Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 23 Jun, 2009 10:59 PM Quote
Rammsfer wrote:
Ya me estoy haciendo bolas xD!

El punto es que nunca se comprobó si fué plagio o no, además de que no creo que Travis conozca a Maná, y si hubiera sido plagio, no creo que a Travis le hubiera importado mucho xD Si sonaban identicos algunos acordes, pero nada comprobado.


Fer!! Yo te reee creeeo!!! A los que no le creo es a los de Maná! Imaginate a Fran escuchando la radio: Ohh pero que buen acorde, se lo voy a robar al gordito de rulos... ayyy noooo manches!!! (para seguir con la jerga mexicana).

Siii, manden sus fotos carnet :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 23 Jun, 2009 11:19 PM Quote
Ah, muero por leer esa nota!! Una razón más para querer matar al gordo de rulos y voz particular e insoportablemente chillona :) Compañera clatera, cómo aguantó dos años de ESO!? Por el momento estoy considerando dos opciones, jeje...

Nos flateamos? Genial! (Vamos a tener que editar un mini-diccionario de neologismos, jaja)
Leti, vos te hacés cargo de reunir nuestras fotos carnet? Cuál va a ser nuestra "vestimenta"? :D Sigo preguntona, qué se le va a hacer...
Me encantó la idea de pasearnos en la cotidiana de cada uno, un día en nuestras emocionantes vidas...bueno, de mi vida, punto (no le corresponde ningún adjetivo que no se asimile a patética) :P

Si se me cae alguna idea, paso a contarla.

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 24 Jun, 2009 1:40 AM Quote
Yo tengo unas cuantas ideas para flatearnos... puedo buscar paper dolls y ponerles nuestras cabezas,puedo buscar una tipografía de personitas, o puedo buscar dibujos tipo coloring book. Eso es lo que he pensado... lo otro es que yo dibuje unos cuerpos y le pida a mi novio que los deje computarizados y enchulados con sus super herramientas de hombre master of rockers of design xD!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 24 Jun, 2009 2:25 AM Quote
Ana_Smith wrote:
Ah, muero por leer esa nota!! Una razón más para querer matar al gordo de rulos y voz particular e insoportablemente chillona :) Compañera clatera, cómo aguantó dos años de ESO!? Por el momento estoy considerando dos opciones, jeje...


Love is blindness (o deafness en este caso) decía Bono!!! ajajajaj

Ana_Smith wrote:

Nos flateamos? Genial! (Vamos a tener que editar un mini-diccionario de neologismos, jaja)
Leti, vos te hacés cargo de reunir nuestras fotos carnet? Cuál va a ser nuestra "vestimenta"? :D Sigo preguntona, qué se le va a hacer...
Me encantó la idea de pasearnos en la cotidiana de cada uno, un día en nuestras emocionantes vidas...bueno, de mi vida, punto (no le corresponde ningún adjetivo que no se asimile a patética) :P

Si se me cae alguna idea, paso a contarla.

Genial!!!

Yulia Nox wrote:
Yo tengo unas cuantas ideas para flatearnos... puedo buscar paper dolls y ponerles nuestras cabezas,puedo buscar una tipografía de personitas, o puedo buscar dibujos tipo coloring book. Eso es lo que he pensado... lo otro es que yo dibuje unos cuerpos y le pida a mi novio que los deje computarizados y enchulados con sus super herramientas de hombre master of rockers of design xD!!!


Me encantooooo!!! Yulia, hacé lo que sea más facil para vos... o para tu novio...ajajajaj Che como explotamos a los novios las clateras...ajajaja

Ana, esto responde a tu pregunta...? : P
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 24 Jun, 2009 2:50 AM Quote
El problema es que no recuerdo de donde lo lei!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 24 Jun, 2009 5:37 PM Quote
tranquilo Fer, igual confiamos en lo que dices :P

ya veo que lo de la 'flat/clatización' va por buen camino, ahora ¿Cual va a ser la ruta a seguir? Yo creo que debe comenzar con Dublín y Guiso, ya cuando regrese de su viaje por tierras irlandesas comienza la gira por latinoamérica (¡y España! :D) ...¿O podría ser al revés? bueno, yo solo digo que tenemos mucho tiempo por delante así que apurar las cosas no va a cambiar el hecho que aún seguimos en una espera desesperante por nuevo disco y, por ende, nueva gira :( (Buuu... ya me puse triste)

