Travis

   
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 30 Jul, 2007 7:47 PM Quote
Hablando de cds...Si alguien tiene Good feeling original y tiene ganas de venderlo o regalarmelo (sería un gran gesto), por favor avise.
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 30 Jul, 2007 7:58 PM Quote
Pregunta para Nacho y barby: Qué vendría a ser "buuuuuuuu"? Un gemido fantasmal? ja!
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 31 Jul, 2007 12:24 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
Yo soy de Buenos Aires. Y hablando con un amigo me dijo que por acá andaban haciendo quorum para que Travis se pegue una vuelta por Argentina así que, si bien seguramente esto no llegue al grupo, qué se yo... no quise dejar de hacerme oir también jaj!

Bue, Saludoss!

Gracias!!!!!! qué buena onda, gracias a vos ya somos 9 y se está por cumplir el sueño de Trevis, llegar a las 2 cifras de argentinos! Esperemos que se enteren de algún modo.
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 31 Jul, 2007 12:27 AM Quote
amandatravisfan wrote:
estoy muyyy triste..perdi mi cd de "the boy whit no name"!!!
me quiero morir..ahora tengo que hacer un curso para conseguirlo de nuevo..
como pude ser tan despistada??????soy re loser
No te puedo creer Mandi! cómo que lo perdiste? Oh my God! Yo por las dudas el mío lo "guardo" siempre en el mismo lugar, no sea cosa q alguien de mi flia en vez de enojarse conmigo se desquiten con el primer cd de Travis que tengo, nono.! A buscar se ha dicho, seguro lo encontrás, suerte!
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 31 Jul, 2007 12:31 AM Quote
Trevis wrote:
Pregunta para Nacho y barby: Qué vendría a ser "buuuuuuuu"? Un gemido fantasmal? ja!
Te respondo:buuuu no es un gemido fantasmal, es porque sos de River, igual todo bien, o sea, no soy de Boca ( tu clásico rival) pero me uno a Nacho! jaja Aguante la Acadé!!(Racing club)Che, así q tu nombre es Esteban?? Yo pensé q era Trevis!:)
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 31 Jul, 2007 2:00 AM Quote
barby wrote:
Trevis wrote:
Pregunta para Nacho y barby: Qué vendría a ser "buuuuuuuu"? Un gemido fantasmal? ja!
Te respondo:buuuu no es un gemido fantasmal, es porque sos de River, igual todo bien, o sea, no soy de Boca ( tu clásico rival) pero me uno a Nacho! jaja Aguante la Acadé!!(Racing club)Che, así q tu nombre es Esteban?? Yo pensé q era Trevis!:)

Sí, me llamo así y me puse Trevis porque me gusta como pronuncian el nombre de la banda los angloparlantes: si los escuchás alguna vez vas a ver, dicen "Chruevis" o algo así. Además ya se habrán dado cuenta de que hay un sujeto en este chat que me cagó el nombre...
 
Re: Si sos argentino...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 31 Jul, 2007 5:24 AM Quote
barby wrote:
minsidesoutside_lds wrote:
Yo soy de Buenos Aires. Y hablando con un amigo me dijo que por acá andaban haciendo quorum para que Travis se pegue una vuelta por Argentina así que, si bien seguramente esto no llegue al grupo, qué se yo... no quise dejar de hacerme oir también jaj!

Bue, Saludoss!

Gracias!!!!!! qué buena onda, gracias a vos ya somos 9 y se está por cumplir el sueño de Trevis, llegar a las 2 cifras de argentinos! Esperemos que se enteren de algún modo.



nO HAY nADA MejOR qUE EL boca EN BOCA PARA estO. a JUnTAR gENTe Se hA dICHO! sALUdOS
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 31 Jul, 2007 11:24 AM Quote
Ni Boca ni River, el mejor equipo es el Real Madrid :p
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 31 Jul, 2007 2:05 PM Quote
buuuuuu para todos, jaja

aguante Boca! :P
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 31 Jul, 2007 4:33 PM Quote
Sí es verdad ya usaron tu nombre!
jaja ahora vamos hablar de fútbol local jaja
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 31 Jul, 2007 4:49 PM Quote
Esta viendo el ranking en la radio Kabul y Travis está en el 5! q increible! Así que pensé q si ponía la dirección de la pag web se podrían pasar por allí y votar a Travis.(Así llega al número 1) Para los q no conocen la pag tienen q ir primero donde dice "top""40", hacen click en cualquiera de los 2, y se van donde dice "votá tus favoritos", hacen click ahí y agregan en los espacios el tema "closer" por ej y en artista "Travis" ovbiamente. Después hay q completar tres datos para participar de un concurso para finalizar la votación. Pueden agregar Selfish Jean tamb.
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 31 Jul, 2007 4:56 PM Quote
ay tanta emoción y me como las palabras ESTABA! Y la dire de la pag web es http://www.fmkabul.com/data/index.asp[url=][/url]
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 31 Jul, 2007 4:59 PM Quote
[quote="barby"] ay tanta emoción y me como las palabras ESTABA! Y la dire de la pag web es http://www.fmkabul.com/data/index.asp esa sí.
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 31 Jul, 2007 5:08 PM Quote
Pues venga, a votar todo el mundo se ha dicho :D
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 31 Jul, 2007 10:16 PM Quote
Holaaa! Yo soy argentina! Vivo en Buenos Aires!
Hace años que no entraba a este foro! Qué bueno ver que ahora hay más gente de este país!!! La última vez que entré el foro era re distinto; tenía los threads ahí visibles cada vez que hacías un post... era un poco confuso xD
Bueno, no sé qué decir... Me llamo Juli, tengo 21 años y obviamente soy fan de Travis, desde hace algunos años ya (no me acuerdo cuántos!).
Saludos a todos! :o)
 
Pages Previous 1...7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Next All Times BST Current Time 8:36 AM
Post Reply