Travis

   
Travis in Mexico 2014
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Tue 20 May, 2014 7:44 PM Quote
They're back to Mexico and Guadalajara!! I'm sooo happy... anyone else? :D

Solo no me gusta que escogieran el Pepsi Center...
 
Re: Travis in Mexico 2014
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Tue 20 May, 2014 9:42 PM Quote
No feliz, ¡lo que le sigue! I'm thrilled!! I've never been to Pepsi Center myself, but QOTSA fans didn't seem to like it either. Is it that crappy?

Anyways, I'm so going! :D And Guadalajara too! The Diana is a wonderful venue, last year was legendary!
 
Re: Travis in Mexico 2014
monichor
Posts: 30
monichor Posted Wed 21 May, 2014 12:32 AM Quote
Emoción total! estaba en el trabajo cuando lo anunciaron, así que tuve que ir al baño para que nadie me veira y poder hacer un "happy dance" estilo Snoopy.
 
Re: Travis in Mexico 2014
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 21 May, 2014 12:43 AM Quote
Yo no voy a andar por acá, por lo que no es tan buena noticia para mí :(. Aunque una de mis hermanas y mi hermano irán en mi representación (¿?) al Pepsi Center, ellos no son tan fans como yo, así que, porfis, por fis, compartan toda su experiencia aquí, para que me emocione bien, jeje.
 
Re: Travis in Mexico 2014
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 21 May, 2014 12:47 AM Quote
BTW, it's been ages since the last time I wrote anything on the MB :P.
 
Re: Travis in Mexico 2014
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Wed 21 May, 2014 2:36 AM Quote
monichor wrote:
Emoción total! estaba en el trabajo cuando lo anunciaron, así que tuve que ir al baño para que nadie me veira y poder hacer un "happy dance" estilo Snoopy.


Yo casi me puse a llorar de la emoción ^_^
 
Re: Travis in Mexico 2014
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Wed 21 May, 2014 2:38 AM Quote
bogusblue wrote:
BTW, it's been ages since the last time I wrote anything on the MB :P.


That's really a bummer :@ But there will be another chance, Alma. You bet. :)
 
Re: Travis in Mexico 2014
monichor
Posts: 30
monichor Posted Wed 21 May, 2014 3:11 AM Quote
fenririel wrote:
monichor wrote:
Emoción total! estaba en el trabajo cuando lo anunciaron, así que tuve que ir al baño para que nadie me veira y poder hacer un "happy dance" estilo Snoopy.


Yo casi me puse a llorar de la emoción ^_^


Aaah claro, yo temblaba de emoción, no podía temblar. Una compañera me preguntó que si todo estaba bien. Le expliqué que no era nada más que felicidad pura :)
 
Re: Travis in Mexico 2014
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Tue 27 May, 2014 4:53 PM Quote
Por cierto, resulta que me emocioné y me sobran dos boletos para el concierto del Pepsi Center.

Son en la zona BOX, Fila A, Asientos 3 y 4. Anyone?
 
Re: Travis in Mexico 2014
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Tue 10 Jun, 2014 8:37 PM Quote
Since the guys already came last year, I wonder if maybe they'll be playing a different setlist than the one they've been doing in the tour.

I don't know you, but this would be my dream setlist for Guadalajara (or Mexico City for that matter!):


Mother
Selfish Jean
Writing To Reach You
Love Will Come Through
A Different Room
J Smith
Warning Sign
Re Offender
Why Does It Always Rain On Me? (YES, here!)
My Eyes
Walking In The Sun
New Shoes
Driftwood
Where You Stand
Boxes
Side
Closer
Sing
Humpty Dumpty Love Song
Blue Flashing Light

ENCORE 1
Tied to the 90s
All I Want To Do Is Rock
Happy

ENCORE 2
Flowers In The Window
Song to Self
Turn

¿Es mucho pedir? :P
 
Re: Travis in Mexico 2014
monichor
Posts: 30
monichor Posted Sat 14 Jun, 2014 7:28 PM Quote
fenririel wrote:
Since the guys already came last year, I wonder if maybe they'll be playing a different setlist than the one they've been doing in the tour.

I don't know you, but this would be my dream setlist for Guadalajara (or Mexico City for that matter!):


Mother
Selfish Jean
Writing To Reach You
Love Will Come Through
A Different Room
J Smith
Warning Sign
Re Offender
Why Does It Always Rain On Me? (YES, here!)
My Eyes
Walking In The Sun
New Shoes
Driftwood
Where You Stand
Boxes
Side
Closer
Sing
Humpty Dumpty Love Song
Blue Flashing Light

