Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 19 Aug, 2009 8:48 AM Quote
haha xD

¡Juli! ¡No pues! ¿todavia preguntas? :O haha ;)

A ver, yo lo edito ¿Les parece? (suficiente esfuerzo tendrá Guisín imprimiendolo y alistando todo para el viaje) claro que cada uno podrá hacer seguimiento de cómo va quedando su versión clatera ¿ok?

cabezas y particularidades a: info.jiljana@gmail.com :)

Aqui nuevamente los cuerpos, esta vez con algunos cambios y una opción extra ;)(no estaba convencida con los diseños previos, me parece que con los ajustes la cosa está más decente jaja :P)

http://i688.photobucket.com/albums/vv243/atd-atd/CLATTT-1.jpg


 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 19 Aug, 2009 3:42 PM Quote
Tus diseños son lo máximoooooooooo
:D!!!

te mandare mi cabeza pronto ;) y detallitos :D

gracias por tu dedicación a los flat :) Que emoción
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 19 Aug, 2009 4:16 PM Quote
alanistradi wrote:
haha xD

¡Juli! ¡No pues! ¿todavia preguntas? :O haha ;)

A ver, yo lo edito ¿Les parece? (suficiente esfuerzo tendrá Guisín imprimiendolo y alistando todo para el viaje) claro que cada uno podrá hacer seguimiento de cómo va quedando su versión clatera ¿ok?

cabezas y particularidades a: info.jiljana@gmail.com :)

Aqui nuevamente los cuerpos, esta vez con algunos cambios y una opción extra ;)(no estaba convencida con los diseños previos, me parece que con los ajustes la cosa está más decente jaja :P)

http://i688.photobucket.com/albums/vv243/atd-atd/CLATTT-1.jpg




Yuuuuuuu!!! ME ENCANTAAAAAAN!! BUeno, no me acuerdo cuál había pedido la vez pasada, pero ahora que veo, me gusta mucho el de art, jaffa cakes!! Puedo cambiar?? XD

Va la foto al correo... no se si mandártela chica o grande¿?

GRacias totaaaales!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 19 Aug, 2009 5:20 PM Quote
Jajaja, buenooo graciasss!
Veo si en estos días te mando mi cabecita, Yu xD.
No comento los nuevos diseños porque estoy en el trabajo y no los veo, pero seguro que son geniales!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 19 Aug, 2009 6:07 PM Quote
Yu!! Bienvenida!! Qué bueno tenerte por acá otra vez :D
Me encanta cómo han quedado, muchas gracias por dedicarle tanto tiempo!! Justo ahora ando teniendo problemas con la computadora pero en cuanto pueda, mando mi cabecita, jaja.

GEEEENIAAAA!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 19 Aug, 2009 9:35 PM Quote
hahahaha xD
no hay nada que agradecer, para mi es un placer, me alegra saber que de algo serviran estos diseños :D mas bien gracias a Guiso por la idea flat, asi nuestra espera es menos desesperante ;)

claro que puedes cambiar diseño Leti!

rodaran cabezas por mi e mail hahaha xD
(Leti, ya recibi tu correo- ¿dónde estás en la segunda foto? el lugar se ve precioso- mejor foto grande a pequeña aunque no se cuales seran las dimensiones, alguien me pasa el dato, si?)



 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 19 Aug, 2009 9:49 PM Quote
ups.
mala conexion=doble post




 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 20 Aug, 2009 2:29 AM Quote
A mi me gusta la de Arte, Musica, Dulce de Leche :D

Soy el único hombre o que? :(

Donde están los demas? No me dejeeeeeeeeeeeeen.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 20 Aug, 2009 2:37 PM Quote
alanistradi wrote:
hahahaha xD
no hay nada que agradecer, para mi es un placer, me alegra saber que de algo serviran estos diseños :D mas bien gracias a Guiso por la idea flat, asi nuestra espera es menos desesperante ;)

claro que puedes cambiar diseño Leti!

rodaran cabezas por mi e mail hahaha xD
(Leti, ya recibi tu correo- ¿dónde estás en la segunda foto? el lugar se ve precioso- mejor foto grande a pequeña aunque no se cuales seran las dimensiones, alguien me pasa el dato, si?)


En esa foto estoy en La Cumbrecita, Córdoba. Es un lugar hermoso en le medio de las sierras. Era una comunidad de alemanes que vinieron al comienzo de la segunda guerra mundial... posiblemente muchos refugiados Nazis entre ellos http://es.wikipedia.org/wiki/La_Cumbrecita

Yu, no tengo idea de las dimensiones, pero si necesitás ayuda le podemos pedir a mi novio.. te parece? No hay drama.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 21 Aug, 2009 6:29 AM Quote
Re-precioso La Cumbrecita, liiiiindo!
(a proposito, esa foto usaré ;)

Si bien mis habilidades en diseño son limitadísimas, no creo que tenga inconvenientes, si los hay le pediremos un S.O.S :) gracias de antemano

[escuchando "Flowers in the window" en absoluteradio.com *suspiros* :D]
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 22 Aug, 2009 6:09 AM Quote
No sé si lo soñé o qué pasó, pero según recuerdo yo había posteado acá que a más tardar el finde mandaría mi fotito :oS. ¿Me estaré volviendo loca? Y eso que sólo han pasado dos semanas del semestre xD.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sun 23 Aug, 2009 10:56 PM Quote
bogusblue wrote:
No sé si lo soñé o qué pasó, pero según recuerdo yo había posteado acá que a más tardar el finde mandaría mi fotito :oS. ¿Me estaré volviendo loca? Y eso que sólo han pasado dos semanas del semestre xD.


Me hiciste reír :) ajajajaj
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 24 Aug, 2009 3:56 AM Quote
leticia wrote:
bogusblue wrote:
No sé si lo soñé o qué pasó, pero según recuerdo yo había posteado acá que a más tardar el finde mandaría mi fotito :oS. ¿Me estaré volviendo loca? Y eso que sólo han pasado dos semanas del semestre xD.


Me hiciste reír :) ajajajaj


No, en serio, yo ponía mi vida en juego a que lo había posteado. Incluso mencioné que quería la remerita con el Travis x 4 en tonos azules. No sé qué pasó, de verdad :oS.

Oh no, un post más perdido en la inmensidad del espacio virtual! (Todo lo que digo para convencerme de que no estoy loca :oP)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 24 Aug, 2009 12:05 PM Quote
Colgue.... tengo que poner manos a la foto... digo.. a la obra.. XD.. jejeje
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 24 Aug, 2009 3:52 PM Quote
bogusblue wrote:

Oh no, un post más perdido en la inmensidad del espacio virtual! (Todo lo que digo para convencerme de que no estoy loca :oP)


Es tan frágil la realidad binaria...tan frágil....
xD!
 
Pages Previous 1...26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 Next All Times BST Current Time 5:15 AM
Post Reply