quote
CHEVERE...UM A MI ME PASA OTRA COSA,ESCUCHE A SODA X CERATI! ME ENKNTA, KLAMARO Y FITO PAEz tbn
SE LAS TRAN ESOS "nenes"

bueno chiko me voy..hablamos esteban! ahhhhhh ahora si viste gg ;)
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 01 Aug, 2007 12:58 AM Quote
Hola! otra argentina por aqui!! (de sgo del estero mas precisamente)... ya me perdi, soy la 8va?? Me sumo totalmente al pedido, es muy necesario que Travis venga a Argentina, es más, hace unos meses firmé una peticion q escribio una chica para q SOny los traiga (les paso la pagina para q firmen si quieren: www.petitiononline.com/TRAVIS/petition.html).
ME ENCANTA TRAVIS desde que un amigo me prestó un cd donde estaba "indefinitely" y me enamore perdidamente... escuché "the man who" y me hice fanatica (aqui no se consigue nada, lo poco q tengo lo bajé de Ares y algunas cosas q postearon aqui en el board). Abandoné un poco el board porque no me gusta el formato, extraño el anterior, asi que por eso recien me entero de q hay tantos argentinos y eso me pone contenta!!
Les dejo un gran abrazo para todos y una pagina para q visiten: http://www.myspace.com/travis_argentina

suerte!

P/D: Barby, tienes q escuchar los b-sides, están muuuy buenos (sobre todo los de "12 memories", si quieres te los paso o te cuento como conseguirlos)
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 01 Aug, 2007 1:44 AM Quote
Trevis wrote:
Muchachos/as argentinos... No se si sabrán que está por empezar un programa de Pergolini que se llama "el gen argentino" y se trata de buscar al argentino más grande de la historia... Bueno, hay 5 categorías para votar en las que te ofrecen candidatos pero también podés agregar el que vos quieras si se te ocurre otro.
Yo votaré esto:
1-Historia y política s XIX: José de San Martín
2-Historia y política s.XX: Ernesto "Che" Guevara
3-Artes populares y periodismo: Joaquín Lavado (Quino)
4-Artes, ciencias y humanidades: René Favaloro
5-Deportes: Emanuel Ginóbili

La página es www.elgenargentino.com


Gracias por la info, yo voté:
Historia y política s XIX: Azurduy, Juana
Historia y política s.XX: Guevara, Ernesto
Artes populares y periodismo:Gieco, León
Artes, ciencias y humanidades: Cortazar, Julio

No estaba la categoria de Deportes :-S
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 01 Aug, 2007 1:49 AM Quote
Hola Gaby: otra argentina y otra mujer. Ya somos 11. Bienvenida!
 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 01 Aug, 2007 2:56 AM Quote
gaby wrote:
Hola! otra argentina por aqui!! (de sgo del estero mas precisamente


sensei!!! ya era hora k apareciera caray :s

=) magnifico verla !!!

nInA
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 01 Aug, 2007 1:42 PM Quote
tanta charla de musica y futbol....somos 11, ya somos un equipo..ultimo para atajar! jaja :P
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 01 Aug, 2007 3:54 PM Quote
gaby wrote:
Hola! otra argentina por aqui!! (de sgo del estero mas precisamente)... ya me perdi, soy la 8va?? Me sumo totalmente al pedido, es muy necesario que Travis venga a Argentina, es más, hace unos meses firmé una peticion q escribio una chica para q SOny los traiga (les paso la pagina para q firmen si quieren: www.petitiononline.com/TRAVIS/petition.html).
ME ENCANTA TRAVIS desde que un amigo me prestó un cd donde estaba "indefinitely" y me enamore perdidamente... escuché "the man who" y me hice fanatica (aqui no se consigue nada, lo poco q tengo lo bajé de Ares y algunas cosas q postearon aqui en el board). Abandoné un poco el board porque no me gusta el formato, extraño el anterior, asi que por eso recien me entero de q hay tantos argentinos y eso me pone contenta!!
Les dejo un gran abrazo para todos y una pagina para q visiten: http://www.myspace.com/travis_argentina

suerte!

P/D: Barby, tienes q escuchar los b-sides, están muuuy buenos (sobre todo los de "12 memories", si quieres te los paso o te cuento como conseguirlos)

Bienvenida Gaby!!!!!!! Tengo algunos b-sides porque tamb los bajé por internet :) pero no los tengo todos.
Nacho tenés razón somos un equipo!!!!! ahora sí hay q ponerse las pilas y decir a Travis q vengan!!!
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 01 Aug, 2007 4:06 PM Quote
tienen msn?
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 01 Aug, 2007 4:07 PM Quote
Nacho wrote:
tienen msn?
yo sí !
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 01 Aug, 2007 4:12 PM Quote
barby wrote:
Nacho wrote:
tienen msn?
yo sí !

como es?
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 01 Aug, 2007 4:20 PM Quote
Nacho wrote:
barby wrote:
Nacho wrote:
tienen msn?
yo sí !

como es?
ya te lo mandé.!
 
Pages Previous 1...10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 Next All Times BST Current Time 1:58 PM
Post Reply