Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 27 Jul, 2009 11:54 PM Quote
Entonces ¿pasaron la prueba? Uuuuuf! ¡que alivio! hahaha xD

Ana_Smith wrote:
En la vida real quisiera la remera con Travis en azul :)


Cuando armaba los 'cuerpecitos' (suena raro, no Ana? haha) a mi mente vino inmediatamente el de TRAVIS X 4 (adoraría pedirme uno del wee store! pero $25 + envio es para pensarla muuucho :S con ese monto confecciono media docena de t-shirts made in peru con el mismo diseño y de excelente calidad :( ...Eeeen fin, mi elección estuvo dada desde el inicio :) ¡Yo tambien quiero esa!

La versión original es más grande (obviamente) y se puede someter a cambios, elijan el diseño que más les guste y me avisan de ajustes que quieran hacerle: ya sea modificar colores, tipo de prenda o calzado, etc ...si? :D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 28 Jul, 2009 10:19 PM Quote
alanistradi wrote:

La versión original es más grande (obviamente) y se puede someter a cambios, elijan el diseño que más les guste y me avisan de ajustes que quieran hacerle: ya sea modificar colores, tipo de prenda o calzado, etc ...si? :D


Qué top Yu! BUeno, si podemos hacerles cambios, yo quiero que mi remera sea la de clat y que sea toda negra :)

GENIAAAAAAAA!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sat 01 Aug, 2009 4:56 AM Quote
Cómo quedaría la remera de Andy toda negra o toda amarilla? Y el pantalón puede ser el de Travis x4? Qué exquisita la mina!! jaja, la verdad que te pasaste Yu!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 07 Aug, 2009 1:11 AM Quote
Me alegro de no haber podido hacer nada, porque no hubieran sido ni la mitad de buenos que tus diseños! :P
Me encantan... el de Travis x4 me gusta mucho, pero cualquiera estará genial ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
adagab_peru
Posts: 24
adagab_peru Posted Fri 07 Aug, 2009 4:43 AM Quote
no cumpli mi promesa de entrar semanalmente :( si cuando entre eran 17 paginas ahora son 29 :S jaja DIOS! nunca terminare :(

q novedades?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
adagab_peru
Posts: 24
adagab_peru Posted Fri 07 Aug, 2009 4:44 AM Quote
no cumpli mi promesa de entrar semanalmente :( si cuando entre eran 17 paginas ahora son 29 :S jaja DIOS! nunca terminare :(

q novedades?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 07 Aug, 2009 4:01 PM Quote
Yu, buenísimos tus diseños ;) Me gusta el de TRAVIS TRAVIS TRAVIS xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 11 Aug, 2009 3:29 AM Quote
Cómo están todos por estos lares? (Con una buena excusa, paso a saludar, así volvemos a la primera página :D)

adagab_peru wrote:
no cumpli mi promesa de entrar semanalmente :( si cuando entre eran 17 paginas ahora son 29 :S jaja DIOS! nunca terminare :(

q novedades?


Welcome back!! Más vale tarde que nunca! Nos estamos por flatear, si quieres ser parte de la travesía, hay diseños de vestimenta para elegir y deberíamos sacarnos fotos de carita para juntarlas con los cuerpitos (ay, no me acostumbro a hablar así!) :)

Che, gente, desapareció nuestra diseñadora! Yu, por dónde andás?

En setiembre nos iremos a Irlanda? ...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 11 Aug, 2009 11:47 PM Quote
Es verdad, y Yu?

Ya me quiero ir a Irlanda! ;o)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 12 Aug, 2009 5:41 AM Quote
Hola hoooolaaa

si pues, tenemos que flatearnos, yo parto el 25 de sept... tenemos que estar listos antes que ese día xD!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 12 Aug, 2009 3:04 PM Quote
Ahhhhhh quéeee lindo ver este thread en la primera pág again...

Ay Yu ya te vassss... qué lindo!!

Where's Yuriko??? ajajajaaj
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 17 Aug, 2009 9:48 PM Quote
toc-toc
alguien en casa?
xD

Sorry por mi ausencia :S
Estuve taaaan concentrada en cuestiones laborales que hasta el board (incluido mi querido CLAT) tuvo que 'pagar pato' :P

En fin, gracias por los cumplidos, es un enorme placer ayudar de esta manera en el proyecto clatero. Solo quedaría que elijan sus cuerpos ¿ya enviaron sus cabecitas a Guiso o Leti? Yo puedo encargarme de eso si desean, así les envio las muestras a cada uno antes de hacer el molde final, depende de uds ;)

a ver como quedamos... beeeso!

----
Annie: ya subo la imagen con la modificación que pediste, si? :) (si alguien más quiere modificar algo ¡avise!)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 18 Aug, 2009 3:32 PM Quote
Puedo mandar cabecita yo también? *se pone colorada y se esconde*
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 18 Aug, 2009 4:54 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Puedo mandar cabecita yo también? *se pone colorada y se esconde*



Pero Clarooooooo!!!:)

Al final, quien va a armar los flat Clat? xD!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 19 Aug, 2009 1:17 AM Quote
alanistradi wrote:
toc-toc
alguien en casa?
xD

Sorry por mi ausencia :S
Estuve taaaan concentrada en cuestiones laborales que hasta el board (incluido mi querido CLAT) tuvo que 'pagar pato' :P

En fin, gracias por los cumplidos, es un enorme placer ayudar de esta manera en el proyecto clatero. Solo quedaría que elijan sus cuerpos ¿ya enviaron sus cabecitas a Guiso o Leti? Yo puedo encargarme de eso si desean, así les envio las muestras a cada uno antes de hacer el molde final, depende de uds ;)

a ver como quedamos... beeeso!

----
Annie: ya subo la imagen con la modificación que pediste, si? :) (si alguien más quiere modificar algo ¡avise!)


Qué nivel la amiga Yuriko!! Te mando mi foto por mail??? POr acá??? Tell mee!!
 
Pages Previous 1...25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 Next All Times BST Current Time 11:12 AM
Post Reply