Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
weirdmom
Posts: 7598
weirdmom Posted Sun 26 Apr, 2009 1:08 AM Quote
It's funny scrolling through this thread. It goes quick for me since I can't understand it but I did read the parts in English. But it's funny seeing my name here and there and having no idea what's being said. (don't worry, I'm not paranoid so I don't care - it's just funny)

And what is up with the soccer player showing his abs? What exactly does that have to do with your gathering??? ; )

I don't have much more advice than what Kayte said. Pick somewhere central that is easy for most to get to. We had the advantage that we were all in the same country (except for our international guests) so most of us could get there with a direct flight.

It was worth waiting for Travis to come but we knew it would be a matter of time since they were making a new album and a tour would certainly follow.

I have no doubt they will make a new album but I have a hard time imagining it will come out as quickly as Ode did after TBWNN so you might be waiting a loooooong time. I would suggest in a few months if there isn't any Travis stuff on the horizon you just pick a date and do it. It was great having the Travis show as our focus but the other stuff was so much fun that for our next gathering I am OK if there is no Travis show.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 26 Apr, 2009 4:11 AM Quote
alanistradi wrote:
Oh tecnología! cuando podremos disponer de la teletransportación? Talvez en un par de años? si? porfavor? jajaja cuán aliviados estariamos si existiese esa posibilidad!


@Rammsfer: Condenado Fer! sabia que alguien habría de recordarlo por aqui! jajaja




Si, yo también he estado cuestionandome eso...¿cuándo demonios inventarán la maquina teletransportadora? El/la que la invente, seria mi idolo/a!

Hahahaha, apoco la señorita Laura no es un orgullo para Perú?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 26 Apr, 2009 5:54 AM Quote
Anne no entiende nada, así que podemos decir lo que sea de ella. BROMA!

Anne, there's your name again. Good thing you can't understand anything, and you're not paranoid :oP. Just kidding! :o) For the moment it's just planning and dreaming, we'll patiently wait to see what the future holds for us...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sun 26 Apr, 2009 6:26 AM Quote
Aahhhh, es tan lindo ver como esto va tomando forma, ni se imaginan cómo me pone creer, cada día un poco más, que una CLAT es posible :)

@ICTTBW (July, si no me equivoco, así me olvido de los nicks y me aprendo los nombres :P) Claro! Yo había visto esa bandera!!! Por eso quise empezar por algo que sonara menos loco...y qué lindo sería hacerla con recortes de las banderas de todos nuestros países (y ver mi nombre ahí!) O eso sería algo poco patriótico? Es un pedazo de tela, no me jodan!
Qué bueno que hayas estado aquí durante carnaval! Contáme, qué viste? Alguna murga, las llamadas? En algún momento les iré pasando links para que conozcan de quiénes soy hincha en el concurso oficial de Carnaval ;) Pero hago la gran Rial (chimentero por excelencia, maneja las primicias de una forma inigualable) y los dejo con la intriga hasta un próximo post, jaja...

@Fer - Tal es la ilusión y emoción que estoy escribiendo estas palabras un domingo a la 2:20 am!! Hace un rato llegué a mi casa paterna para pasar el fin de semana con la flia y por primera vez me senté frente a la pantalla de la computadora con mi madre y mi abuela para mostrarles algunos videos, a ver si me comprenden un poquito...en la selección incluí el engagement de Sandy, Fran alcanzándole earplugs al nene, los movimientos de cadera de Dougie (infalible among the ladies), Falling Down entre el público, Andy en la cima del mundo con AIWDIR y cierre con broche de oro: Twenty a todo pulmón y FITW, por supuesto! Me tuvieron paciencia, no lo podía creer!! Comentaban entre ellas y se reían como no acreditando algo que vengo diciendo hace tiempo: son únicos! Por más que sigo a otras bandas y mi espectro de gusto musical es bastante amplio, no hay como Travis, por eso me enganché con esta idea :)

@Barby - Cómo quisiera vivir más al Norte!! Y de ahí al Este...bien al Este...
Jeje, toda una revolución, movilizando a las masas de la región. Che, esto me recuerda y cito "I'll start a revolution from my bed"...y "don't put your life in the hands of a rock and roll band"...Ooops, too late ;)

@Yuriko - Exacto! La espera es menos desesperante si tengo con quiénes "hablar" :)
Y también quisiera teletransportarme!! Si internet solía ser considerado como algo sacado de una novela de ciencia ficción, para cuándo el futuro Star Trek??