ENCORE 1
Tied to the 90s
All I Want To Do Is Rock
Happy

ENCORE 2
Flowers In The Window
Song to Self
Turn

¿Es mucho pedir? :P


Espero que por lo menos Happy si esté esta vez, sí faltó el año pasado. También faltaron canciones de Ode to J. Smith, no hubo ninguna :( Turn sería excelente para cerrar, es mi favorita en vivo :) Tied to the 90s siempre la he querido escuchar en vivo. Humpty Dumpty no puede faltar. Los encores que sugieres son perfectos. Me gusta tu sugerencia de Encore 1 con puro Good Feeling. Yo cambiaría boxes o new shoes por Before you were young e incluiría Moving en algún punto. Probablemente cambiara WDIAROM antes del encore (es un poco más realista).
Claro que si por mi fuera el concierto duraría como 4 horas jaja
 
Re: Travis in Mexico 2014
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Sun 15 Jun, 2014 5:34 AM Quote
monichor wrote:

Espero que por lo menos Happy si esté esta vez, sí faltó el año pasado. También faltaron canciones de Ode to J. Smith, no hubo ninguna :( Turn sería excelente para cerrar, es mi favorita en vivo :) Tied to the 90s siempre la he querido escuchar en vivo. Humpty Dumpty no puede faltar. Los encores que sugieres son perfectos. Me gusta tu sugerencia de Encore 1 con puro Good Feeling. Yo cambiaría boxes o new shoes por Before you were young e incluiría Moving en algún punto. Probablemente cambiara WDIAROM antes del encore (es un poco más realista).
Claro que si por mi fuera el concierto duraría como 4 horas jaja


¡Me encanta Before You Were Young! Es tan bella, tan estremecedora...

WDIAROM probablemente siga siendo el cierre... pero siento que Happy o Turn son mucho mejores cierres... es más: son perfectas para ello ^_^

Moving la "sacrificaría", jeje, aunque me encante, porque se que es una canción difícil para Fran, que lo fuerza a llegar a registros de voz muy altos, y es lo mismo con A Different Room, por lo que pienso que debiera ser una u otra... y es que igual que tú, quisiera un maratón de emociones, como el de aquel 2 de agosto de 2007 -_- ¡ah, recuerdos!
 
Re: Travis in Mexico 2014
monichor
Posts: 30
monichor Posted Fri 12 Sep, 2014 11:09 PM Quote
Y el momento tan esperado ya vino y se fue ¿Qué tal la pasaron?
 
Re: Travis in Mexico 2014
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Sun 14 Sep, 2014 6:35 PM Quote
Ya vino y se fue, y el recuerdo se queda... Fueron dos veladas fabulosas, una distinta de la otra... En el Pepsi Center lo viví de una forma muy intensa, estuve con mi hermana y amigos en la zona general como por el punto medio del recinto, se sentía una vibra muy positiva, todo mundo coreando todas las canciones con mucha energía, incluso las nuevas. Eramos un titipuchal de gente, era impresionante cuando saltaba la multitud, me dicen los que nos vieron desde boxes que parecíamos una ola en movimiento. Fue la primera vez en años que los veía en casa. Especialmente vibré con Turn y Happy.

Lo de Guadalajara fue una experiencia diferente, por tantas cosas. El recinto es más íntimo, la conexión es más en corto, y estuve en tercera fila con Andy de frente, lo cual fue algo muy emocionante. El Teatro Diana casi se llenó, al menos para mi lucía atiborrado. Tocaron un setlist distinto, a mi me emocionó que interpretaran More Than Us porque es una de mis canciones preferidas pero que jamás esperé volver a escuchar en vivo, y The Humpty Dumpty Love Song, aunque no muchos se la sabían, eso sí me sacó de onda, como que Dougie esperaba que todos explotáramos con la referencia de México en la canción.
 
Re: Travis in Mexico 2014
monichor
Posts: 30
monichor Posted Tue 16 Sep, 2014 9:10 PM Quote
Yo sólo fui al de Guadalajara se me hace muy interesante que, por más que los veo siempre hay algo que hace el momento especial. Esta vez fue la manera de tocar Flowers in the Window (con todo y la persona que se subió al escenario). Me dio mucho gusto que tocaran Happy porque siempre pesé que había faltado el año pasado. Lo de The Humpty Dumpty Love Song también me sacó de onda, porque hasta Fran hizo el teatro de pretender que se le había olvidado, pintaba para que se escucuchara el "down to Mexico" más fuerte de la historia y nada, pero bueno yo estaba muy feliz con esa canción.
Sólo un detalle, ¿No les pareció como que traían prisa? como que no sentí la misma energía que otra veces. Tal vez sería que el año pasado era el regreso que habíamos estado esperando por años y eso opacó a este concierto. Además de que las butacas del teatro no te permited liberarte tanto y las personas de seguridad estaban muy estrictas.
En fin, por más que me guste que vengan a mi ciudad, me gustaría que hicieran una sólo fecha en el país (como en agosto 2007 :') ) para ver si ese vibra tan mágica sigue ahí.
 
Pages [1] All Times UTC Current Time 1:59 PM
Post Reply