Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 20 May, 2009 8:34 PM Quote
Ana_Smith wrote:
Rammsfer wrote:
Y Ana, a tu hermana le gusta U2 :O Que bien :)
[...] o por lo menos pegar el poster por ahi!


Sí, sí, mi hermana por suerte tiene buen gusto y desde chica me ha hecho conocer grandes bandas (entre ellas una bandita medio invisible de la lejana Escocia :P)
Yo hice eso, mientras pongo manos a la obra para armar un lugarcito más digno, pegué los posters en el "muro" del rock...



Si, yo afortunadamente no tengo hermanos/as mayores xD Pero ya empiezo a guiar a mi hermana por el buen camino musical (H) No quiero que se me empieze a ir por otro lado (Jonas Brothers, Katty Perry, etc...), asi que espero hacer bien mi trabajo xD

Que bueno que a ti, Ana, tu hermana te haya guiado por el camino del bien :)!

Y respecto a lo de la banda medio invisible de Escocia, quien será?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 20 May, 2009 11:59 PM Quote
Yulia Nox wrote:
leticia wrote:
Juno Falls es tu guía??!! Qué topetitud!! Qué buena onda!!! Bueno, con que hagas un brindis por el Clat con una bellísima y exquisita Guiness, yo estoy satisfecha : ) Está de más decir que quiero fotos (saco fotos todo el tiempo).

Che, y si hacemos la reunión del CLAT en Dublin? ajajajaj Perdón, perdón! Estoy desvariando yo ahora... Ay el bichito del viaje me está matando... ya me pongo contenta de sólo tomarme el cole de mi casa al laburo!


Hahahah... tenemos que hacer como una especie de Flat CLAT, onda... una foto de las cabezas de todos con cuerpo de caricatura.. holding hands xD... Y los saco a pasear conmigo en Dublín y otras partes shoras xD!!!


LA MEJOR IDEA LEJOS!!!
Ta barbaroooo!!!
La tribuna clatera!!
*Si... definitivamente me contagiaron...jeje
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 21 May, 2009 2:30 AM Quote
Yulia Nox wrote:
Hahahah... tenemos que hacer como una especie de Flat CLAT, onda... una foto de las cabezas de todos con cuerpo de caricatura.. holding hands xD... Y los saco a pasear conmigo en Dublín y otras partes shoras xD!!!


Siiiiiii!!! Requete juega! Yo re voto!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 21 May, 2009 2:56 AM Quote
Excelente idea! :D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Thu 21 May, 2009 2:43 PM Quote
leticia wrote:
Yulia Nox wrote:
Hahahah... tenemos que hacer como una especie de Flat CLAT, onda... una foto de las cabezas de todos con cuerpo de caricatura.. holding hands xD... Y los saco a pasear conmigo en Dublín y otras partes shoras xD!!!


Siiiiiii!!! Requete juega! Yo re voto!


GRAN IDEA!!! Cuenten conmigo!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 21 May, 2009 6:51 PM Quote
alanistradi wrote:
leticia wrote:
alanistradi wrote:
Monica wrote:
leticia wrote:
Les cuento algo. Hace unos días fui a comer afuera con mi novio. En unas mesas más alejadas noté que había una reunión de gente, habían armado una mesa laaaaaaarga. Todos llevaban una misma remera, creo que eran de BookCrossing. Se notaba que había gente de todo el mundo, y de todas las edades. Se pasaban libros y escuchaban atentamente lo que decían sus compañeros, se reían... Me re imaginé una reunión así entre nosotros... Y por un momento no me sentí una loca...


¿Puedo ir, puedo ir? xD


¡Ay! querida bodi... ¿Crees necesario preguntar? Aunque sea te vienes de polizonte en un viaje intercontinental dentro de un barco ¡pero llegas! jajaja XD


Adhiero a lo que dice la compañera Yuriko!!!


jajajaja
¡Gracias compañera!

(y vale aclarar que esa respuesta contiene un 49% de broma y 51% de seriedad, esto es, el puro deseo mio y de muchos aqui que quisiesemos tener a Bodi entre nosotros en un eventual CLAT XD)

P.D. Querida Bodi ¿Qué es un mesecito escondida en un container? Como bien diria Maquiavelo: "El fin justifica los medios" jajaja


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he podido reír con lo de "escondida en un container" xDDD ¡Ya me gustaría a mí poder asistir a la hipotética reunión del CLAT! Estaría de infiltrada, pero bueno :p

Ana_Smith wrote:
Daaale!! Si nuestros ancestros sobrevivieron la travesía en altamar teniendo como fin último la búsqueda de la felicidad ¿qué nos impide, en pleno siglo XXI, creer en los imposibles? Quién te dice, quizás para ese momento te sale una beca para hacer un posgrado o algo así por acá cerca, te venís de estudiante de intercambio o de mochilera, todo dependiendo de qué tan a futuro estemos hablando...vaaamo' arriba, Bodi!!