Cheers to that too, my friend! http://imagenes.solostocks.com/m11822754/cerveza-pilsen-uruguaya-la-reina-de-las-cervezas.jpg

@Weirdmom - Thanks for taking time to stop by! Only nice things are being said, so don't you worry ;)
Allow me to introduce you to the fab abs of an Uruguayan national team player, it was just a visual aid for one of the girls...we're sharing those stuff that makes us proud of where we come from...forgive a moment of weakness, haha.
I totally agree with you, if no dates are confirmed, we should keep on going with our plans and have a Travis gathering without the guys...though that's a bittersweet thought :(

Bueno, sin más, hasta un nuevo día...wishing for the sun to shine just for one more day!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 26 Apr, 2009 3:51 PM Quote
alanistradi wrote:
@Monica: Gracias Bodi! Quien sabe tu también puedas ahorrar unas monedas, cruzar el 'charco' y caernos de infiltrada! jajaja


Hombre, pues eso estaría más que bien ^^
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 26 Apr, 2009 4:50 PM Quote
barby wrote:
Me gustó lo que dijo Alanistradi "No quiero causar polémica" con el pisco xD jajjaja Hasta ahora he probado pisco chileno, pero me gustaría probar uno bien peruano ;)



hahah, eso me recordó a cuando le envié una postal a un amigo irlandés, detrás venía una receta de pisco... y decía algo así como..."pisco...exquisito sabor desde Chile" y yo escribí al lado..."o de Perú"...
a decir verdad, a mi me suena más a que el pisco sour es peruano... no sé por qué xD!!


Monica wrote:
alanistradi wrote:
@Monica: Gracias Bodi! Quien sabe tu también puedas ahorrar unas monedas, cruzar el 'charco' y caernos de infiltrada! jajaja


Hombre, pues eso estaría más que bien ^^


oh... sii... Body nos puede entretener en la fila para el concierto con sus historias... xD!!
sería bien shoro pos :)

oh... y yo también quiero la invensión de la transportadora xD!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 26 Apr, 2009 5:07 PM Quote
Rammsfer wrote:


Hahahaha, apoco la señorita Laura no es un orgullo para Perú?


Realmente quieres que te responda, no es OBVIA mi rpta???
jajaja XD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 26 Apr, 2009 5:10 PM Quote
bogusblue wrote:
Anne no entiende nada, así que podemos decir lo que sea de ella. BROMA!

Anne, there's your name again. Good thing you can't understand anything, and you're not paranoid :oP. Just kidding! :o) For the moment it's just planning and dreaming, we'll patiently wait to see what the future holds for us...


hahahaha
Eres terrible Alma!

Thanks Anne for your support :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 26 Apr, 2009 5:16 PM Quote
@Ana: Adoro lo bien que te has integrado y lo entusiasmada que estas con el proyecto :)

*pilsen recibida y degustada!*

Un abrazo Ana!

Yulia Nox wrote:
barby wrote:
Me gustó lo que dijo Alanistradi "No quiero causar polémica" con el pisco xD jajjaja Hasta ahora he probado pisco chileno, pero me gustaría probar uno bien peruano ;)



hahah, eso me recordó a cuando le envié una postal a un amigo irlandés, detrás venía una receta de pisco... y decía algo así como..."pisco...exquisito sabor desde Chile" y yo escribí al lado..."o de Perú"...
a decir verdad, a mi me suena más a que el pisco sour es peruano... no sé por qué xD!!


Awww! Te adoro!
hahahaha ...eres una grande! :D


Yulia Nox wrote:
Monica wrote:
alanistradi wrote:
@Monica: Gracias Bodi! Quien sabe tu también puedas ahorrar unas monedas, cruzar el 'charco' y caernos de infiltrada! jajaja


Hombre, pues eso estaría más que bien ^^


oh... sii... Body nos puede entretener en la fila para el concierto con sus historias... xD!!
sería bien shoro pos :)

oh... y yo también quiero la invensión de la transportadora xD!!


Si!!!!
Es verdad!!! Imagínense lo que sería tener a Bodi contándonos sus aventuras en la previa al concierto???
Uuuh! De solo imaginarlo! hahaha XD *suspiros*
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 26 Apr, 2009 5:49 PM Quote
Ana_Smith wrote:

@Fer - Tal es la ilusión y emoción que estoy escribiendo estas palabras un domingo a la 2:20 am!! Hace un rato llegué a mi casa paterna para pasar el fin de semana con la flia y por primera vez me senté frente a la pantalla de la computadora con mi madre y mi abuela para mostrarles algunos videos, a ver si me comprenden un poquito...en la selección incluí el engagement de Sandy, Fran alcanzándole earplugs al nene, los movimientos de cadera de Dougie (infalible among the ladies), Falling Down entre el público, Andy en la cima del mundo con AIWDIR y cierre con broche de oro: Twenty a todo pulmón y FITW, por supuesto! Me tuvieron paciencia, no lo podía creer!! Comentaban entre ellas y se reían como no acreditando algo que vengo diciendo hace tiempo: son únicos! Por más que sigo a otras bandas y mi espectro de gusto musical es bastante amplio, no hay como Travis, por eso me enganché con esta idea :)



Vaya! De verdad que estás emocionada :D Si te soy sincero, yo también lo estoy, esto va empezando, asi que aun se pueden hacer muchas cosas y planearlas con tiempo.

