Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 15 Sep, 2009 2:38 AM Quote
Ahhh, ya quiero ver a Flat Bodi y a Flat Juli!! :oD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 15 Sep, 2009 5:29 PM Quote
¡Paciencia! xDDDD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 16 Sep, 2009 8:01 AM Quote
Tengo el 20 de este mes como fecha límite, asi que quienes no me hayan enviado sus fotos y aún quieran participar (si chicos, Fer y Gerar, estoy hablándoles a uds ;) envienme sus imágenes cuanto antes ¿si?

Guiso, he revisado fotos de tu fb y no estoy segura de cual es la pulsera de triángulos a la que hiciste referencia en el mail, lo otro es una gorra... o boina? ahhh no recuerdo! sooorry! (y no tengo mi correo abierto para revisar los datos ahora) asi que te agradecería indicarme dónde encuentro las fotos que me sirvan para agregar los accesorios ¿si? :)

Irene, no recibi rpta ¿todo bien con tu flat? necesito saber de los cambios que deba hacerle :)

Alma, sorry por no contestar el mail! (como le dije a Let: el fb me tiene loca, ya no recuerdo si conteste ni por donde! jaja) tus fotos me llegaron precisas! ya te envio la nueva muestra ;)

Leti, asumo por tu último correo que el flat Leti quedará así, verdad? nada de pulseras, relojes, cambio de colores...nada?

Ana, exijo una nueva foto! no porque no pueda trabajar con la que me enviaste, sino que tu última renovación post-birthday debe reflejarse en tu flat! xD

Bodi, ¿qué cuerpo eliges? no me lo has dicho. Por otro lado, he aclarado la foto (ponele flash para la próxima, querida!) y ha quedado bien, bueno, algo así! por lo que espero puedas mandarme otra fotillo (eso si: con la misma expresión! no vale cambiarla, eh?) igual voy a seguir trabajando con esta :)

Juli, ¿de dónde sacas lo de hipopótamo? ¡estas re-zafada, nena! no te lo permito! estas super liiiinda! ya comienzo a trabajar en tu flat pero necesito detalles! empezando por cuál cuerpo eliges, además de otros accesorios que quieras agregar :)

mmm bueno, creo que eso es todo.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 16 Sep, 2009 4:07 PM Quote
alanistradi wrote:

Leti, asumo por tu último correo que el flat Leti quedará así, verdad? nada de pulseras, relojes, cambio de colores...nada?


Sí, no se me ocurre... igual las manos están escondidas!!! : ) Como está, está perfect!!! GENIA!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 16 Sep, 2009 5:27 PM Quote
alanistradi wrote:


Juli, ¿de dónde sacas lo de hipopótamo? ¡estas re-zafada, nena! no te lo permito! estas super liiiinda! ya comienzo a trabajar en tu flat pero necesito detalles! empezando por cuál cuerpo eliges, además de otros accesorios que quieras agregar :)


Qué quiere decir re-zafada?? Creo que en Argentina usamos esa expresión de otra manera jajaja.
Quería fijarme lo de los cuerpitos, pero este coso en el laburo me bloquea las imágenes así que no puedo verlo. Esta noche te digo bien. Gracias Yuuuuuuu! :o)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 16 Sep, 2009 6:03 PM Quote
jajajaja
¡Ay Leti! si es verdad pero esa no será la posición en la que se imprimirán los flats, eh? (tal vez solo Alma será la excepción)

y Juli, aqui lo de estar re-zafadolo usamos en el sentido de estar 'completamente loco' ¿y allá? ¿qué sentido le dan? ¡No me digas que es algo muy malo o super fuerte! si es asi, no fue mi intención :S ...espero tu indicación sobre el flat :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 16 Sep, 2009 6:05 PM Quote
P.D. Juli, entiendes que lo de 'loca' lo digo con el cariño más grande del mundo ¿no? ¡No quiero que lo tomes a mal!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 16 Sep, 2009 7:43 PM Quote
Yuuu!!! Voy a hacer lo posible para sacarme una foto nueva pero estoy en Maldonado y el cablecito de la cámara quedó en Montevideo... puede ser que el viernes esté viajando para allá, no me quería demorar más pero si insistes... cualquier cosa te aviso!

Juli, no podés pensar así!! No te lo permito!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 16 Sep, 2009 9:34 PM Quote
ahhh bueeeeno, solo si esta a tu alcance hacerlo, eh? no quiero presionarte, en absoluto ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 17 Sep, 2009 3:30 AM Quote
Arghh no me la he podido sacar!

Te la mandaré antes del 20 entonces! Gracias por tu paciencia querida Yu :D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 17 Sep, 2009 8:26 PM Quote
Rammsfer wrote:
Arghh no me la he podido sacar!

Te la mandaré antes del 20 entonces! Gracias por tu paciencia querida Yu :D


con tal que no sea el 19 a las 23:59 h ¡todo bien! jaja

p.d. tampoco se vale a las 23:58, 23:57, 23:56, etc. ok? jajajaja
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 17 Sep, 2009 8:40 PM Quote
alanistradi wrote:

Guiso, he revisado fotos de tu fb y no estoy segura de cual es la pulsera de triángulos a la que hiciste referencia en el mail, lo otro es una gorra... o boina? ahhh no recuerdo! sooorry! (y no tengo mi correo abierto para revisar los datos ahora) asi que te agradecería indicarme dónde encuentro las fotos que me sirvan para agregar los accesorios ¿si? :)


En mi foto de perfil de fb si miras mi mano izquierda puedes ver mi pulsera de pirámides...y debería ser así en casi cualquier foto que se vea mi mano izquierda xD!
Con respecto al sombrero...son siempre distintos tipos, pero usualmente es una boina :P

algo así como estas:
http://www.evisos.com.ar/images/advertisements/2009/04/28/boina-inglesa-elegante-marca-exoz-tipo-lacsss_062bc3d7f_3.jpg

y la pulsera de piramides sería asi:

http://www.elcallejondelinfierno.com/images/pulsera%20una%20fila%20piramide%20chica.jpg

Espero eso ayude. :P
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 17 Sep, 2009 8:45 PM Quote
si que ayuda! más precisa no pudiste ser!
Gracias Guiso :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 18 Sep, 2009 2:30 AM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
Arghh no me la he podido sacar!

Te la mandaré antes del 20 entonces! Gracias por tu paciencia querida Yu :D


con tal que no sea el 19 a las 23:59 h ¡todo bien! jaja

p.d. tampoco se vale a las 23:58, 23:57, 23:56, etc. ok? jajajaja


Hahahaha :A Ok ok, entendido
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 18 Sep, 2009 6:00 PM Quote
alanistradi wrote:
Bodi, ¿qué cuerpo eliges? no me lo has dicho. Por otro lado, he aclarado la foto (ponele flash para la próxima, querida!) y ha quedado bien, bueno, algo así! por lo que espero puedas mandarme otra fotillo (eso si: con la misma expresión! no vale cambiarla, eh?) igual voy a seguir trabajando con esta :)


¿Dónde está el muestrario de cuerpos? xD
Me hice la foto sin flash porque mi móvil no lo tiene. Pero vamos, que me hago otra con la cámara y listo :p Y la expresión será la misma (o peor) que en la original ^^
 
Pages Previous 1...30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 Next All Times BST Current Time 2:45 PM
Post Reply