Eeeeen fin... ¡Arriba CLAT! :D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 24 Jun, 2009 6:59 PM Quote
Bueno... les cuento que yo me voy en 3 meses más. Y mis clases terminan allá en Junio. Si es posible, puede ser que vaya a Glasgow y algunas otras locaciones después de eso. No sé que piensen ustedes, si es mejor empezar por latinoamérica o donde xD!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 25 Jun, 2009 3:19 AM Quote
Yo estoy puesto :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 25 Jun, 2009 5:30 PM Quote
alanistradi wrote:
Yo creo que debe comenzar con Dublín y Guiso, ya cuando regrese de su viaje por tierras irlandesas comienza la gira por latinoamérica (¡y España! :D)


Gracias por tenerme en cuenta xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 26 Jun, 2009 4:10 AM Quote
Yulia Nox wrote:
Bueno... les cuento que yo me voy en 3 meses más. Y mis clases terminan allá en Junio. Si es posible, puede ser que vaya a Glasgow y algunas otras locaciones después de eso. No sé que piensen ustedes, si es mejor empezar por latinoamérica o donde xD!!


Guiso ¿Estarás por allá 9 meses? ¡Wow! :O
¡En ese caso si que es mucho tiempo!

En tres meses (mejor consideremos solo 2) antes del viaje de Guisín podría hacerse todo el recorrido por Latinoamérica? mmmm tengo mis dudas... pero ¡Esperar a que Guiso regrese va a ser un poco duro! xD

¿Quienes se apuntan?
Dependiendo de ello acordamos fechas, puede se que el recorrido se inicie en México, luego Perú, Uruguay, Argentina y Chile, luego sacamos pañuelos y nos despedimos rumbo a Europa! :) ...o puede comenzar en Argentina, o Perú? ...o Uruguay? jaja ¡No sé! ¿Qué hacemos?



Monica wrote:
alanistradi wrote:
Yo creo que debe comenzar con Dublín y Guiso, ya cuando regrese de su viaje por tierras irlandesas comienza la gira por latinoamérica (¡y España! :D)


Gracias por tenerme en cuenta xD


¡Ya no te salvas de esta! jajaja ¡Por supuesto que te tenemos en cuenta! (si quieres, claro ;)) de ser así, Guiso podria enviarte los flat/clat desde allá ¿No? :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 27 Jun, 2009 5:23 AM Quote
Pues a mí también ya me hicieron bolas xD. A quién debo de mandarle la foto? Mejor que comience en Chile (con Guisín), luego que se los lleve a Dublín, luego Bodi (España) y después el tour en Latinoamérica... Bueh, sólo es una idea :oP.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 28 Jun, 2009 3:25 AM Quote
jajaja
eso, eso ¿A quién se le manda la foto? (esta es solo una de las tantas preguntas existentes jaja)

Yo estoy de acuerdo con Alma (A propósito: ¡Que bueno que ya estes mejor! *abrazo*) solo con la excepción que el tour debería comenzar en Dublín (Chile seria la primera parada a su regreso) si bien el laaaaaaargo tiempo para ello es un poco desalentador, es lo que nos sobra ¡por ahora! jaja
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 28 Jun, 2009 6:43 PM Quote
Hola :P

Creo que me estoy haciendo bolas xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sun 28 Jun, 2009 11:43 PM Quote
bogusblue wrote:
Pues a mí también ya me hicieron bolas xD. A quién debo de mandarle la foto? Mejor que comience en Chile (con Guisín), luego que se los lleve a Dublín, luego Bodi (España) y después el tour en Latinoamérica... Bueh, sólo es una idea :oP.


Me like it. Guiso, q te parece?

Todavía tenemos que pensar qué forma van a tener... *se rasca la cabeza*
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Mon 29 Jun, 2009 1:10 AM Quote
Me gusta ese recorrido! Qué opina el resto?

El tema es empezar a darle forma a nuestros pequeños alter egos :P

PD: En la CLAT los novios son un recurso invaluable, well done chicas!!
 
Pages Previous 1...20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 Next All Times BST Current Time 8:10 AM
Post Reply