Lo que creo es que, soy el unico hombre que se ha pasado por aca...que a los demás no les interesa o que? xD!

Eso que hiciste con tu madre y abuela, espero que haya servido de algo :D Mis padres conocen a Travis porque tengo dvds, y aveces cuando los pongo ellos los ven, pero nunca dicen nada xD! Eso es bueno, o malo?

Ojala que tu madre y abuela se vuelvan fans :P
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 26 Apr, 2009 5:50 PM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:


Hahahaha, apoco la señorita Laura no es un orgullo para Perú?


Realmente quieres que te responda, no es OBVIA mi rpta???
jajaja XD


Ah, entonces si :P
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sun 26 Apr, 2009 9:29 PM Quote
Bien!! Más gente se está sumando! Veo algunos nombres que no conozco pero ya habrá tiempo para entrar en confianza :P
Me intriga saber de qué historias estarán hablando..mmm...

Fer, te cuento que si Travis llegara a tocar en un lugar tipo teatro, llevaría sin dudarlo a mi abuela, 86 años y es la más abierta de mi familia!! Jamás le dan bola a la música que escucho pero de vez en cuando hay momentos como el de anoche que valoro un montón, la brecha generacional es enorme pero la música todo lo puede :)

Bueno, hace días que estaba por colgar esto, no es de gran calidad, nunca jamás había usado esos programas de la computadora porque no tengo mucha paciencia cuando de tecnología se trata, así que es algo que armé en media hora sin saber bien lo que estaba haciendo..el resultado es el siguiente (podría haberme tomado el trabajo de perfeccionarlo pero me frustré después de intentos fallidos)

Plea to the guys - Travis Argentina (bah, con Sudamérica me conformo!)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 27 Apr, 2009 1:08 AM Quote
Ana, te quedó genial el video, para no haber usado nunca el programa te quedó excelente. La última parte con el gato con botas es re tierno :o).

Y ya que ando de habladora, te cuento que Yulia Nox se llama Guiso (bueno, así le decimos :oP). Y las historias de Bodi las encontrarás en el Se habla español thread, si te pegas una vuelta por allá :o).

Ah sí, sería genial que llevaras a tu abuela a uno de los conciertos. En una ocasión, en la fila para entrar a unos de los recitales de Travis, estaba adelante de mí una chica que iba con su abuela, se me hizo re tierno. Además venían de otra región (no muy cercana) de México :o).
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 27 Apr, 2009 2:03 AM Quote
Ana_Smith wrote:


Cheers to that too, my friend! http://imagenes.solostocks.com/m11822754/cerveza-pilsen-uruguaya-la-reina-de-las-cervezas.jpg


Uhhh si han dicho que la Pilsen es bue-ní-si-ma. Te paso nuestra cerveza, aunque no creo que sea de taaaan buena calidad como esa... pero es "el sabor del encuentro" ; )

http://spd.fotolog.com/photo/13/22/3/mas_chuminadas/1234953691948_f.jpg

@ Ana: mi vieja me maaaaaata si la pongo en frente a ver videos... PERO lo mio es un poco más sutil... pongo la canción (se que mi vieja está escuchando) y al toque dice: "Qué estamos escuchando? Me gusta!", a lo que respondo..."Viste qué lindo??? Adiviná qué es..." y se empieza a reír...ajajajaja

@ everyone: Siiiii... TELETRANSPORTACIÓN... Hay uno o dos lugares dónde quisiera ir ahora mismo...

Bueno, estuve haciendo una sesión de fotos de mi ciudad, así que mañana voy a ver si puedo mostrarles un par de fotos. Estaría bueno que cada uno haga eso con su ciudad (si pueden o si tienen cámara). Me encantaría ver dónde viven (y ver cuál va a ser mi alojamiento en unos años : P)!

Abrazototes!


 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 27 Apr, 2009 3:38 AM Quote
Ana_Smith wrote:

Fer, te cuento que si Travis llegara a tocar en un lugar tipo teatro, llevaría sin dudarlo a mi abuela, 86 años y es la más abierta de mi familia!! Jamás le dan bola a la música que escucho pero de vez en cuando hay momentos como el de anoche que valoro un montón, la brecha generacional es enorme pero la música todo lo puede :)



En serio?

Vaya, que bien :D

Ojala mi abuela fuera asi xD O por lo menos, mi madre...
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 1:18 PM
Post Reply