Pues con la de vueltas que da la vida, desde luego que no se puede asegurar nada... Por si acaso, contad conmigo ^^
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 23 May, 2009 1:17 AM Quote
Monica wrote:
alanistradi wrote:
P.D. Querida Bodi ¿Qué es un mesecito escondida en un container? Como bien diria Maquiavelo: "El fin justifica los medios" jajaja


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he podido reír con lo de "escondida en un container" xDDD ¡Ya me gustaría a mí poder asistir a la hipotética reunión del CLAT! Estaría de infiltrada, pero bueno :p


JAJAJAJAJAJA :P
Una 'infiltada' que sería recibida con los brazos bieeeeeeen abiertos ;)

P.D. La idea del FLAT CLAT está genial
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sat 23 May, 2009 2:11 AM Quote
¡Gente!
Encontramos otro medio para insistir con que los escoceses se den una vuelta por el sur.
¿Se animan a solicitar que contemos con la presencia de Travis 3D?
También deben de haber peticiones para Perú, Chile, Méjico...
Cuantos más seamos, mejor...vale la pena intentarlo, no creen??

¡El voto de cada uno de uds cuenta! :D

Petición: Travis en Argentina
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 23 May, 2009 2:45 AM Quote
Ana_Smith wrote:
leticia wrote:
Yulia Nox wrote:
Hahahah... tenemos que hacer como una especie de Flat CLAT, onda... una foto de las cabezas de todos con cuerpo de caricatura.. holding hands xD... Y los saco a pasear conmigo en Dublín y otras partes shoras xD!!!


Siiiiiii!!! Requete juega! Yo re voto!


GRAN IDEA!!! Cuenten conmigo!!


Jajaja, buenísima la idea! Yo re re voto! ;o)

Guisín, qué genial que ya te vas en septiembre :oD! Diviertete y aprende mucho! ;o)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 23 May, 2009 6:09 PM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:
alanistradi wrote:
P.D. Querida Bodi ¿Qué es un mesecito escondida en un container? Como bien diria Maquiavelo: "El fin justifica los medios" jajaja


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he podido reír con lo de "escondida en un container" xDDD ¡Ya me gustaría a mí poder asistir a la hipotética reunión del CLAT! Estaría de infiltrada, pero bueno :p


JAJAJAJAJAJA :P
Una 'infiltada' que sería recibida con los brazos bieeeeeeen abiertos ;)


http://willyfoggy.blogia.com/upload/20061115170523-abrazo.gif
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 25 May, 2009 5:21 PM Quote
@Ana: Sinceramente dudo de la efectividad que esa web pueda tener pero nada se pierde intentando :P ¡Todo es válido contar de ver a Travis!

@Guiso: Si que te la vas a pasar muy bien por allá, que bien por ti :D

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 25 May, 2009 7:20 PM Quote
Gente!!!!

New poster. Espero que les gusteeeeeee!!!

http://farm3.static.flickr.com/2442/3561061868_94f0ca41e2_b.jpg
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
adagab_peru
Posts: 24
adagab_peru Posted Mon 25 May, 2009 8:36 PM Quote
GENIAL EL AFICHE!!!

:D

wow, chicos, tendre q ponerme al tanto y leer las 17 paginas q tiene el topico, grande yuriko y cyn x pasarme el dato :)

wow, tanto tiempo sin entrar al board... :( lo siento...

TRAVISPERU apoya el CLAT :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 25 May, 2009 8:43 PM Quote
Como lo mencione en el thread anterior: Leti, eres una genia!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 26 May, 2009 1:53 AM Quote
Ay chicos me encanta el apoyo de todos!! Estaba media dudosa de este último porque lo hice sola :) Yo armé la idea y Emma me dijo: no cambiaría nada. Pero como soy taaaaaaan insegura no estaba del todo convencida. Por suerte se lo mandé a la compañera Ana y me dio el OK ;)

Me alegro muchísimo que les haya gustado... Vienen más, for sure.

@adagab_peru: bienveniiiiiiida compañera clatera!!! Tomate tu tiempo para ponerte al día ; )

@Ana y Fer: GRACIAAAAAS!!!
 
Pages Previous 1...13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 Next All Times BST Current Time 12:06 PM
Post Reply